Capítulo siete.

258 33 9
                                    


♡Capítulo dedicado a NarrySky, por leer siempre mis novelas♡

♡Capítulo dedicado a NarrySky, por leer siempre mis novelas♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ♡♡♡

    Me pase lo que restaba del fin de semana pensando en él. Aunque era común en mí estar todo el tiempo imaginándome lo que estaba haciendo o no, los pensamientos se habían vuelto más fuertes. Ésta vez, con recuerdos. Se aparecía por mi cabeza la imagen de sus ojos cerrándose a centímetros de los míos y sentía que cada vez me enamoraba más. Cada vez la sensación de que todo había sido un sueño se hacia más grande y una parte de mí luchaba por demostrarle que no era cierto. 

Porque la verdad es que lo había besado y nada en mí había pensado que se sentiría tan correcto, tan bien. Y luego estaba el hecho de que había dormido toda la noche sobre mi cuerpo, mientras que yo no podía cerrar los ojos por miedo a que desapareciera el contacto de su piel contra la mía. Era increíble como la historia había dado un giro inesperado, dejándome a mí en lugar de cualquier otra persona, era increíble cómo se había fijado en mí, finalmente...

Totalmente increíble. Quizá, ¿demasiado increíble? Bueno, eso no podía ser bueno. El que de la nada se hubiera fijado en mí, luego de haber estado ocho años detrás suyo, no podía ser bueno. Era demasiado bueno como para poder creerlo sin ninguna pizca de duda. 

¿Y si a eso se refería con que escondía secretos? Tal vez su secreto era que es un terrible psicópata ocultado detrás de esa cara angelical que tenía. Claro, ¿por qué no lo había notado? Dios mío, él era demasiado perfecto, ¿cómo no dudar si alguien demasiado perfecto te presta atención de la noche a la mañana? Harry, eres un estúpido. Un estúpido.  

Escuché a mi celular sonar de fondo pero no hice ningún movimiento con el fin de tomarlo. Simplemente no podía creer que había sido tan inútil y estúpido como para creer que él. 

-¿Harry, estás ahí dentro?- Me removí entre las sábanas hasta quedar de frente a dónde estaba la puerta. -¿Puedo pasar? -Solté un gemido de frustración. De alguna manera Gemma siempre sabía cuando estaba en un estado entre el cielo y el desastre, en el cual no me decidía si debía confiar fielmente o dudar de todo.-  Bueno, voy a pasar de todas formas. - El picaporte bajo y cerré los ojos, como si pudiera desaparecer. -¿Qué pasó, Hazz? No bajaste en todo el día, ni a comer. -Sentí el colchón hundirse cada vez más hasta que tenía a mi hermana abrazada a mí.- Bueno, veo que no me vas a responder. Pero vine porque quería ver como estabas, pero también para avisarte que Niall, Liam y no sé quién más están abajo, esperando que vayas por ellos o que al menos te dignes a invitarlos a pasar a tu habitación. 

Me senté en la cama, asustado. Joder. Estaba en medio de una crisis por aquí y simplemente se presenta en mi casa en estos momentos. Me veía terrible, estaba seguro. Me había pasado la tarde entera tirado en la cama, girando cada dos segundos porque los terribles pensamientos que venían a mi cabeza no me dejaban dormir en paz. 

Wild |NARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora