→ 87

8.5K 735 188
                                    

Lauren > Mensajes

Camila: LAUREN.

Camila: BÉSAME, YA ES TIEMPO.

Camila: SIN PIEDAD Y EN SILENCIO.

Camila: BÉSAME, FRENA EL TIEMPO. HAZ CRECER LO QUE SIENTO. ¡BÉSAME COMO SI EL MUNDO SE ACABARA DESPUÉS!

Lauren: No entendí.

Camila: ¿Por qué siempre usas internet explorer?

Lauren: Se supone que estabas ilógicamente enojada, y realmente no sé a que viene eso de que te bese.

Camila: Es una canción en español y te la dedico. Tiene un muy difícil mensaje oculto y espero que lo encuentres.

Lauren: ¿Que te bese?

Camila: ¿Tan fácil fue?

Lauren: ¿Tal vez porque entiendo español y básicamente la canción dice eso cada segundo?

Camila: ¿Ya te dije hoy que te amo? PORQUE TE AMO.

Lauren: Gracias.

Camila: ¿Cuándo vamos a retomar bien las cosas? Te extraño y no soporto verte con ésa.

Lauren: ¿Con 'ésa' te refieres a Zara? Es una muy buena chica, no sé como no me di el tiempo de conocerla antes. Quizás estaba demasiado pendiente de ti, y tú al mismo tiempo estabas poniendo tus ojos en Austin.

Camila: ¿Puedes parar ya con eso? ¡Ese estúpido no me gusta y jamás fijé mis ojos en él! Solo te quiero a ti, ¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?!

Lauren: Es que no me importan las palabras, Camila. Quiero hechos. ¿Cómo saber si dices la verdad, cuando te vi hoy hablando con él? No tiene sentido.

Camila: ¡Le dije que deje de molestarme porque te amo a ti y no quiero nada con él!

Lauren: Eso espero, Mila.

Camila: ¿Cómo que Mila? ¡YO SOY TU CAMZ!

Lauren: Ya no lo sé. Mi Camz nunca me había hecho sentir tan destrozada, pero está bien, supongo que esto sucede en las relaciones.

Camila: Me duele leer eso porque te amo con todo mi corazón. Soy tuya y de nadie más.

Lauren: Me cuesta admitir que también lo soy.

Camila: ¿Tú también eres tuya? Wow.

Lauren: No es normal que me ría entre lágrimas por tus idioteces.

Camila: Quiero hablar contigo.

Lauren: Estamos hablando...

Camila: Personalmente.

Lauren: Es algo tarde.

Camila: ¿No quieres verme?

Lauren: No se trata de eso.

Camila: Estoy afuera.

Lauren: ¿Qué?

Camila: So.

Camila: Y ahora ábreme la puerta.

Lauren: Eres tan terca.

Camila: Y así me amas :)

Lauren: Lo peor es que tienes razón.

Visto a las 20:52




WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora