→ 65

12.1K 922 70
                                    

Lauren > Mensajes

Lauren: No era necesario que le hicieras eso a Keana, Camila. Cada día me sorprendes más.

Camila: ¿Ahora me dices Camila? Bien.

Lauren: Ese es tu nombre, ¿No? Además, ese no es el maldito tema.

Lauren: Esto no puede seguir así. ¿Cuándo vas a entender que es sólo una amiga? ¡Vamos, si hubiese querido tener algo con ella lo hubiéramos tenido hace mucho!

Camila: Osea que lo consideraste...

Lauren: ¿Qué? ¡No!

Camila: Está todo claro.

Lauren: No entiendas lo que te conviene. ¡Solo digo que no hay, ni habrá nada entre ella y yo!

Camila: Es que, ugh, siempre te toca e intenta estar cerca de ti cuando estoy hablando con la chicas... ¡Me desespera!

Lauren: ¿Puedes simplemente aceptar que es solo una amiga? Y le debes una enorme disculpa por lo que hiciste.

Camila: Nunca.

Lauren: No me habló el resto del día, Camila.

Camila: ¡Tirarle un vaso de jugo en la cabeza delante de todos no fue tan malo! Hasta me llevaron a dirección, así que tuve mi castigo.

Lauren: Mañana mismo le pedirás disculpas, no se merecía algo así.

Lauren: ¡Ni siquiera me permitiste ir detrás de ella cuando salió corriendo! ¡¿Qué clase de amiga soy?! Me siento como la mierda.

Camila: Perdón, ¿Bien?

Camila: Pero no quiero perderte. Eres demasiado buena para mí...

Lauren: Bebé, eso no pasará si nos mantenemos unidas. Pero necesito con urgencia que controles tus celos, ¿Bien?

Camila: Bien :(

Lauren: Ahora ve a dormir, mañana te recogeré un poco mas temprano de lo usual, quiero regalonear contigo antes de entrar a clases 🙈

Camila: Eso me gusta 🙊

Lauren: Yo te gusto.

Camila: No. Tú me encantas.

Lauren: 😉💁

Visto a las 22:49

WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora