Capítulo 19

820 113 9
                                    

Chanyeol sintió su corazón detenerse al ver al pequeño niño rubio siendo atravesado por aquella katana. Su mente se vio inundando de viejos recuerdos y en todos ellos involucraban a Baekhyun, su alma gemela y el amor de su vida.

La primera vez que llego al maldito orfanato fue cuando sólo tenía siete años. Estaba parado bajo el manto del frondoso árbol del establecimiento, algunos rayos se colaban entre las hojas dándole un toque celestial al hermoso niño. Parecía como si el mismo sol lo acompañara, resaltando su belleza con una tenue luz.

Quedó hipnotizado y sin más se acercó al niño desconocido, presentándose así mismo como Chanyeol.

Baekhyun ㅡ Susurró su nombre antes de caer dormido esa noche.

Intentó moverse pero su cabeza aún dolía como el infierno haciendo que no pudiera coordinar correctamente sus movimientos en sus extremidades también el círculo de fuego había desaparecido en su totalidad."Te amo" esa tan conocida voz hizo eco en su mente, dándole la fuerza necesaria para levantarse.

Después de unos años el vínculo con Baekhyun fue creciendo, convirtiendo esa amistad en amor. Recuerda darle su primer beso a la edad de diez años con su bello sonrojo y cuando hicieron el amor por primera vez a los dieciséis, declarándose a mismos amor eterno.

Kai y Sehun no veían de buena manera su relación puesto a las obvias circunstancias que vivían. Pero siempre los apoyaban silenciosamente, por lo menos dos de ellos podían ser felices, por lo poca que sea.

Sabía sobre los dones de Kai y Sehun, no le daba mucha importancia. Por alguna razón, tanto el como Baekhyun tenían unos parecidos. Siempre le pareció extraña esa coincidencia de que personas como ellos terminaron juntos.

Prefirió mantener sus dones en secreto, no querían terminar como Kai y Sehun, siendo explotados hasta la última gota.

Su cambio comenzó de ahí por supuesto. Desde que Yang los descubrió fue una completa pesadilla para ellos, los entrenaba y los obligaba a matar a personas. Para que cualquier atisbo de duda sea nula, los drogaba con una pastilla del medio oriente muy efectiva que anulaba la conciencia y en cambio les daba una increíble sensación de poder.

Poco a poco fue reduciendo la dosis hasta que matar se les hacia normal como respirar. Eran unos asesinos profesionales a la edad de dieciocho años.

Un día, algún hombre del círculo de Yang se fijo en Baekhyun. Era sin duda el fin para el.

Se arrastró unos cuantos centímetros y tomó la pistola que momentos antes fue soltada por Sehun y con un esfuerzo sobre humano se puso de pie.

Al enterarse que fue vendido al hombre más cruel del círculo no lo pensó dos veces y decidió huir con Baekhyun y protegerlo a cualquier costo.

Lograron burlar la seguridad con facilidad lo cual lo hizo sospechar pero al no tener tiempo para vacilar, lo pasa por alto y deja de pensar en ello. Corrió junto con su amado lo más que pudo hasta entrar en lo más profundo del bosque que se encontraba cerca de la mansión.

Cuando se dieron cuenta la noche hacia su aparición, con una brisa fresca. Se vieron mutuamente y festejaron con un profundo y apasionado beso. Nadie ni nada los separaría, o al menos eso pensó Chanyeol antes de perder la conciencia.

Levantó el arma apuntando hacia la cabeza de Yang quién sólo sonreía ante el inesperado giro. Su vista aún nublada y sus manos aún temblaban.

Abrió los ojos desorientado y al tratar de enfocar en donde se encontraba prefirió no hacerlo. Baekhyun se encontraba en una cama, atado siendo violado por aquel hombre. Sentía furia, asco, impotencia... Sus manos habían sido esposadas a la pared al igual que sus pies, impidiendo su movimiento. Lanza maldiciones mientras trata con todas sus fuerzas de liberarse y asesinar al maldito bastardo pero solo logra aumentar el daño a su amado.

Cierra los ojos pero no puede cerrar sus oídos ante esos desagradables sonidos de aquel monstruo.

Chanyeol... ㅡ Logra escuchar a Baekhyun. Te amo ㅡ Lee en sus labios, haciéndolo enfurecer aún más. Manda a la mierda todo y carboniza las esposas con fuego y se tira sin pensarlo al hombre. Lo golpea hasta que lo ve escupir sangre pero cae al suelo retorciéndose al sentir ese insoportable dolor en su cabeza.

Yang entra caminando y se acerca a Baekhyun empujandolo fuera de la cama cayendo de rodillas. Chanyeol recupera su conciencia y lo único que ve es a Baekhyun sonreírle antes de que Yang le dispare en la cabeza.

Por él, por mi, por todos nosotros... ㅡ Logró decir, no ve claramente pero sabe donde esta. Siente que alguien pone sus manos sobre las suyas y se estremece pero al oír la voz de quien se trata se tranquiliza.

Lo haremos juntos, amigo ㅡ Kris quita el seguro y apunta correctamente a la cabeza del hombre que ahora se percata del peligro. Chanyeol aprieta el gatillo y la bala sale a toda velocidad impactandose en Yang.

My DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora