Hoy pasare todo mi maldito día haciendo cosas,esto me cansa.fue mi primer pensamiento al verme en el espejo del baño en la mañana.
Abri el grifo de la bañera,para darme un gusto,me levante 2 horas antes de lo previsto,normalmente seguiria y hasta tarde,tengo excusa pero no.
Me desvesti lentamente,algo distraída volvi a mirar el espejo grande a mi lado.—Tengo ojeras que extraño—mire atenta al espejo.
Sujete mi cabello ya largo hasta la cintura odio tenerlo asi me descuide.
Suspire mientras distribuía una esencia de Avellana,entre y la piel se me erizo al tacto con la tibia agua perfumada,mamá es la de estos baños pero no cae mal debes en cuando ya se porque los ama.
Me relaje y me hundí hasta solo dejar de mi cabello afuera.
—¡Delicioso!—Exclamé.
Estire mi mano en busca de
—Maldición otra vez...—di un suspiro.
Recorde que deje mi celular en la habitación,me consumi lentamente.
Amo escuchar musica...después de un rato sali de un salto más feliz,me hundi hasta la nariz observando la habitación mamá y yo compartimos un gusto por el estilo clásico,la bañera, el espejo estar en un castillo me sentí afortunada de estar ahí.
Me aliste pero nadie se había levantado todavia asi que decidi ir a la parte trasera,con el celular en la mano le di reproducir a "Bellii's Lullabie " camine viendo el sol de la mañana tocar el suelo,estaba caliente se sentia tan bien tome asiento debajo de mi amado árbol,lo acaricie varias veces.
Hay personas que sienten conexión con sus mascotas pero yo sentia como si mi vida,sentimientos se viesen reflejados en el.
Es extraño pero en una ocasión cuando lo trajeron mamá me contó que este árbol estaba en la residencia donde vivíamos y que papá lo cuidaba mucho cuando lo supe las lágrimas no tardaron en llegar ese día tuve un sentimiento de felicidad y tristeza.
Al día siguiente fui a verlo con los ojos aún hinchados y encontré en el, la forma como si se hubiese quebrado en el tronco aún más grande que la última vez me pareció extraño pero luego de eso se mantuvo saludable.
—¡Cariño,linda despierta!—me sacuden.
—¿Qué pasa..?—respondi frotandome los ojos.
—Ven a desayunar te tienes que ir.—se va mi madre.
Asenti un poco aturdida me quite los audifonos y revise la hora en mi reloj.
Decia que faltaban cinco para las siete.
—¡Oh,mierda me mataran!—intente correr.
—Mamá me detuvo de golpe con su mano.
—Revisa de nuevo y está vez tu celular.—Rodeo los ojos.
¡Ah!—Me relaje y me tire al sofá.
Desbloquee la pantalla seis y quince de la mañana,estaba malo se me olvidaba que necesito otro.
—Debes botarlo ya—replica mi madre.
—¡Aun funciona a mi me gusta!—dije optimista
—Solo porque él te lo diera no significa que...
—Llamare a los chicos.
Subi apresurada las escaleras no me gusta hablar de eso,odio hablar de eso,mientras entraba y hacia bulla para levantar a los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Sal de mis sueños
Teen FictionUn chico conoce a una chica... pero no es lo que piensas. La conexión va más alla de los encuentros casuales. ¿Llegaran a tener el mismo camino o cambiaran el destino? solo habra una palabra. Se recomienda leer con el fondo oscuro. Historia totalmen...