Capítulo narrado
Lauren estaba verdaderamente molesta con Camila, tanto así que se dispuso a entrar a aquella cafetería a golpear a aquel idiota.
Porque así lo consideraba ella, un grandísimo idiota.
Guardó su celular en el bolsillo trasero de su jean para después caminar rápidamente hacia la entrada de la cafetería. No sabía muy bien lo que iba a hacer pero al menos tenía una idea.
Llegó hasta la entrada del local, y pudo ver con claridad lo que pasaba dentro sin necesidad de entrar. Observó como Camila reía divertida por las ocurrencias de su amigo Shawn. Lo que Lauren no sabía, era que en realidad la morena estaba muy nerviosa por lo que podía llegar a suceder en unos minutos más.
La ojiverde abrió la puerta haciendo que una campanilla sonara suavemente.
Camila fue la única en el lugar que miró hacia allá e inmediatamente Lauren le dedicó una hermosa sonrisa que contenía una pizca de cinismo.
La ojiverde caminó a pasos seguros hacia ellos mientras la morena se levantaba en una rápido movimiento haciendo que Shawn la mirase confundido.
—¿Pasa algo, Camila? —preguntó el chico sin entender la situación. Luego sintió que por detrás alguien lo tomaba de la camiseta haciendo que se levantase bruscamente por aquella persona—. ¿Pero qué... —ahora solo sintió que lo volteaban para después darle un gran puñetazo en la cara, el fuerte golpe hizo que el pobre chico cayera al piso sin piedad llamando la atención de todos al rededor.
Lauren estaba cegada por la rabia y el enojo en ese momento, e intentó seguir golpeándolo, pero Camila fue más rápida tirándola hacia atrás.
—¡¿Estás demente, Lauren?! —gritó molesta por lo que acababa de ocurrir. Nunca pensó que Lauren realmente golpeara a Shawn.
Por otra parte el chico se encontraba en el suelo limpiando su labio inferior que no cesaba de sangrar. Las personas al rededor comenzaron a acercarse a él para ver en qué situación estaba, pero él solo decía que estaba bien.
—¡No me mires así, Camila! —le encaró Lauren a la menor—. ¡Él se lo buscó!
—¡¿Por qué mierda me golpeaste loca?! —esta vez fue Shawn quien gritó acercándose a ambas chicas.
—¡Cállate si no quieres otro! —contraatacó ella caminando hacia él, pero Camila la detuvo antes de que cometiera otra locura.
—¡Lauren, calmate! —pidió la morena tirándola hacia atrás nuevamente—. ¿Te encuentras bien? —le preguntó al chico con preocupación.
—Algo así —murmuró él limpiándose nuevamente la herida abierta que tenía su labio.
—Yo te curaré eso después, no te preocupes —le aseguró la menor mirándolo con tristeza. Ella no pensó que aquella salida terminaría así.
—¡Oh no! ¡No lo harás! —gritó Lauren provocando que la molestia de Camila aumentara—. ¡Te vienes conmigo ahora mismo!
—¡Me iré con Shawn! —respondió poniéndose detrás del chico recién nombrado.
—¡¿Pero qué les pasa a ustedes?! —el dueño del lugar finalmente se hizo presente entre tanto alboroto—. ¡Se largan ahora mismo si no quieren que llame a la policía! —ordenó molesto.
Los tres jóvenes comenzaron a caminar hacia la salida, haciendo que todos posaran sus ojos sobre ellos.
—¡¿Ustedes qué mierda ven?! —gritó Lauren a todo pulmón. Rápidamente todos ellos miraron hacia otro lado, y Camila sintió que su piel se erizaba al escuchar gritar de esa forma a Lauren, pero no quiso decir nada.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Camren)
Fanfiction❝Número desconocido: ¿Te han dicho lo hermosa que te ves cuando sonríes? Creo que guardaré tu foto de perfil para siempre.❞