Capítulo 3

63 9 0
                                    

—¿¡ah.!?—antes de mencionar una palabra diferente fui interrumpida por sherry,la cual tenia una cara sonrojada.

—¡Layla!—Gritó.—no puedes andar preguntando esas cosas¡sin antes presentarte! ademas,son muy personales.

—No te hagas Sr rowell tambien tenias dudas—le apunta con un lapiz la chica llamada Layla.

No entendia que pasaba,pero al parecer Sherry la conocia.

—Bah,Bah no me gustan las presentaciones voy directo al grano.—le da una palmada en el hombro a sherry.

—nunca cambiaras¡eh!—contesta la chica con las manos cruzadas.

—Samantha,Layla es mi amiga, ella es un poco brusca... disculpa su pregunta.

Me sorprendio saber que son amigas,ya que la primera impresión que me dio no fue la mejor.

—No importa sherry,tampoco era personal ya que apenas lo conozco simplemente me defendio esa vez.

—Viste era asi de facíl responder.—comenta Layla.

—¡¡sí pero eso no se hace!!—responde molesta.

—Esta bien,no lo hago más con ella,sin embargo, me cae bien es directa.

La relación de esas dos se ve confusa eran muy diferentes,me pregunto que las unio...ese día no converse más con ellas,ni le di vueltas a la tan penosa pregunta de Layla,me sumergi en mis como siempre alocados pensamientos...

Apenas terminaron las clases estaba determinada en llegar a dormir porque la noche anterior esa pesadilla no me dejo disfrutar mi anhelado sueño,Guardaba mis cosas en el bolso  mirando un poco lo que guardaba vi una Bolsa Azul ahí mi determinacion cayó muy bajo.

—tenia que ir a dejarlos discos—pensé sin querer en voz alta.

— Agache mi cabeza.

Tengo tanta suerte que dos desgraciadas en el amor me escucharon sí eso no tengo mejor palabra para describirlo.

—Bah,Bah Samantha porque no le dices a tu amigo...—comenta Layla en un tono un poco sarcastico.

—Sherry codeo a Kael que estaba despistado y volteo algo perdido.

—yo no tengo un amigo.

No soy buena en muchas cosas,y en ese momento fui demasiado inocente entre esas dos.

—Te acompaño—me sonrie el chico.

Esa voz la conocia mire hacia el frente y era él por alguna razón solo le veia la sonrisa o su cabello pero no me gustaba verlo a los ojos.

—No,yo puedo ir sola.

solo le dije la verdad a kael,pero al parecer no era la respuesta que esperaban otros.

—¡¿Queeee...?!—un grito al unísono.

—Espera,ella es un poco timida no le hagas caso ve...—comento sherry.

No sabia que tramaban al decir mentiras ni me conocian tanto,fue poca la importancia que me fui, después de eso cuando iba ya saliendo del instituto me parecio que una persona me seguia lo vi seria,y le pregunté.

—¿Qué haces?

—Te acompaño,tus amigas me insistieron.

—No lo son—susurre.—porque cree tal cosa...

Mirando por el rabillo del ojo caminaba viendo hacia el suelo,solo siguiendome con sus manos en los bolsillos y pateando lo que estuviera a su merced,crei que se cansaria ya que habia un silencio incomodo y bueno yo no sabia de que hablar unas cuantas cuadras di una mirada a mi derecha

Me detuve y el me miro.

—aquí es.—dije

—Bue..no..—respondió.

—Entre y salude gentilmente a la vieja amiga de mi madre la dueña del lugar,deje los discos me quede un momento observando otros ,mas sin embargo, no tome ninguno cuando sali me lleve una sorpresa.

—Porque sigues acá—dije un poco nerviosa.

—Te esperaba,¿no es obvio?

Estaba apoyado a una pared del sitio mirando fijamente al cielo,era un gran atardecer se podia ver el sol lentamente esconderse y dar como ultimo toque unos colores anaranjados entre las nubes.

—No tenias el porque.—replique.

—Se hace tarde no iba a dejar una chica andar sola estando yo.

Me quede un poco pensativa,nadie que venia conociendome se preocupaba por mi de esa manera.
Me acompaño hasta mi casa me preguntaba muchas cosas yo solo respondia de forma corta y rapida insistia mucho en saber y yo no sabia su razón..cuando llegamos

—Es mi casa...

—Mmm,te veo mañana entonces.

—Gracias por todo—le dije nerviosa.

Le debia bastante por esa vez y por ahora me miro y luego tartamudeo para irse sin decir nada.No habia visto a una persona tan rara como él menos en estos tiempos.

Abri la puerta y subi rapido como siempre las escaleras,en esta ocasión mamá no estaba,me cambie el uniforme y esta vez si sentia que dormiria placenteramente «como si estuviera acompañada»

sonreí para mi cerre mis ojos con un montón de pensamientos que nunca había tenido pero tratando de ignorarlos.Esa noche no estuvieron mis amigos,solo veia como fotos de los momentos que tuve hoy y risas que me eran muy familiares;pero no me acordaba por más que lo intentara,la ultima imagen de aquel sueño inusual fue la de esa sombra al frente mio.Me levante dos minutos después de la hora que tenia en la alarma la cual no sonó por algun motivo.

No me apresure,sea como sea,iba bien mientras hacia lo habitual antes de irme. senti en mi pecho como si algo me falto en aquel relajante sueño y me acorde a quien vi y aquien no.
Los que más queria ver eran casi remplazados por esa maldita sombra.

De camino escuche ese grito de siempre.

—¡Samii..!

—Hola Lucy,¿como te fue ayer?—observe curiosa su actitud

—Veras fuimos al café del centro y después de un rato,salimos a ver que nos comprabamos y mira.

—Que linda una pulsera...

—No pienses que te olvide Sami

—¿Mmm..?

—Toma amiga para ti.

—Gracias esta hermosa.

No me esperaba que me comprara algo me hizo sentir mejor pero ese sentimiento no se iba de mi algo me falta y aunque sabia que era no podia hacer nada mas que esperar la noche y aclarar mi mente.Me la puse antes de entrar y le prometi que la cuidaria,al momento de despedirme en mi cabeza resonaba la voz de ella diciendome "toma amiga para ti Amiga..."

Desconcentrada, en el pasillo de camino a mi clase escuche decir a unas chicas que iban pasando.

—mira dicen que es ella...

—¿Tu crees?

—No,no seguro es una mejor.

—Segui mi camino,que querian decir con eso... admirando mi linda pulsera como una niña pequeña.

Sal de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora