Capítulo 18

12 3 0
                                    

Han pasado 84 años o 6 horas me duele el trasero,es todo lo que puedo decir ,por el hecho que se descargo mi celular y estos demonios empezaron  "a cantar"no pude dormir o me hacen alguna broma.

El lado hermoso,precioso y hermoso ¿ya dije hermoso? Llegue a mi destino ¡oh días perfectos vengan a mi!creo que estoy exagerando un poco,me estire y con mi dolor de trasero baje las maletas desordenadamente una mano intersedio por mi y tomo dos maletas pequeñas era...una chica.

¿De dondé salio? Ni idea,nunca la habia visto de seguro alguna visita de ellos,trate de sonreírle pero fue muy incómodo ya que ella en su intento
de ser amable me escaneaba.

La ignore y mire a la casa es bastante grande centrada en una finca,dueña de un lugar turistico cerca en la cual existe una cascada,deliciosa, amo ir y tomar muchas fotos ¡claro!de la cascada yo quiebro la camara.
Y en estos lugares solo turistas se ven las casas quedan lejos asi que vecina nueva temporal supongo.

—Disculpa te asuste—me hablo la chica para llamar mi atencion.

—un poco.—conteste incomoda.

—¿Sam?—se escucha al fondo.

—¡Oh madre mia es mi adonis favorito!—dije dramaticamente.

Fui recibida con un abrazo matador,senti una mirada intensa en mi esa chica era muy necia todavía seguía ahí como esperando algo...

—Pero es la barbie más fea de toda.—me respondio con cariño.

—Oye y yo que te he alago—exclame dolida.

Se escuchó a cierta persona invisible aclarar la garganta.

—¡ah!sam ella es Jenny se esta quedando en sus vacaciones no es de aqui.

—lo siento, no me presente.

Me sonrió 'amable' tratando de aparentar ser muy educada.
Lo contrario a su rostro forzado a sonreir creo que no le agradó el que este en los brazos de Bastian como un mero mono.

La entiendo normalmente siempre que llego precisamente le espanto a una futura novia, no les agrado o porque pasamos mucho tiempo juntos,esas fueron las palabras de las ultimas dos rechazadas.

No es mi culpa que lleguen cuando lo hago nunca lo veo que se busquen otro mes u otro chico,al final Jenny se quedo para la cena,salude a toda la familia de Robert.

Por que de mamá no se nada y nunca pregunto prefiero dejarlo asi, la curiosidad muchas veces me juega malas pasadas.

A veces siento que estoy en familia verlos reír,conversar,bromear todos juntos se que esta mal pero algo en mi me detiene a creer que es verdad.

Me senti un poco mal por pensar tantas cosas, deje la mesa nadie lo noto puesto somos muchos.De camino al baño pare y sali por la puerta trasera algo me atraía ,de hecho ,una de las razones por las que la primera vez que vine fue ver que tenian este hermoso árbol,de ahí mi deseo de tener uno en casa,es exactamente igual al de mi padre pero aún no encuentran otros.

Me acerqué y me senté debajo de él,su misterio me llevo a pedir una locura de regalo,nadie pide un árbol de regalo pensarlo me hizo reír.

Suspire al recordar a la primera persona que vi junto a este árbol.

Ese día recuerdo mi cara amargada a lo largo del día por no conocer a estas personas que se comportaban amables ni por que mamá sonreía tanto,me escape a la parte trasera para evitar la bulla y me encontre con  una abuela limpiando las hojas de este gran arbol.

me pregunte que hacia tan solitaria cuando habían visitas,y como si ella hubiese leído mi mente:

—Querida,¿que haces aquí en un lugar tan solitario?.

Sal de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora