Tan tranquila estaba,mientras los segundos pasaban,las miradas acechaban y mi café se enfríaba.
Con un mar de preguntas vi sus ojos pero nada salio de mi boca,pareciera o no asi soy de hierro por fuera y de vidrio por dentro.-Mira,vaya...vaya que coincidencias las de la vida.-Comenta la del centro
-Te-lo-di-je.-se burla la tipa a su derecha.
Mis ojos la miraban a ella,a lucy buscando explicación,una expresion fría y seria se apodero de mi rostro.
-Lucy.-dije.
Su vista dio con la mia y esta ya nerviosa intentaba decir algo a sus acompañantes.
El timbre sono y las personas ya empezaron a marcharsen...
-vamos-dice serio kael mirando a la del centro.
Cuando la observe mientras seguia a kael me di cuenta que era de mi edad pero muy bonita,demasiado,su cabello largo y lacio,rubio oscuro bien cuidado,maquillada de ojos grandes verdes,era como decirlo,¿perfecta?podria ser la respuesta como una barbie.
-¿Quién era ella la del centro?-pregunto rompiendo el silencio.
-una chica.
-Eso ya lo sé,hablo de...
-mira no es nadie importante no le pongas atención.
Con eso entendí que no queria hablar del tema pero sabia a quien preguntarle perfectamente.
Al llegar busque a Layla con los ojos pero no la encontre,me sente,abrumada que diablos habia sido eso.
-¿Sam tu conocias a quien se dirigio tasha?-sale de la nada kael.
-Asi que se llama tasha.-dije seca.
-Este mmm...sí pues sí.
Nuestra conversación acabo en eso me causo gracia lo poco cuidadoso que es pero esa persona es de quien Layla y sherry me hablaron,cuando vi su rostro era inocente en la cafeteria hasta que me vio a mi y su mirada cambio a una de odio todo encajaba perfectamente si mal no recuerdo a la que estaba a su lado ya habia venido a verme.
Lucy,en que nos estamos metiendo,dije en mis adentros al pasar las horas,las clases,se me olvido por completo como siempre.
Imagine lo bien que seria si hoy pudiera volver ahí,tal vez un consejo de ellos me ayudaria o no.
Recorde algunos momentos que pase con ellos y me acorde de la pesadilla o lo que sea que tuve,me estremeci, espero nunca más me vuelva a pasar.-¡Oye,samantha!-se enoja,aperezada Layla.
-dime-respondo despistada.
-En que mundo andas hace rato te estoy llamando.
-Estoy en uno mejor que este.-respondi sarcastica.
-No pues invitame,el punto es que allá afuera te esperan.
Con la esperanza guarde rapido mi libro,y camine a la puerta pero todo se derrumbo al no ser quien esperaba.
-¿Lista?
-Sí...
Caminamos hasta mi casa,tomando nota de ideas que nos servirian,en el camino pase observando a mi alrededor en busca de una señal de ella.
-¿Ella es vecina tuya?
-¿Como sabes eso?-devolvi la pregunta distraída.
- Desde que salimos estas buscandola asimile que viven cerca.
-Tienes razón,¿tan obvia soy?
-Bastante-dijo seco.
-Sin preguntarme los motivos,volvimos al tema.
ESTÁS LEYENDO
Sal de mis sueños
Teen FictionUn chico conoce a una chica... pero no es lo que piensas. La conexión va más alla de los encuentros casuales. ¿Llegaran a tener el mismo camino o cambiaran el destino? solo habra una palabra. Se recomienda leer con el fondo oscuro. Historia totalmen...