→ 94

9.8K 736 905
                                    

Lauren > Mensajes

Camila: No puedo creer que haya tenido que llamar a tu hermana para que me desbloquearas.

Lauren: No puedo creer que me hayas dicho lo de Justin Bieber. Suficiente tengo con que esa canción me salga en todos lados para que ahora tú también la nombres.

Camila: Bueno, lo siento. Solo quería molestarte así como tú lo haces conmigo.

Lauren: Yo no te molesto.

Camila: Entonces que pasa con la famosa actriz porno que te siguió en Twitter.

Lauren: Solo estaba contándote la segunda mejor cosa que me pasó en la vida.

Camila: ¿Cuál es la primera?

Lauren: Haber nacido, duh.

Camila: Creí que dirías algo como "Cuando te conocí, Camz". Pero cada día eres menos romántica, Jauregui.

Lauren: Está bien, Camzi. Mira lo que tengo para ti.

Lauren: 🍃

Camila: ¿Una hoja?

Lauren: Una hoja para otra hoja, y no cualquier hoja. Es LA hoja.

Camila: Eso fue tan decepcionante.

Camila: Y dijiste demasiadas veces esa palabra. Ahora me duele la cabeza.

Camila: ¡DINAH YO TE ELIGO!

Has añadido a Dinah.

Dinah: ¿Qué chingados hago aquí?

Camila: Dinah, dile a Lauren que sea más romántica conmigo. Así como lo era antes.

Dinah: ¿Quién querría ser romántica contigo después de lo que le hiciste a la pobre Laurenza?

Camila: Ok, Dinah. Suficiente ayuda.

Lauren: No me digas así, copia barata de Beyoncé.

Dinah: ¿QUÉ DIJISTE?

Camila: NO PELEEN.

Lauren: No sabes como me siento ahora mismo, Camz.

Camila: ¿Cómo?

Lauren: Así.

Dinah: tE LA YOMAMASTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinah: tE LA YOMAMASTE.

Camila: No puedo con ustedes.

Has eliminado a Dinah.

Lauren: ¿Por qué la eliminaste? Estaba divirtiéndome.

Lauren a añadido a Dinah.

Has eliminado a Dinah.

Lauren a añadido a Dinah.

Dinah: Deja de eliminarme pequeña basura. Tú fuiste la que me añadió en primer lugar.

Camila: Te añadí porque necesitaba ayuda, Dinah, y terminaste a favor de Lauren :(

Dinah: qUIERO PRENDER ESTO.

Camila: ¿Ah?

Dinah a añadido a 361-482-5028.

361-482-5028: ¿Hola?

Camila: ¿Quién eres?

Dinah: Lauren donde te metiste. WUAJAJAJJAJA.

361-482-5028: ¿Lauren está aquí?

Dinah: Mira los integrantes pendeja.

Lauren: Creo que mejor me voy retirando lentamente...

Camila: ¿QUIÉN RAYO ES?

Dinah: TU ENEMIGA.

Camila: Por favor Dinah... Yo no tengo enemigas.

Lauren: Uf, qué alivio. Entonces... ¿Cómo estás, Keana? Ayer dijiste que me extrañabas.

Keana: Extraño todo de ti.

Camila: QUE HACES AQUÍ EN NUESTRA CONVERSACIÓN NADIE TE QUIERE TODOS TE ODIAN MEJOR COMETE UN GUSANITO AHORA ADIÓS QUE TE VAYA BIEN OLVIDALO MEJOR QUE TE VAYA MAL Y NO TE ACERQUES A MI NOVIA PORQUE TENGO UN CORTAÚÑAS EN MI MANO Y NO TEMO USARLO.

Has eliminado a Keana.

Camila: Y TÚ JAUREGUI, ¿QUÉ ES ESO DE QUE TE EXTRAÑÓ AYER?

Dinah: Esto se prendió demasiado.

Camila: ¿Dinah, tú sabías que esa estúpida estuvo extrañando a MI NOVIA? ¿LO SABÍAS?

Dinah: ¿Cómo iba a saberlo? Solo quise darle diversión a este grupo y... DEFINITIVAMENTE LO LOGRÉ.

Dinah a añadido a Normani.

Dinah a añadido a Ally.

Dinah: CHICAS NO SE IMAGINAN LO QUE ACABA DE PASAR. DEMONIOS... ¿POR QUÉ NO LAS AÑADÍ ANTES? SE PERDIERON LO MEJOR.

Normani: SUELTALO.

Ally: ¡Dinah! No nombres a los súbditos de satanás.

Lauren: Cierra la boca Jane.

Camila: JAUREGUI.

Camila: ¿Por qué te extrañaba esa insípida? ¿ACASO LE DISTE MOTIVOS?

Lauren: Mhm... Somos amigas. Las amigas se extrañan, bebé. Nada de otro mundo.

Dinah: 😎🍿

Normani: 😎🍿

Ally: 😎🍿

Lauren: Quiero matarlas a todas.

Camila: ¡Y además quieres matarme! Increíble.

Lauren: ¡Menos a ti mi amor!

Camila: Les informo vía mis representantes que ya no quiero nada.

Camila se ha ido.

WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora