Lauren > Mensajes
Camila: Laureeeeeeeeeeen.
Camila: Lauren, tengo que decirte algo que seguramente va a importarte mucho.
Camila: Respóndeme, es urgente. ¡Por favor!
Camila: Vamos, respóndeme de una vez. Me estás preocupando, de verdad.
Camila: ¿Lauren?
[19:34 p.m]
Lauren: ¿Pasó algo?
Camila: ¿Por qué no me respondiste antes? Estaba preocupada.
Lauren: Lo siento, estaba en casa de mi abuelito y se me quedó el celular en casa.
Camila: Oh, está bien.
Lauren: ¿Ibas a decirme algo importante?
Camila: No, no es nada.
Lauren: Camz, puedes decirme lo que sea. Y eso lo sabes.
Camila: Es que ahora que lo pienso, sé que vas a enfadarte.
Lauren: Vamos, dímelo.
Camila: Solo si me prometes que no vas a enfadarte.
Lauren: No sé cual va a hacer mi reacción, Camz. No quiero defraudarte de ninguna forma.
Camila: Ugh, está bien.
Camila: Se trata de Shawn.
Lauren: Cuentame que pasa con ese imbécil.
Camila: ¡Lauren!
Lauren: Está bien, está bien. Lo siento. Pero en serio, dime que pasa con él.
Camila: Bueno, me pidió que lo acompañara a comprar un regalo a su madre, porque está de cumpleaños esta semana. Y no pude decirle que no después de los golpes que le diste.
Lauren: Ya veo...
Camila: ¿No estás molesta, o cualquier otra cosa?
Lauren: Me sorprende lo inútil que es ese niñato. ¡Incapaz de comprarle un regalo decente a su madre! Dios mío...
Camila: Lauren.
Lauren: ¿Qué?
Camila: Te quiero.
Lauren: Camila.
Camila: ¿Qué?
Lauren: Yo también te quiero. Y no estoy molesta, pero tienes que decirme si intenta hacerte algo, ¿Bien?
Camila: Bien.
Visto a las 19:52
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Camren)
Fanfiction❝Número desconocido: ¿Te han dicho lo hermosa que te ves cuando sonríes? Creo que guardaré tu foto de perfil para siempre.❞