Lauren > Mensajes
Lauren: Bebé, me siento orgullosa de mí misma.
Lauren: Hice algo que nunca creí que funcionaría.
Camila: ¿Y qué fue eso tan maravilloso que hiciste, Lern?
Lauren: Bueno, hace algunos días Kendall quería salir conmigo, así que nos juntamos hoy.
Camila: No sigas, no quiero saberlo.
Lauren: ¿Qué? Pero no es nada malo, todo lo contrario, es genial.
Camila: ¿La besaste?
Lauren: ¡No! Camila, no imagines tonterías. Yo solo te beso a tí, entiéndelo.
Visto a las 17:44
Lauren: Camila...
Visto a las 17:45
Lauren: Bueno, como no quiero más problemas te lo contaré de todas formas.
Lauren: Sucedió que tengo una amiga llamada Cara. Y como Kendall "busca" a alguien, se la presenté hoy. Podríamos seguir hablando sobre ellas, pero eres una cabeza dura que piensa que la voy a engañar con la primera chica que se me cruce, y sinceramente eso no me gusta, en realidad me molesta tu desconfianza.
Camila: Oh, Lauren...
Camila: Lo siento, lo siento, lo siento. Sabes que actúo por impulso, no me odies.
Lauren: Hm, lo sé.
Camila: De verdad lo lamento, Lern... Pero se notaba que ella quería algo contigo.
Lauren: Ella es linda. Pero no me gusta, bebé. La única que me gusta eres tú.
Camila: No me gusta que digas que es linda, Lauren. Me dan ganas de querer golpearla por llamar tu atención.
Lauren: Me gustaría ver eso.
Camila: ¿Ah, sí?
Camila: ¿Qué más te gustaría ver?
Lauren: Ni te imaginas lo que me gustaría ver ahora mismo 7u7
Camila: ¡Lauren!
Camila: No sirvo para esto de coquetear descaradamente por WhatsApp.
Camila: Pero puedo remediarlo mandándote una foto de mí.
Has enviado una imagen con éxito.
Lauren: Oh Dios mío.
Lauren: No quería decir que te haría de todo ahí mismo, pero te haría de todo ahí mismo.
Camila: 😳
Visto a las 17:48
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Camren)
Fanfic❝Número desconocido: ¿Te han dicho lo hermosa que te ves cuando sonríes? Creo que guardaré tu foto de perfil para siempre.❞