Me separe bruscamente.
—Qué hacen los dos aquí.
Sono más a regaño que pregunta,mi tono era molesto me atrevi a decirlo mientras en el fondo me temblaban las piernas al escuchar la voz de ese desgraciado.
—No pude decirtelo aunque era lo más importante ya que se fueron antes...—la mirada de Bastian era como un perrito.
Sí,perro sí era.
—No te me acerques así ,no me gusta el contacto tan cercano con la gente.—me aparte asqueada.
—Uy estás segura.—volvió a hablar ese chico que una vez fue mi amigo.
—Jacob.—quede shokeada,la historia de ese tipo y yo no era la mejor.
—Ya sabía yo que con algún bulto de basura choque.
—Ow,ow...Quien te crees para tratarla de esa manera.—Respondio alterado kael.
—Oh,que irónico hablas de basura y no te has visto al espejo.—contra atacó bastian.
Sentí una tregua momentánea pero eso no era lo más impactante jure que no vería más a ese chico y aquí está.
La viva imagen de por que tener amigos aquí no es bueno.
—Ahora se juntan los niñitos por que no pueden conmigo¿Saben cómo se resuelve esto no?
Un grupo de chicos de baloncesto se acercó a él riéndosen y preguntando qué pasaba aquí.
Por un segundo volví al pasado,eramos jóvenes pero lo suficientemente conscientes como para saber cuándo algo estaba mal.
Las riñas entre niños son típicas,pero yo siempre mire de lejos a Jacob un amigo de mis vecinos cuando vivían cerca de actual casa,me llamaba la atención nunca lo vi cerca de otras chicas y cuando estaba "a su lado"
solo lo miraba callada.Luego pasó eso y todo se tornó sombrío.
—Si eso te paresco¿que haces aquí?deberías superarme nadie te ha llamado.—lo mire sería.
—Sami,ven conmigo.
Apareció Lucy de repente alejándose de su grupo de amigas,tomo mi mano y me llevo al otro lado,era una secundaria grande y agradezco eso.
—Yo nunca pensé verlo de nuevo,que persona más sinica presentarse ante ti.—retomo la conversación Lucy.
—Si hubiera sabido...—Mire el suelo,perdida.
—¡No! No tienes la culpa ¡Hey ese tipo está loco! él debería irse.
—No me lo quiero encontrar por 5 años.
Llegamos a una banca y me tomo ambas manos.
—Deberia tu familia retomar esa orden de alejamiento...—su angustia se percibía.
—Ay Dios,si ellos se dan cuenta entrarán en pánico de seguro tendré que estudiar en casa o ir a una más lejana.—Mordi mi labio.
—No,no puedes estar entre la espada y la pared.—lucy se mordía la uña y sus ojos miraban hacia todos lados como buscando una respuesta.
—Ese era Bastian tu familiar ¿que hace él aquí?
—Oh, la verdad es que no tengo idea. a lo que entendí se iba a quedar unos días aquí pero no pudo decirme,igual no me interesa.
—No,Sami si ustedes pelearon por favor arreglesen él podría ser tu escudo mientras todo pasa.
—Ojala fuese algo simple pero es todo lo contrario...
ESTÁS LEYENDO
Sal de mis sueños
Teen FictionUn chico conoce a una chica... pero no es lo que piensas. La conexión va más alla de los encuentros casuales. ¿Llegaran a tener el mismo camino o cambiaran el destino? solo habra una palabra. Se recomienda leer con el fondo oscuro. Historia totalmen...