→ 78

10.2K 867 390
                                    

Lauren > Mensajes

Lauren: ¿Camz? ¿Estás ahí?

Camila: Sí mi amor. ¿Qué pasa?

Lauren: Tengo que decirte algo... Es realmente muy, muy importante y delicado.

Camila: ¿Otra vez con lo de la fotito? Méritos Jauregui, haz méritos.

Lauren: No, nada de eso. Es muchísimo más fuerte. Ni te imaginas.

Camila: Estas asustándome.

Lauren: Antes que nada, quiero decirte que te amo más de lo que  imaginas. Y espero que lo que viene a continuación no cambie las cosas entre nosotras.

Camila: ¿Podrías soltarlo y ya?

Lauren: Está bien, aquí viene...

Lauren: Me acosté con Keana.

Visto a las 15:26

Lauren: ¿Hola?

Visto a las 15:39

Lauren: Amor, sé que estás enojada y no te culpo, pero pienso que es estúpido distanciarnos, o incluso terminar por algo así. Fue un accidente, debes entenderme.

Lauren: Los accidentes pasan a menudo, ¿Verdad?

Camila: LAUREN, ¡¡¿¿CÓMO PUDISTE??!! ¡¡DIJISTE QUE NUNCA ME HARÍAS ALGO ASÍ Y MENOS CON KEANA MALDITA SEA!!

Lauren: Lo sé. Y lo siento.

Lauren: Mira, para que no te sientas tan mal quiero decirte que te prefiero mil veces a ti en la cama que a ella. ¿Qué te parece?

Camila: ERES UNA INSENSIBLE DE MIERDA, NO QUIERO SABER NADA DE TI NUNCA MÁS, NO ME BUSQUES NO ME HABLES NO ME LLAMES, ¡NADA! ¿ENTENDISTE? ¡TERMINAMOS!

Lauren: Loool.

Lauren: Feliz día de los inocentes bebé. Te amo.

Visto a las 15:47




¿quién se la creyó? 😂

WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora