Capítulo 16

14 5 0
                                    

—Y ahora que hice,la mire con la cara de mi vida social (pocos amigos).

—¿Sabes con quien chocaste?—pregunta sherry despacio.

—¡Sí!¡con un estúpido casi me deja sin nariz!.

—No,no sabe.—dice Layla.

—Claro que no.—Reafirma sherry.

—¿Como supieron que choque con alguien?

—Por eso mismo sabemos.—Rodea los ojos Sherry.

—Un popular ¡Otro Adonis!—comenta sarcastica Layla burlándose de mi...

—Pensé que no te gustaba nada de eso...—La mire maliciosa.—¿Tengo  cara de sherry? —intente molestar a ambas.

—Mmm...—Me observo detenidamente.

—No.—Sonríe layla maliciosamente.

—Ja ja que graciosas.—balbucea sherry.—

Mientras me sobaba mi nariz haciendo pucheros,sherry me empezo a contar que hay varios chicos guapos/populares y con el que choque fue un integrante del equipo de fútbol.

—¡Oh!Dios que más puedo querer—grite exagerando con voz de ardilla.

—ya se le caído el último tornillo.—dice entre risas layla.—sueltate la nariz—me dijo por lo bajo de tanto reír.

— Y si sangra que hago—la mire preocupada.

—Te llevamos a la enfermeria Samantha—habla sherry con una mano en la cara lamentándose tenernos de...compañeras.

Me la solte, para mi sorpresa no sangro genial ¿no?Aunque pase quejandome un rato,me calme y el resto del día trascurrio con normalidad ignorando que un chico pasaba por la puerta de cada salón que entraba yo, parecia que vigilaba a alguien y el problema es que me veía precisamente a mi,me parecia conocido pero vamos soy yo pff... no recuerdo rostros nuevos a menos que la persona me hable.

—Sam,vamos.—me dirige la palabra kael con la mirada señida a la puerta.

—ah si, ya voy—recogi mi bolso.

Me cayo el cabello en la cara,me lo pase detras de la oreja mientras me agachaba por el bolso en eso escuche por la puerta:

—Alejate jacob.

un susurro era seguro,aclare mi garganta y sali del lugar cuando lo hice no habia nadie de milagro.

—¿esperas a alguien?—me pregunta serio. —me pensé bastante la respuesta.

—¿que tanto buscas entonces?—volvio a preguntarme en un tono que me molestaba demasiado.

—Me parecio escuchar a alguien. —le respondi incomodamente en un tono muy bajo ¿Que haces Sam? me pregunte al tener esa actitud pasiva de nuevo,algo que según yo ya había superado,me enoje conmigo.

No sé lo que le pasaba pero no tenia porque hablarme en asi,me calle un poco de cosas que queria decirle,por el hecho que necesitaba hacer el maldito trabajo.

Fuimos a la tienda he igual seguia de mal humor él.
—¿Kael que opinas de esto?—le dije apuntándole con el objeto.

—Si eso sirve, vamonos ya—respondio aun mirando a la puerta como si esperase que alguien entrara,podia empezar a notar nerviosismo y lo tenso que estaba todo.

Trate de cambiar el ambiente bromeando un poco—Sabes que esto ni al caso va.—le enseñe un implemento para limpiar baños.—me reí.

Luego de un suspiro de su parte intento reírse pero luego dijo algo que me enojo demasiado.

Sal de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora