—Me dices eso y ni sabes a donde vamos.—me rei.
Por alguna razón siento la libertad de hablar como si lo conociera de toda mi vida nunca había estado tanto tiempo con él.
—bueno,tu me llevas no importa,con que este contigo...—susurra lo ultimo
—No queda lejos vamos.
Antes de salir me puse un abrigo cafe me quedaba un poco grande asi me gustaba más aquel frío que me encantaba.
En el camino hubo un silencio no era incomodo a mi parecer,fue rapido ya que era en la otra cuadra.—¿cuánto falta?—pregunta con sus manos en los bolsillos distraído
—Ya llegamos.
Me detuve al frente de una gran casa color crema,de dos pisos igual a la mía con un jardín muy bien cuidado
—oh, lindo jardín.—
ops pensé en alto, gran problema mío.
—Si bastante—me respondio rápidamente parece que vimos lo mismo
— me gustaria tenerlo asi—decidi conversar con él.
—¿y porqué no lo haces?
—No lo sé tal vez que seria mucho trabajo—dije pensativa
—¿Qué esperamos?¿a tus hermanos?
—Sí,¿como sabes?
—Mmmm...¿Amigos?
—Sí,mira ahí vienen.
Venian corriendo hacia mi como siempre no veia el momento en que...
—¡Demonios esperen no,noo!
Los enanos encima,se aferraban a mi pensé que posiblemente mi trasero tocaria el duro suelo y lo tendría presente toda la semana pero unas manos me sujetaron mi cintura y mi espalda choco contra alguien.
—Oye son muy traviesos o te quieren mucho¿estas bien?
—Diría que la primera opción y sí gracias eso me hubiera dolido toda la cena y más.—respondi aliviada.
—vamos no te creo que sean asi.
—¡ahhh!no pudimos Dan te dije que era más lejos.
—Lo siento no calcule que él estuviera
—Comentan los demonios.
—¿me decias?—replique sarcásticamente.
—Olvidalo—ríe kael.
En el camino ocurrio lo mismo que anteriormente todo estaba callado con los pequeños aunque en esta vez iba él había una posiblidad de que lleguen y hagan algo y otra poco probable...
Al llegar corrieron hacia la puerta y tiraron sus cosas yo como siempre recogi los abrigos y los coloque en su lugar,no soy la persona mas ordenada del mundo pero no me gusta ver a mi madre enojada eso era el nivel maximo.
—Bueno,en la cena te los presento bien asi vas a distinguirlos.
—yo los diferencio.
—Lo sé,porque andan hoy diferentes,la mayoria de veces estan igual.
—¿A tu madre le gusta hacer eso?.
—No ellos lo hacen a proposito para molestar y tapar las travesuras que hacen,si supieras todo lo que han hecho.
—creo que no lo imagino.
Ibamos tranquilos e increible charlando como amigos de años rumbo a mi madre,algo tipico de ella era su buena comida olia tan bien que a cualquiera le abria el apetito.
ESTÁS LEYENDO
Sal de mis sueños
Ficção AdolescenteUn chico conoce a una chica... pero no es lo que piensas. La conexión va más alla de los encuentros casuales. ¿Llegaran a tener el mismo camino o cambiaran el destino? solo habra una palabra. Se recomienda leer con el fondo oscuro. Historia totalmen...