Capítulo dos. -2P

119 12 5
                                    

"Si me acuesto aquí...¿Te acostarías conmigo y tan solo te olvidarías del mundo?" Chasing Cars, Snow Patrol.

¿Te acostarías conmigo y tan solo te olvidarías del mundo?" Chasing Cars, Snow Patrol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ♡♡♡  

Narra Louis. 


   El ruido de los cristales explotando y luego cayendo sobre el piso nos despertaron. Me quede sentado sobre la cama mientras sentía el ruido de pisadas sobre el pasillo. Mi mano temblaba cuando se dirigía hacia el primer cajón de la mesa de luz. Una vez abierto este, tome la pistola que estaba dentro y apunte firmemente hacia la puerta de la habitación. Las manos de Summer se aferraron con fuerza en mis hombros y supuse que su cuerpo estaba temblando tanto como el mío.

La oscuridad de la noche nos dificultaba la visión pero en cuanto vi una sombra apreté el gatillo del arma, aún sin soltarlo y espere. Unas botas aparecieron por nuestro campo de visión y enseguida la figura de una mujer vestida de negro, incluido su rostro, se hizo ver. Ésta sostenía una nueve milímetros en cada mano y nos apuntó solo con una. Usó su mano libre para dirigirla hacia el interruptor de luz y apretó la tecla. La habitación se iluminó y a través de la mascara negra que tenía puesta, pude observar unos ojos azules que conocía de alguna parte. Su pelo, rubio, estaba atado en una cola de caballo pero mi vista volvió a su rostro en cuanto noté que aparecía una sonrisa por él.

- Bueno, bueno.- Habló y todos los recuerdos vinieron a mí de repente. - ¿Por qué me dijeron que Malik vivía aquí si solo estás tú y tu novia, Tomlinson?

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté con un hilo de voz, manteniendo el arma aún apuntándole al rostro y ella aún no bajaba la suya. 

- Información equivocada, según veo. - Alzó sus hombros con indiferencia y bajó la pistola. - Matare al que me dijo que aquí vivía el otro idiota. No se preocupen. Lamento haber interrumpido su hermosa noche. 

- ¿Por qué volvieron por nosotros, Perrie? ¿Qué les hicimos? 

- Bueno, ustedes nada en realidad. - Quitó la máscara de su rostro.-Más que intentar salvar a todos los que estaban en nuestra lista para matar pero son amigos de Zayn -Sarcástica.- Y él aún no apareció, así que vamos a ir por todos los que él quiere hasta que se presente como un hombre lo haría. 

- No somos amigos de Zayn. 

- No, quizá ya no. El tiempo pasa, Louis. Pero él vino por ustedes y les puso "seguridad".- Marcó las comillas con sus dedos.- Lo que significa que siguen importándole lo suficiente como para que los tres estén en nuestra lista. Pero no te matare aún, Louis. -Se acercó a mí y reafirme el arma entre mis manos.- ¿Sabes por qué? Porque no me servirá matarte. Él no se presentó por Jane, el amor de su vida según tengo entendido, ¿por qué lo haría por ti si estás muerto? - Rió.- Como favor por no matarte, dile que aparezca porque, sino, tú, ésta preciosura detrás tuyo, y Niall, están muertos. - Se alejó de repente.- Y por si no me cree, recuerdale a su difunta novia y padre. Obras de mi maravilloso equipo. 

Se dio la vuelta y se fue por donde vino. Trate de seguirla pero en cuanto salí al pasillo, estaba vacío. Todo estaba en orden, excepto por la ventana del salón, cuyo cristal estaba todo roto en pequeños pedacitos sobre el piso.

Otra ventana rompiéndose me hizo saltar en el lugar y mire hacia todos lados tratando de encontrar cuál había sido. Escuché un grito en la habitación y corrí hacia ella. Summer estaba sentada con la espalda contra el pie de la cama y sostenía su estómago con sus manos mientras que las lágrimas recorrían todo su rostro. Un pequeño papel entró por la ventana pero no había nadie allí. Lo ignore.

- ¿Summer? Déjame ver.- Levanté sus manos y una mancha de sangre se hacia cada vez más grande por su remera blanca del pijama. Quité la tela del camino y mis ojos se quedaron estáticos, observando el agujero que había hecho la bala sobre su piel. 

- Lee el papel. - Murmuró como pudo y negué con la cabeza repetidas veces, buscando la forma de levantarla para llevarla al hospital.- Louis, por favor. El papel.- Volví a negar y sus uñas se clavaron en mi muñeca.- ¡El maldito papel, Louis!

La mire asustado pero, sin embargo, me puse de pie y tomé el sobre entre mis manos, ahora, llenas de sangre. Una perfecta caligrafía apareció en la hoja, con la frase "Eso no la matara, pero si no le dices a Zayn, me encargare de que lo haga. ♡P."  

Lo deje caer al piso nuevamente y mordí mi labio con angustia. La mano de Summer se posó sobre la mía y me miró suplicante desde abajo. Estábamos igual de asustados.

- ¿Qué dice, Lou? 

- Tenemos que decirle en dónde está Zayn.- Limpié con rudeza las lágrimas que caían de mis ojos.- Tenemos que decirle ya.


Esa no se la esperaban, eh? Perrie...Sí. PASENSE POR "Talk Me Down" (Mashton) y "Fools" (Cake) ¡Son de la misma saga que ésta novela!  

Saludos y buen fin de semana...



Wild |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora