"Pensar es fácil. Actuar es un poco más difícil. Pero actuar como pensamos es mucho más difícil." - Goethe.
♡♡♡
Me senté en el sillón marrón que había frente a la televisión y mientras esperaba que Niall volviera de adonde se había ido, me quité la campera gris, quedando vestido completamente de negro. Podía apreciar entre los estantes las incontables fotos que había del chico y su familia, supuse. Pero una en particular me llamó la atención, me pare hasta quedar cerca de la fotografía y tratar de entender por qué aquel chico de tez morena me resultaba tan conocido. Tal vez era alguien parecido a quién yo creía que era, porque no había forma de qué Niall lo conociera.
-Harry, estaba pensando en que podríamos...¿Harry?- Quité mi vista de aquel retrato y me di vuelta.- Era un amigo mío y de Louis, antes. - Contestó, aunque yo no le había preguntado nada.- De todas formas, ya te contaré de él, supongo. Estamos solos, excepto por mi hermano, quien ya se va. Y considerando que todavía debes compensarme por el vídeo y que me dijiste que sabías cocinar, buenas noticias. - Sonrió.- ¡Tendremos nuestra primer cita y adivina quién va a cocinar! ¡Muy bien! ¡Tú! - Aplaudió como si cocinar fuese el premio por algo. - Pero antes, mi hermano insiste en conocerte.
Seguí al chico hasta el piso de arriba mientras que mi vista seguía pasándose por cada rincón de la cama, aunque mi mente aún estuviera tratando de recordar quién era ese chico y por qué me resultaba tan conocido. Trataba de recordar a alguien que se pareciera a él, a cualquier persona que alguna vez haya conocido pero era imposible. Lo cierto es que ni bien había visto la fotografía de cerca, no vino hacia mí una buena sensación.
-¿Niall, puedo preguntarte algo? - Asintió mientras subía los escalones restantes.- ¿Quién era el chico de la foto? El que estaba contigo y con Louis.
-¿Lo conoces? - Frunció el ceño y me miró esperando una respuesta pero no dije nada.- Zayn Malik.
Escuché su nombre y todos los recuerdos vinieron a mí rápidamente. Tropecé con mis propios pies y si no hubiera sido por mis manos, me hubiera golpeado la cabeza. ¿Cómo es que Niall lo conocía? Era casi imposible, él había desaparecido del país hacia, bueno, desde que el accidente había ocurrido y la fotografía no parecía tener tantos años.
-¿Cómo lo conoces? - Me puse de pie.
-Bueno, créeme que está todo en la lista de las cosas que tengo que contarte. - Se paró a algunos centímetros de una puerta y luego de haberla golpeado, ésta se abrió.
Un hombre un poco más grande de edad que nosotros se encontraba del otro lado de la puerta, con una sonrisa un tanto parecida a la de Niall, pero no tan increíble. Lo escanee un segundo y por el traje que llevaba puesto me di cuenta de que probablemente, o recién llegaba o se estaba por ir.
-Greg Horan, hermano de Niall.- Extendió su mano hacia mí y enseguida la estreche.
-Harry Styles.-
-¿Styles? - Su boca se abrió en sorpresa y solo me limite a asentir porque no entendía lo que realmente pasaba allí. -Oh, no puede ser. ¿Tu hermana es...?
-Gemma, sí. - Niall respondió antes de que su hermano terminara la pregunta. Me tomó del brazo y comenzó a tirar de mí hacia la escalera.
-Iba a decir Jane. - Gire mi cabeza en cuanto escuche el nombre salir de su boca.
Cada vez temía más que los secretos que Niall escondía me destruyeran. El tan solo hecho que conociera a Zayn me había perturbado y luego, su hermano conocía a Jane, ¿cómo se suponía que debía reaccionar ante todo eso? Había dejado esa etapa de mi vida tan atrás que revivirla me hería y que otras personas supieran más que yo, me volvía loco.
¿En qué me había metido?
-¿Harry? - Levanté mi mirada de la madera del piso y Niall se encontraba cerca mío, mirándome un tanto preocupado. - Prometo que te lo contaré todo. - Murmuró.- No puedo hacerlo ahora, primero tengo que procesarlo yo mismo como para poder trasmitírtelo. Hay tantas cosas que debes saber que ya perdí la cuenta pero te prometo que llegará el día en el que no habrá más secretos. Por el momento necesito que confíes en mí cuando digo que Louis y yo hicimos lo posible para salvarla. Necesito que me creas hasta que sepas todo y luego puedes elegir irte o quedarte pero...
Tomé su mano de repente y lo empuje hacia mí, abrazándolo con completa ternura. No podía olvidar la parte en la que él me contaría todo y que había esperado por tenerlo en mis brazos muchísimo tiempo. No podía ya arruinar algo aún cuando no había comenzado, no podía y no quería.
Sentí sus brazos rodear mi cintura y perdí la noción de cuánto tiempo habíamos estado así. Sinceramente, no me importaría tenerlo entre mis brazos por siempre.
-Aún debes cocinar, ¿sabes? - Lo sentí sonreír contra mi remera y rodee los ojos.
-Aún no me diste un beso, ¿sabes? - Se separó de mí y pude notar como estaba apenas rojo, haciéndome quererlo más.
Dado por hecho que no le gustaba besar, sino ser besado, lo acerque completamente a mí y elevándolo un poco del piso, junte nuestros labios en el beso más tierno y hermoso que alguna vez había tenido. No le tardo mucho corresponderme y pegarme aún más cerca suyo si era físicamente posible. Quizá nos excedimos un tanto con el movimiento y antes de que pudiéramos darnos cuenta, nos estábamos cayendo sobre el sillón en el que anteriormente había estado sentado.
-Ugh, miren esto.- Ambos giramos la cabeza hacia la puerta, donde Louis estaba parado con una expresión de asco digna de una foto para enmarcar. - Uno llega cansado y se encuentra con que están cogiendo en su sala. Los odio.
-¿Tu sala? - Niall se salió de abajo mío y cruzó los brazos.- ¿En dónde estuviste, Tomlinson?
-No aquí, al parecer.- Soltó las bolsas que traía al piso e imitó la posición de Niall.- Y sí, Horan, mí sala. Y lo es, solo para que no me rompas las pelotas con tus preguntas, desde que Maura, tu madre, sí, dijo que ésta también era mi casa. Así que como ésta es mi casa, ésta es mi sala, Niall. Fui por ahí, ya sabes, a hacer nada.
-Louis.
-Está bien.- Resopló, apoyándose contra la pared. Estaba completamente seguro de que ambos se habían olvidado de mi presencia.- Fui al ginecólogo. ¡Vamos a tener un bebé, Niall! - Se tocó a sí mismo la panza y luego se acercó a Niall, le tomó una de las manos y la apoyó allí también. - ¿Lo sientes, Niall? Creo que es un bebé varón, increíble.
-No seas estúpido.- Quitó su mano sin suavidad.- Te estoy preguntando en serio, Louis.
-Bien, bien. Fui a casa de mi madre para ver a las niñas y luego pase por, ya sabes, por ahí y ya sabes, conseguí algo, también por ahí. - Me fije con más atención en ambos, tratando de descifrar de qué hablaban pero algo en Louis me llamó completamente la atención. Sus ojos estaban algo rojos y no creía posible que haya estado llorando. ¿Se había drogado?
-¿Por qué?
-Porque, Niall, puede que tú tengas pesadillas por la noche pero yo las tengo todo el día, ¿está bien? Y me drogo porque al parecer es lo único que me ayuda a olvidarme de todo por al menos un par de horas. Estaré bien, no lo hago seguido, lo sabes. - Ambos se quedaron callados por un momento hasta que Louis volvió a hablar.- Tú ocúpate de ti mismo ahora. Tienes una relación que empezar por allí. - Me señaló.- Yo estaré bien. Puedo sobrevivir sin ti un par de horas, en serio. Supongo que saldré de nuevo e iré a joder a Liam, nos hicimos buenos amigos supongo.
ESTÁS LEYENDO
Wild |NARRY|
Fanfiction"Los monstruos son reales, los fantasmas también: viven en nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=866WiFxqkH4 Perteneciente a la saga "Secretos." ADVERTENCIAS: *Prohibida su adaptación. *Si sos h...