Capítulo 5

36 7 0
                                    

Una luz aparecio no sabía donde me encontraba cuando podia enfocar mi vista lograba ver un arbol, sí un arbol que daba a notar sus años pero este no era igual a los demás.Mis ojos no dejaban de ver sus hojas de color, parecia un cerezo pero este tenia destelloz dorados que caían de él, me maravillo y sonreí nunca habia visto algo tan hermoso.

Al Frente mío se encontraba una banca,me sente y respire profundo empece a observar todo a mi alrededor parecia un parque puesto que había un camino lo extraño fue que ,a lo lejos se veia un arbol Gris y sin hojas, el unico,alrededor de mi habían otros parecidos al que observe la primera vez pero sin aquel destacado destello que emanaba de él.

—Sam...—escuche atenta.

—Mick_respondí sin temor a quien estuviese atrás.

—¿Porque no has vuelto?

Note su preocupación no supe como responderle y un pequeño silencio inundo el lugar.

—¿Dondé estan los demas?—ignore por completo aquella pregunta que resonaba en mi mente.

—Estan aquí.—me hablo calidamente.

mire al lado ,le devolvi la sonrisa,atrás vi a los otros.

—¡Sam...!—un grito al unísono.

ahí se encontraba un deseo que pedia noche a noche,una lagrima traicionera salio de mis ojos y una sonrisa se formo en mi boca;una de esas melancolica.

Mick se acerco,la quito después revolvio mi cabello.

—Ven.—estiro la mano.

La vi y no dude un segundo en tomarla caminamos un poco,charlando cosas triviales ya me hacia falta estar con ellos

—Sam.—me llamo Hanna sacandome de mis pensamientos.

—¿Porqué no volviste?—era algo obvio que se lo preguntaban, aunque no tenian el valor de decirlo desde hace rato.

Hanna era muy inocente y sincera no se guardaba nada.

—Ella nos dira la respuesta cuando se sienta segura-replico mick.—Por otro lado mick era atento, protector y serio.

—Es cierto Hanna,ten paciencia las cosas llegan a su tiempo,sin embargo,es una pregunta que no sale de nuestra mente hace mucho.

Alguien se detuvo y se apoyó en un arbol capto mi atención.

—Logan—lo llame.

Logan es como el sabio y líder ademas de serio,pocas veces veía salir de su boca una sonrisa,era frío pero a la vez calido tenia ese toque que daba seguridad.

—Bueno, disfrutemos que esta con nosotros¡vamos..!—salio corriendo tomandome.

—Nana.—susurre.—Nanami era la alegria,la felicidad de todos,traviesa pero sabía cuando tomarse todo en serio mas nunca dejaba de sonreir.

Ellos nos siguieron para regañarla por irse asi conmigo llegamos a un lugar abierto igual se veia como un parque había unas mesas pequeñas, comida y decoración.

—¿Que es esto?—pregunte entre risas.

—¡Sorpresa..!Era por tu regreso.—Salta a mis brazos Nana

—Ademas estabamos aburridos.—agrego Hanna—sentiamos que hoy venias y por eso lo hicimos...

—Nana golpeo en la cabeza a hanna—tipica pareja.

—¿solo por un presentimiento?—Los veo sarcastica.

—sí.—Responden.

Logan me miro serio hubo un silencio, después empezamos a reir al fin Logan sonrío como nunca eso me hizo sentir más feliz.

Para eso,ya el sol que tan Brillante era que solo ahí se encontraba se escondio y una noche iluminada solo por la gran luna salio la cual estaba en su Apogeo;las decoraciones se encendieron dando lugar a un sin fin de colores que se mezclaban era hermoso.

Hanna tocaba su musica melodiosa me encantaba como tocaba el piano, mientras Nanami cantaba a mi lado,si yo cantaba horrible pero solo me gustaba hacerlo ahí.
Ellos nos miraban como si no hubiese un mañana, sus ojos reflejaban nostalgia ,Mick con su cabello castaño,con ojos color miel intenso nos miraba mientras el viento movia su melena,piel blanca de porcelana con un poco de color debido al sol lo hacia ver como un auténtico muñeco Mientras Logan su cabello Negro como la noche,ojos verde claro hacia que cualquiera temblara ante tal perfil en contraste a su piel clara lo hacia resaltar entre las personas.
Ambos de aspecto alto,delgado pero de buen fisico me hacian sentir protegida como una princesa ya que los vi crecer a lo poco que recordaba.

Al terminar la gran fiesta mire a
Hanna y dije antes de terminar la cancion con Nanami.

—Tengo sueño-como si fuese un desmayo mi cuerpo se desplomaba hacia el duro suelo pero una mano tomo mi cintura antes de caer no vi su cara pero si su cabello largo y negro.

—¿Logan?—di un susurro.

Me llevaron debajo de aquel arbol que vi cuando llegue,mis ojos demandaban cerrarsen pero mi corazón no queria sabía lo que significaba eso.
Estaban a mi alrededor Sonriendo,Mick me acariciaba la mejilla,yo apoyaba mi cabeza en las piernas de Hanna ,Nanami tomo mi mano con una gran sonrisa y Logan se acerco a mi oído.

—Buenas Noches Sam...—

al instante,mis ojos que daban con las hojas del arbol se cerraron.
Me sentia cansada pero escuchaba a mi mamá decir...

—Otra vez se esta quedando dormida de esa Forma.

—Tranquila Mamá tal vez sea el nuevo horario a venido muy cansada y ayudo mucho en la casa.

Escuche a uno de los demonios decir eso,era Daniel,siendo un niño en ocasiones se comportaba muy maduro.Abri mis ojos y la luz me molesto puse mi mano en la cara algo aturdida y pregunte la hora las doce medio día.

—¡Que..!¡Mamá porqué no me levantaste!.—Tome el reloj agitada.

—Dejame ver.—me dice poniendo su mano en la cadera.—lo intento tu papá cinco veces en la mañana mientras se alistaba los demo...digo tus hermanos todo el resto de la mañana unas diez veces y yo tres veces ahorita.

—No te creo,exageras aunque de ellos si pero¿como no pudieron?

—Cariño,lo unico que hacias era murmurar nombres no entendi nada,casi llamo al doctor pero tu papá dijo que te dejara descansar,aunque ya te ha pasado pero no tanto tiempo pense que no volveria a suceder ya que habia pasado un mes de eso.—Suspira mamá.

—Pero lo que me dormia era una hora de más o minutos si acaso.—hable nerviosa.

—Bueno si,sabes que amo la puntualidad ahora que lo pienso creía que era por pereza.

Me reí por su comentario.

—No me hace Gracia Samantha.

— y porque no dijiste los Demonios eso quisiste decir¡eh..?—dije molestandola.

—¡ay! cariño he dicho que estabas enferma pero sera la ultima vez y te dio un virus,salio huyendo tranquilamente.

—¿Que..?¡Nooo..!Eso no mamá porque no inventaste otra cosa que vergüenza...y no cambies tema.—grite tapandome con la almohada.

mas vale que es viernes ...después de eso no tendria nada que hacer hoy,me sentia un poco cansada al parecer estar ahí tenia consecuencias.

Decidi darme un baño,comer y luego,una siesta pero no logre lo ultimo.

Sal de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora