Narra John:Me encontraba en “Strawberry Filds” respirando el aire puro de los árboles. El penetrante sonido de la campana de la parroquia había retumbado en mis oídos. Algo molesto me sentí y me levanté a sacudir el pasto que se encontraba en toda mi ropa. Me sujeté del manubrio de mi bicicleta y salí hacia la avenida. Pasé por la antigua primaria “Dovedale Road” donde solía ir junto con otros niños de mi misma clase. Veía mujeres esperar por sus hijos y alguno que otro papá esperándolos afuera de la primaria. Algo que mi padre nunca pudo hacer tan siquiera. Y aparte de nunca volver.
Crucé una calle llegando al puesto de la esquina y vi el periódico su destacada noticia:
MUERE JAMES DEAN COMO RESULTADO EN UN ACCIDENTE DE COCHE EN CALIFORNIA.
Pasé casi un minuto contemplando el encabezado de la noticia. Luego pasé a leer los comentarios acerca de su tragedia y una que otra frase referente a ello.
_ James Dean. El último rebelde. _ suspiró tristemente una muchacha que no había visto desde hace un mes y nunca pude olvidarme de sus vivos ojos cafés. Tenía en sus manos el periódico doblado. El vendedor del puesto no le quitaba la vista de encima, pues cómo no, a todo el mundo llama la atención con esa larga cabellera rubia. Ella sintió varias miradas por lo cual se volteó y me miró a mí. Abrí y cerré varias veces mis ojos, me estaba emocionando de ver a la diva Brigitte Bardot pero en versión quinceañera. Me sonrió con brusquedad, y luego dio media vuelta y se marchó.
_ ¡Espera! ¿A dónde vas? _ La detuve.
_ Voy a comer a mi casa John. _ volteó a verme.
_ Hey, no has olvidado mi nombre. _ sonreí.
_ No lo he podido olvidar, ya sabes, se pueden olvidar de tantas cosas menos de las que crees que son importantes. _ sonrió. Sus labios tenían la textura de una “M” grande.
_ Seguro hasta los más ancianos les presumes tu sonrisa que tienes.
_ Obvio, no me pierdo de nada _ bromeó.
_ Jajaja no quiero saber qué quisiste decir con eso pero te invito a mi casa otra vez.
_ Más bien la de tu tía.
YOU ARE READING
In spite of all the DANGER.
FanficHaber llegado a la ciudad de Liverpool con su padre a vivir en una casa de bajos recursos, al principio los días para Eugenia Le Brun no era tan agradables. La escasez de alimentos y la falta de calefacción en el interior de su casa, hacen que Eugen...