Capítulo cinco.

219 37 1
                                    


   Abrí los ojos con total lentitud, acostumbrándome de mientras a la poca luz que había en la habitación. Me tomó aproximadamente diez segundos comenzar a ver con claridad. Recordaba la noche anterior por lo que no me sorprendió el haberme despertado en mi cama, aunque sí el hecho de que Niall seguía durmiendo...entre mis brazos y no había hecho ningún esfuerzo por salirse.  No me quejaba por ello, pero me molestaba saber que no despertaré así, probablemente, nunca más.

La voz de mi madre resonó en el piso de abajo y luego se sumó la de mi hermana. Supe entonces, que no era tan temprano como creía. Pero, ¿a quién le importaba? Era sábado y por el momento no tenía considerado salir de la cama ni dejar de abrazar al chico. Por encima de su hombro noté que seguía lloviendo como ayer y ello solo me emocionó más así que inconsciente de mis movimientos, atraje al rubio con fuerza hacia mi pecho y mantuve mi mirada en las gotas que caían sobre el ventanal.

Un despertador comenzó a sonar y con total rapidez, y con cuidado, solté la cintura del chico y me apresure a encontrar el objeto que estaba reproduciendo aquel sonido tan molesto para mis oídos. Revise por todas partes, incluso debajo de la cama y justo cuando estaba dándome por vencido, la luz de un celular saliendo del bolsillo de Niall llamó mi atención. Me levanté del piso y ya habiendo rezado miles de veces que por favor el chico no se despertara en ese preciso momento, acerque mi mano hacia el bolsillo trasero y agarre la parte superior del ¡Phone con cuidado, tirando de ella hacia arriba y quitando totalmente el teléfono del agarre del bolsillo. 

Apagué la alarma y luego la pantalla se encendió y reveló una foto de las de estilo 'polarizadas' de Niall y un chico más, ambos utilizando las remeras del Barcelona. Debajo de la foto había una fecha escrita, 13.09.15, y la ubicación, Barcelona. Así que Niall había ido a España, con otro chico (el cual, según la foto, parecía ser muy importante para él o al menos eso supuse) 

Quince mensajes llegaron uno detrás del otro, sorprendiéndome por la rapidez del que los escribía. Pero en cuanto vi la hora de cada uno de ellos, me di cuenta de que eran desde hacía cinco horas atrás, cuando aún estábamos durmiendo. 

Aunque el teléfono estuviera bloqueado y no supiera la contraseña, cada mensaje aparecía en la parte superior, permitiéndome leerlos. 

"Mira, Niall, no sé en qué andas, o con quién, pero llamarme o contestarme un maldito mensaje no te quitará mucho tiempo así que tómate dos minutos de tu vida y sácame la preocupación, ¿entendido? ¿Sí? Genial. Espero tu respuesta, Horan. - Louis."

¿Nuevamente ese Louis?

 "Maldita sea, Niall."

"Vamos, imbécil. Me harías muy feliz si me contestaras. Estoy preocupado, ¿entiendes? Fui a visitarte a tu casa y tu madre dijo que no estabas, que estás en lo de un compañero de universidad pero de todas formas, contéstame. Lou.

"NO LLEGASTE A DORMIR A CASA, NIALL. ¿CÓMO ESPERAS QUE NO ENLOQUEZCA? LLÁMAME YA. SI EL COMPAÑERO ESE TE HIZO ALGO TE JURO QUE LO ENCUENTRO Y LO MATO, NIALL. TE LO JURO. Lou<3."

"¿De casualidad están cogiendo, que no me contestas? Louis."

Dejé el celular sobre la mesita y me quede mirando hacia la nada, pensando en quién podría ser 'Louis'. ¿Era su mejor amigo? ¿Su novio? ¿Andaba en algo con él? Había esperado toda la noche por él en la casa así que no encontraba alguna otra relación entre ambos más que esas tres, y sabía que no era el hermano porque Niall solo tenía uno...Así que, ¿quién era?

—Es mi mejor amigo de la infancia. — Me voltee asustado y casi me caigo al piso por el susto. ¿Cómo mierda había adivinado lo que estaba pensando? —Tenías cara de estar pensativo y fue casualmente luego de los miles de mensajes de Louis y de la foto de fondo. — Nuevamente, qué. —No es mi novio. Es totalmente hetero.— 

Wild |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora