→ 106

4.4K 430 189
                                    

Lauren > Mensaje

Camila: ¡Estoy tan feliz y triste al mismo tiempo, Lauren! Nuestro hijo está creciendo demasiado rápido. Y lo amo tanto.

Lauren: Lo sé :/

Camila: ¿Por qué la cara? ¿Qué te pasa? Es nuestro hijo, no estés celosa de él.

Lauren: No es eso...

Camila: Me he reído mucho con él. Sigo sin superar que mordió el trasero de Dinah.

Lauren: Admito que jamás voy a olvidar la cara de ella cuando eso ocurrió... Me reí un siglo, literal.

Lauren: Aunque bueno, ese perro está loco.

Camila: ¡Oye, no le digas así! Se llama Pez.

Lauren: Prefiero llamarlo perro. ¿Quién llama a un cachorro "Pez"? Siento pena cada vez que lo llamamos. Veo su cara de sufrimiento.

Camila: ¡No le digas perro! Por algo tiene nombre, y estuviste de acuerdo al momento de ponérselo, así que no me vengas con esto ahora.

Camila: >:(

Lauren: No tenía muchas opciones que digamos, Camila. Te lo regalé, tú eras libre de elegir el nombre que quisieras.

Lauren: Pero demonios...

Lauren: ¿Pez?

Lauren: Los otros perros le harán bullying, estoy segura...

Camila: Pero entonces tú vas a defenderlo.

Lauren: Es un animal, Camz. Además, ¿Por qué yo?

Camila: Eres su otra madre :) Es tu deber.

Lauren: Meh.

Camila: Lauren... 👿

Lauren: MEEEH.

Camila: 👿👿👿

Lauren: Secador... Rizador... Tenazas... Daña mucho el cabello... ¿Verdad?

Camila: ¡LAUREN!

Lauren: ASÍ GRITAN TODAS CUANDO ESTAMOS EN LA CA... Ah no, eso ya lo dije.

Visto a las 18:01

Lauren: Era broma, Camz.

Visto a las 18:04

Lauren: B r o m a.

Visto a las 18:08

Lauren: MEEEEEEEEEEEH.

Visto a las 18:12

Lauren: TE AMO.

Camila: Yo también te amo.

Lauren: 😍😍😍

Visto a las 18:13







fifth harmony se separó hace unos días, pero yo seguiré escribiendo,

y es q sé que a veces me demoro bastante, pero lo importante es q este fic sigue vivo!

#camren

WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora