→ 92

8.7K 672 253
                                    

Lauren > Mensajes

Lauren: Mi cama se siente demasiado vacía sin ti Camz.

Camila: Yo también te extraño y desearía dormir contigo.

Lauren: Sabes que si estuviéramos juntas tampoco podríamos dormir... 👉👌

Camila: ¡Qué cochina eres! Solamente anhelo dormir abrazada a ti. Eres muy calentita.

Lauren: Es por eso que duermo mayormente en ropa interior, bebé. Tú muy bien lo sabes.

Camila: Me encanta que duermas así.

Lauren: Tú deberías seguir mis pasos.

Camila: Moriría de hipotermia.

Camila: Soy muy friolenta.

Lauren: ¿Y para qué estoy yo? Obviamente voy a calentarte... Ya sabes como.

Camila: Lauren...

Lauren: No dije nada malo :(

Camila: Quiero follar contigo.

Lauren: QUÉ.

Lauren: YO SABÍA QUE LLEGARÍA EL MOMENTO DESPUES DE TANTO TIEMPO.

Lauren: DIOS ME ILUMINÓ. ¿CUÁNDO QUIERES MI AMOR? LAS INDIRECTAS FINALMENTE FUNCIONARON.

Camila: Lauren...

Lauren: ESTO ES TAN GRACIOSO Y EMOCIONANTE A LA VEZ. CREÍ QUE NO QUERÍAS HACERLO DE NUEVO.

Camila: Lauren.

Lauren: ¿Qué?

Camila: ¿Eres estúpida? Yo no quiero follar contigo.

Lauren: ...

Lauren: ..

Lauren: .

Camila: Deberías saber dos cosas; Primero, no follamos nunca. Nosotras hacemos el amor. Segundo, ¿Qué es eso de "Creí que no querías hacerlo de nuevo"? Que no te lo diga no significa que no quiera.

Lauren: Yo siempre tengo ganas. TIENES QUE DECIRME CUANDO LAS TENGAS TÚ.

Camila: No es tan fácil.

Lauren: ¿Cómo que no? Yo siempre te lo digo.

Camila: Lo sé, cada día oigo ese tipo de comentarios. Pero somos diferentes... Tan diferentes que encajamos a la perfección. Como el sol y la luna.

Lauren: Tú haces sacar mi lado más cursi, Camz. Te odio por eso.

Camila: Me amas.

Camila: A mí y a mi culo.

Lauren: 🍑 = 😍

Camila: 👀 = 😍

Lauren: Amas mis ojos y ellos te aman a ti y cada hermoso detalle de tu rostro.

Camila: ¿Es posible que me enamore cada día más de ti?

Lauren: Te tengo comiendo de mi mano >:D

Camila: Qué fea acotación.

Camila: Ya no te quiero.

Lauren: pERDÓN MI AMOR.

Lauren: Sabes que es al revés de todas formas. Solo a ti te perdono que hayas besado a otro.

Camila: Ni me lo recuerdes bebé. Lo siento mucho por eso, yo ni siquiera puedo perdonarmelo a mí misma. Te amo sólo a ti.

Lauren: Hm.

Visto a las 17:38






vieron lo jodidamente hermosa que fue la presentación de normani con las chicas. nO LO SUPERO NI EN DIEZ MIL AÑOS.

WhatsApp (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora