Capítulo 1

208 17 1
                                    


Mi nombre es Samantha, Samantha Smith... mis amigos me dicen Sam, bueno yo les digo amigos aunque son un poco inusuales.Cuando entre a la Secundaria no pensé que esto me pasaria hasta que empezo...

Siempre fui independiente de cierta manera,no necesite estar con mis compañeros cada segundo, era social hasta un punto yo preferia hacer cosas mas diferentes...

Como soñar.

Soñar despierta.

sí eso lo amaba,sobre cualquier cosa que me gustara lo soñaba para mi.Suena egoísta losé pero se que todos en algun momento lo hacemos.Aunque yo era siempre

—¡Samantha,Samantha..!

—¡Si señora!—ríen todos.

—Otra vez distraída niña por Dios cuando cambiaras,ya hablamos sobre poner atención.

—Sí Profesora.

—Ya entraras a secundaria, ahí nadie estara encima tuyo como yo.

—Lo sé...ya no pasara.

—Siempre dices lo mismo niña.

yo no lo decia siempre, pero es dificíl no entrar a mi ¡hermoso mundo!o es decir la imaginación je.


*Cuatro meses después*

"Bienvenidos estudiantes a su nuevo hogar,es un honor tenerlos aquí y desde luego..."

En ese momento no recuerdo que más paso o dijo.

—Sami vamos es hora.

—Oh,¿ya? ¿tan rapido?.

—¡Hablo como por media hora y ni te diste cuenta!

—Hay veces me pregunto que tanto piensas.—me sacude.

—Lucy,¡es mas divertido de lo que Crees!—le sonrío.

—¡¡Vamos que ya vamos tarde!!—rodea los ojos.

—¡Ay!¡esperame Lucy!—corró detras de ella.

Fue un poco triste reconocer que siendo mi unica conocida no estaria conmigo en clase,pero me reconfortaba saber que podría soñar siempre.Me maneje bien las dos primeras semanas,trate de no dístraerme en clase.Todo estaba bien para mi,sin embargo,era la unica que lo creía.

—Sami—llama mi atención.

—He notado que casi no hablas a tus compañeros me prometiste ser más sociable.

—tal vez mañana me da pereza hoy.—río nerviosa.

—No te creo.

—bueno,bueno ya vere eso me tengo que ir—me apresure a mi casa.

Es cierto que casi no les hablaba me aburrian las charlas monótonas
mis unicas conversaciones eran con lucy una conocida desde pequeñas.
En la noche mientras soñaba despierta,después de un rato ya era tarde,me volteé en mi cama y esperando conciliar el sueño tapé mi cara con la mano, vi a alguien a lo lejos se notaba que no era uno de mis amigos me dio un poco de miedo me asuste mucho me parecio ilógico pero se acercaba yo me quede inmóvil al ver que no podia controlar sus acciones como a todos en mis sueños y me parecio que pude verle el rostro...—vibro la alarma.

me había dormido,respire agitada,por alguna razón cuando abri mis ojos lo olvide a "eso" y solo aquel sueño recorde hasta una parte.
No le di importancia ya que muchas veces eso pasa imaginas,te duermes y ¡puff! viene los sueños o ¿era una pesadilla?aunque lo repase todo un rato,me di una ducha desayune rápido perdi tiempo dandole vueltas a una pesadilla, llegue casi a tiempo.

El profesor se retraso por dicha,pensé fue cuando.

—Sa..sa mantha —escuche a un chico un poco nervioso.

Me parecio muy tierno pero se que algo tramaba...se había reunido varios chicos tras él, murmurando cosas y viendome.
—¿Si?

—Oye te...te queria preguntar que que...si si—tartamudeaba.

—Te gustaria¡¡¡Salir conmigo!!!

La pena me invadio creo que me puse roja.

—oh,yo...—no pude terminar la frase en ese instante,alguien contesto en mi lugar.

—creo que no deberias gritarle una pregunta asi,menos jugar con sus sentimientos campeón.

fue la primera persona que me sorprendio.

—Hey tu,no te metas.—hablo un cobarde tras ese chico nervioso y  ahora estaban al frente de esa persona que me ¿defendio?me hizo gracia estan bien pequeños a su lado... pero me contuve ¡samantha en lo que piensas!antes que él contestara llego el profesor el día que más deseé verlo entrar por esa puerta y detuvo lo que seria para mí un problema.

—Buenos días estudiantes,me parece que ya conocieron a su nuevo compañero—hubo un silencio sepulcral,continuo.—y para los que no, este joven se llama Kael Herrera,veo hablaban energeticamente,guardenla para estudiar.

Nos fulminó de una mirada,era bastante duro su razón más lógica es que venimos dijo mi madre «Salidos del horno»

—sentados.

Se silenciaron durante un tiempo eso me hacía sentir mejor hasta el momento...

La campana me desperto,esperaba que no siguieran con el tema,ni los conocia y ya paso esto
por eso no me gusta hablarles recorde las palabras de lucy y suspire

—Nuevo eh...—se escuchó con tono burlón uno de ellos.

—pues sí igual que tu—menciono ironíco, la persona que aunque me defendio no la vi a la cara no podia, sentia que me debia ir lo mas lejos posible me levante seria, me iba a ir sin decir nada como que si el problema no fuese conmigo

—A dondé vas ...—me recorrio un escalofrio.

—Dejala en paz.

No volvi a ver ni reaccione no sabia que hacer, fui donde lucy lo más rapido posible pero no tuve el valor de contarle solo me miro de forma extraña.

—¿Que pasa sami?

—nada ,todo esta bien.—Hable agitada.

sí, lo mio no es correr.

—¿segura?te ves nerviosa

Quedé en blanco.

—¿porque corriste hasta aquí?—me interrogó.

—Ah,solo quize hacer un poco de ejercicio.

La excusa más tonta que he dicho a mi parecer,no es mi fuerte mentir...estuve tranquila ese rato no analice nada,crei que lo mejor era distraerme con lo que me gusta o algo por el estilo no tengo idea de lo que paso mientras no estuve pero se notaba que no salio bien la platica,entre y lo primero que vi...

Sal de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora