Capítulo 6

33 4 0
                                    

encontre una nota en el
refrigerador.

"Cariño tuve que salir por la cena,por favor ve por tus hermanos"

—¿Y si no veia la nota? que confiada es.

PD:"Sabía que ibas a venir a comer de nuevo algo al refrigerador."

—¡Ni que comiera tanto! adiós bella siesta.—me cambie por un sueter gris,unos jens negros y unas botas oscuras,recogi mi cabello rapidamente y me fui.

Aunque para muchos fue un problema aquel "largo sueño"para mi fue un respiro de la vida cotidiana en el camino iba pensando,analizando cada momento que vivi ahí para luego sonreir como tonta viendo pasar nubes, las cuales tenian a mi parecer formas muy divertidas,al llegar los pequeños ya estaban en mi espera.

—¡Porqué duraste tanto..!

Eso era como un vuelve a la realidad sam,jake es más impulsivo e hiperactivo que Daniel con su actitud reservada,sin perder lo infantil por algo el apodo.
—Bah,bah lo importante es que llegue.—respondi.

diablos creo que se me estan pegando los habitos de Layla. Jake paso reclamandome que tenia que llegar a tiempo o sino me acusaba con nuestra madre,o eso me parecio escuchar entre tanto balbucéo.

Sabía que no se callaria hasta que le diera algo de su gusto al pasar por un parque se me ha ocurrido que podian jugar un rato y estos asintieron felizmente.

—Que niños siempre dejan todo tirado.—hable para mi misma mientras recogia los bolsos

al agacharme  note que pronto iniciaria invierno un poco adelantado sino estoy mal.

—Pareces como una madre diciendo eso.

Escuche a mis espaldas,al momento me levante tranquilamente para darme la vuelta y ver a una persona que no pasaba desde hace un rato por mi mente.

—Hola supongo.—tome una hoja del suelo.

—disculpa hable sin pensar.

—no importa,me lo dicen seguido.

—le sonrei timidamente.

¿sera el destino? desde que lo conoci siempre me lo encuentro,es extraño verlo sin aquel uniforme,con su ropa casual para el frío, sus cabellos cubiertos por aquel gorro que solo me dejaba como referencia mirar sus profundos ojos los que ciertamente evadi.
Segui observando rapidamente su piel de porcelana y aquellos labios finos,rosados tomando un color casi palido creo noto que lo observe ya que su piel tomo tono y la mia igual mis mejillas estaban un poco calientes,no se porque voltee la cara.

—¡SAM..!—gritan al unísono

—Me han sacado de ese momento incomodo les debo una pensé en mis adentros.

—No griten que los escucho perfectamente.

—¿Ya nos vamos?¿nos podemos quedar un rato más?¿Mamá esta en la casa?¿porqué no vino ella?

—¿No creen que es un poco tarde para esas preguntas?

—Pero queremos saber se nos ha olvidado preguntar...—hacen pucheros,mi punto debil.

cerre los ojos y suspire.

—Mamá salio de compras me mando por ustedes y sí ya nos vamos no,no se pueden quedar más.

—Oh...Por favor ¡si..!

—¡es temprano..!—comentan ambos.

—se que aman el parque asi que mañana vienen.

—Que amable eres.—se escucha de alguien más.

Diablos olvide por completo que estaba aqui es irónico luego de que hace un momento no despegaba la mirada de él que estoy pensando,sacudi mi cabeza y volteé hacia kael.

—disculpa te ignore y Gracias.—Río nerviosa.

Que me esta pasando..! nunca soy taan asi ¿yo nerviosa por alguien como él?.

—¡Si..! Otra vez mañana.—Dicen victoriosos los demonios

—Si mamá los trae.—susurre con una sonrisa de medio lado

—Tranquila,además no tenia porque interrumpir su conversación o Más bien interrogatorio.—se rio.

—Un poco pero así son los niños...

—Entonces me voy,hasta el lunes dijo antes de que el  silencio incomodo volviera levanto la mano en señal de despedida.

—Adiós.—repeti la acción.

Les devolvi sus bolsos y todavia tenia aquella hoja en mi mano,caminamos mientras la observaba por alguna razón decidi quedarmela.
Ellos misteriosamente no hicieron pregunta alguna y se mantuvieron callados todo el camino lo que me dio mala espina.

—¿Porque tan callados?—los fulmine con la mirada.

se miran de forma traviesa y luego corren a la entrada de la casa.

—¡No corran diablos van a tropezar  me no culpen después ..!—digo lo ultimo con angustia

Al llegar abró la puerta y mamá se encontraba ya cocinando aquel delicioso olor la delataba a kilometros.

Ellos pasan a ambos lados mios y Gritan lo que me atormentara todo el fin de semana.

—¡Mamá,samantha tiene novio!Es super Alto!

—¡Estaba con ella en el parque!¡Se aman, se aman!

Corren gritandolo al unísono por toda la casa,Quede perpleja ante tal acusación ese silencio era malo y tambien que no preguntaran nada en el parque ni tampoco a él.

Me tomo la cabeza regañandome ami misma por no haberme dado cuenta cerre la puerta bruscamente.

—¡Ustedes!¡Demonios!Ahora si me escucharan—Fui interrumpida por el sonido de la puerta abrirse y la voz de Robert "papá".

—Hola ya llegue mi hermosa familia,¿Porque tanto escandalo niños,desde afuera se escucha?—Pregunta curioso.

—¿¡de desde...afuera!? Que vergüenza...—dije por lo bajo

—Cielo ¿que ha pasado?—se dirige a mamá.

—Mmm...Amor preguntale a tu hija...—con tono inocente.

—Cariño vamos cuentale a tu padre y a mi que casi no escuche bien por el escandalo.—se quita el delantal mamá

Oh sí,yo conocia ese tono de mamá era obvio que escucho todo claramente me quiere ver sufrir.

—nada,no era nada, boberias de ellos ya sabes son niños eso hacen siempre.—me siento a la mesa.

—¡Oye!no son boberias es verdad.—me sacan la lengua.

—Bueno entonces cuentenlo ustedes amorcitos...—Comenta mamá con cierto tono.

—si hablen que se puso interesante.— comento Robert.

—no,no esperen ellos son exagerados mejor les digo yo...—los mire suplicante

—vale.—responden ambos

—suspire—no termine de respirar para luego.

—¡tiene novioo..!—gritan los pequeños al no aguantarse las ganas

—Espe...—¡Que!—grita robert.

—esto se pondra interesante...—se rie traviesamente mi madre.

—¡Noo!¡Ay! ¡Alguien que me ayude!—grite en mis adentros.

Sal de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora