Al parecer soy mala para suponer.
—escuche que la antisocial tiene de compañero a uno de los más guapos del instituto.
—Disculpa,nosé de quién hablas.
—antisocial y también tonta.
Vaya mi vida es tan normal que ahora me tengo que aguantar a una bruja,quien se cree para tratarme asi, ademas no tengo la más minima idea de a quien se refiere bueno como dicen siempre habra una envidiosa.
se levanto de su asiento Layla y se apoyo en mi hombro.
—Pero que tenemos aquí ahora te juntas con "el niñito"pobre de él a quien escogio tan inocente.
—¿Escogio de qué...?
—Hola ¿Que pasa? entro sherry rápidamente.
—Hola,la barbie postiza vino a molestar.—responde Layla.
—que grupito tan "Bonito" la antisocial,el niñito y la llorona.
Mi paciencia estaba por llegar a su limite,solo una vez tuve un problema termine por romper una boca y con un ojo morado con una tipa por molestarme,desde ahí mi madre me hizo prometer que nunca más lo haria.
—señorita Johnson,podría retirarse creo que usted claramente no recibe mi clase.—interrumpio de forma seria y educada la profesora cuando ella se marcho,yo queria explicaciones aunque la señora margaret nos tenia vigiladas preferi guardar silencio.
Al termino de la lección después de hablar mil veces sobre los tipos de vitaminas,apresuradamente se acercó a mi Layla muy enojada pero esta vez era yo la de las preguntas.
—¿Quién era la presumida?—pregunte rapído.
—Veras es una de las chicas esas que tratan de encajar en el grupito de las populares y es mensajera de tu enemiga.
—enemiga de alguien que no conozco, suena genial.—hice una mueca dramatica.
—Te hara la vida imposible porque tienes lo que ella quiere y sin esfuerzo.—me dijo sherry con un tono pícaro en la ultima palabra.
—yo tengo lo que ella quiere...espera¿qué es lo que tengo?—a mire confundida.
—Al menos esperado Kael Herrera—me lo dijo con una cara de ¿Felicidades?.
—El no es nada mio,no entiendo porque yo.
— No lo entiendes...tú sin hacer nada te ganaste su amistad,y quien sabe algo más.—dice lo ultimo lento.
—No me interesa nada de eso,no quiero problemas por un chico me parece estúpido.—Respondo de manera seca.
—vamos no es pelear dejaras que esa creída te siga molestando...—replico Sherry.
—Claro que no facilmente la puedo ignorar,que no quiera responderle no es que no sepa defenderme a veces no tenemos ganas de discutir con idiotas.—Le sonreí.
—Touché—comento Layla que ha estado callada.
—pero igual no sera facil—termina de decir Layla.
—sí pero sera mi plan por ahora.
El Día transcurrio sin problemas hasta que llego el almuerzo,y como siempre pero con un poco de dudas fui por Lucy en el pasillo nadie se me quedaba viendo como la ultima vez eso fue tranquilizante al llegar vi a Lucy,estaba hablando con unas chicas muy bonitas ellas me vieron y le dijeron algo al oído tal vez indicandole que estaba ahí.
Lucy me miro y me sonrío,al darse la vuelta vi que sus labios se movian como si hablara enojada y ellas se fueron diciendo algo que Obviamente no escuche camino hasta mi y me saludo con su tipico grito:—¡SAMI!
—Holaa...te escuchoo bien—Bromee con ella.
—Dime¿que comeremos Hoy?—me mira pensativa fingiendo.
—No sé vamos allá veremos el menú.—Le tomo el brazo.
Quiero preguntarle lo que ha pasado estos días y que hablaba con ellas de esa manera pero aún no me animo.
Llegamos y todo parecia extrañamente normal,hablamos tonterias un rato y llego el momento.
—Lucy, yo queria...—no me dejo terminar ,tipico.
—se lo que preguntaras y solo quiero disculparme no tengo excusa solo queria estar sola para pensar.—me sonríe triste.
—No importa,esta bien,pero no me asustes pensé que te habia pasado algo.
Intenté bromear con ella el resto del almuerzo.
—Lo sé,mamá me llamo y me dijo lo mismo.—se ríe
—Eso es mi culpa.—me rio aliviada.
Al final fui a la siguiente lección con una gran felicidad no era lo que queria escuchar,siento que algo me esconde pero no importa ella sabra si contarmelo o no.
Iba recordando todo y las preguntas que queria hacer y se me olvidaron,era tarde para devolverme—mañana sera—dije por lo bajo viendo señida la pulsera,por reflejo mire una sombra al frente mio levante la cara y era él.
—Hey hola.
—Hola.—salude.
—queria disculparme.
Seguro es por haberme golpeado la vez pasada o por hacer que tenga una absurda enemiga que no se quien rayos sera,pensé.
—Por dejarte tan lejos de tu casa siendo de noche creo que no lo pensé bien me deje llevar por el momento je.—se rasca la cabeza.
—Ah..eso no importa.
Que valor para sacar un tema que no llega al caso,y que crei olvidaria eso es buena persona no se que tanto pelea esa chica a Herrera,bueno sinceramente vamos tiene buen cuerpo,cabello castaño unos toques amarillentos natural,y algo que no puedo ocultar es que sus ojos me intimidan de alguna forma, ese color gris con unos destellos entre azul y verde.
Cualquiera pensaria que viene de un cuento de hadas,viendolo bien porque me hablara suena tan tonto...creo que yo misma me conteste,que patético.
—¿Sam?
—¿Sí?
—Tu mamá tiene razón te distraes facilmente—se rie.
—¡Oye no me distraje!
—¿Y que tanto pensabas mirandome fijamente?—levanto una ceja.
—N-no nada—quite la cara creo que mirarlo tanto tiempo fue muy vergonzoso yo toda descarada.
—segui caminando.—hace calor o ¿soy yo?—comente muy bajo.
—Eso me encanta—susurra.
—¿comó?
—¿Cuándo empezamos el trabajo?
—Mmmm...Ya leí lo que pide esta largo creo que mañana podemos planear todo y hacer una parte lo demas el fin de semana si no tienes problema con ello.—respondo con una mano en mi barbilla tratando de no pensar en lo de hace un momento.
—Suena perfecto Holmes. —Responde copiando mi pose.
—¡Elemental mi querido Watson!—Sonreí.
Cuando dejamos de vernos nos dimos cuenta que llegamos tarde e interrumpimos la clase,capte mirar a sherry que su cara de emoción me inspiraba miedo.
—Si pasen,estan en su casa hagan lo que quieran—nos miro sarcastico el profesor de matemática.
—Di-Disculpe señor—dijimos al unísono.
Lo que me causo gracia y por mi culpa nos sacaron del salón,era la ultima clase,nunca me habia pasado esto me sali demasiado de mi rutina,en eso Kael tuvo una "gran idea."
ESTÁS LEYENDO
Sal de mis sueños
Подростковая литератураUn chico conoce a una chica... pero no es lo que piensas. La conexión va más alla de los encuentros casuales. ¿Llegaran a tener el mismo camino o cambiaran el destino? solo habra una palabra. Se recomienda leer con el fondo oscuro. Historia totalmen...