Capítulo catorce.

155 19 3
                                    

"Así como de la noche nace el claro del día, de la opresión nace la libertad."  -Benito Peréz Galdós. 

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Aun no nos vemos en el infierno, aunque algo es algo...


-¿Entonces, qué te parece? Vamos a comprar unas entradas y miramos una bella película, ya sabes, para pasar un gran momento de mejores amigos.

-Me encantaría.-Metió sus manos en los bolsillos e hizo una mueca.- Pero tienes que intentar las cosas con Summer,  Lou. Quizá sea una buena oportunidad para estar con alguien...

-Niall, maldita sea, ¿qué parte de...?

-¿De "que no salgo con gente" no entiendo?- Rodó sus ojos. Al parecer había repetido esa frase las veces necesarias como para que la aprendiera.- Lo de tus padres, Louis, fue hace doce años. ¿De qué tienes miedo? No tiene sentido. Tú no eres tu padre, Lou. Aparte, es buena chica. Dale una oportunidad.

-Le di la oportunidad de follar y la aceptó. - Sonreí, orgulloso de mí mismo.

-Deja de ser despectivo, ¿sí? - Bufó.- Mira, la vida puede que la quieras ver como buenas folladas por delante pero las folladas son solo folladas, ¿va? No tendrás a alguien ahí apoyándote siempre porque la o lo follaste bien. 

-¿Lo? ¿Sugieres que pateo para el otro lado? - Me detuve y lo mire, entrecerrando los ojos.

-Pateas para muchos lados, Louis.- Rió.- Obviamente, hablando de que juegas al fútbol, no me malinterpretes, Tommo. De todas formas, trata de no ser grosero con ella, ¿entiendes? La chica perdió bastante su dignidad enamorándose de ésta cosa...- Me señaló, despectivo y tan solo fingí ofenderme.- como para que vayas y le refriegues en la cara que fue solo una follada. 

-¿Y qué esperas que haga, Niall? Está bien, tú estás bien porque no has vivido la mierda que había en casa, ¿entiendes? No puedes esperar que no me quede pensando en eso y que...

-No, pero quiero esperar que trataras de no ser como tu padre. 

-No soy como mi padre. No me compares, y menos con él, ¿está bien? No me gusta que me hagan sentir así, no me gusta estar presionado para salir con...- Sentí una mano en mi hombro y furioso me di vuelta, aunque me quede quieto, observando a la chica de ojos verdes que estaba a centímetros de mí. - H-Hey. - Sonrió y lentamente vi a Niall yéndose, mientras levantaba sus pulgares y me guiñaba el ojo. 

-¿Cómo has estado, Louis? - Quitó su mano de mi hombro y rápidamente sentí el vacío. Asentí y metí mis manos en los bolsillos de mi campera.- Gracias por haber venido. Sé que mi hermano arregló esto por sí mismo y que probablemente cuando te lo dijo, enloqueciste. - Curvé apenas mis labios hacia arriba, dándole a entender que estaba en lo correcto. -¿Hey, qué tienes ahí? ¿Te golpeó?

Wild |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora