Elizabeth Chrono: este es el primer fanfic que hago no solo en wattpad sino también de miraculous ladybug, así que tendré que explicar unas cosas, primero la persona que me ayudara en los fic de esta serie y/o aparecerá en ellos es Estefania Sullivan, saluda Estefania
Estefania Sullivan: gusto en conocerlos pueden llamarme Fany. Espero les guste el fic.
Elizabeth Chrono: bueno para no aburrir los los otros de talles se los comentaré al final de este capitulo. Nos vemos abajo.
Fany Sullivan: bueno miraculous ladybug no nos pertenece solo la historia en nuestra.O-O-O
Era un día normal en la hermosa París, en la escuela Francois Dupont estaban por terminar la clase de literatura.
Maestra: para la siguiente clase voy a querer que traigan por parejas una investigación de un libro y una síntesis hecha por ustedes de ese mismo libro.
Todos los alumnos se miraban entre ellos viendo con quien hacer el trabajo.
Maestra: voy a formar a las parejas y decir el titulo del libro de su proyecto para evitar que falsifiquen el proyecto-tomo su carpeta con una lista- nathanael y juleka-la sirenita, mylene e ivan -caperucita roja, alix y max-cenicienta, rose y kim-aladdino y la lampara maravillosa, cloe y sabrina-la reina de las nieves, nino y alya-peter pan y el ultimo equipo adrien y marinette-blanca nieves.
Al terminar de formar los equipos toco el timbre que marco el fin de las clases. Al salir adrien se acerco a marinette.
Adrien: marinette ¿te parece hoy iniciar el proyecto de literatura? En estos momentos estoy libre
Marinette: c-claro, solo tengo que ir hacer unas cosas je je. ¿T-te parece vernos en mi casa en media hora?
Adrien: claro. Nos vemos
Marinette: a-adios.
Cuando termino de despedirse Marinette fue corriendo hacia su casa subió rápido a su habitación, quito todas sus fotos de adrien y cambio su fondo de pantalla de su computadora.
Mamá de marinette: marinette te busca un chico baja.
Cuando ella escucho eso bajo a recibir a adrien.
Mamá de marinette: bueno cariño tu papá y yo estaremos en la panadería si necesitan algo-decia saliendo de la casa.
Ellos subieron a hacer el proyecto. No tuvieron problema ya que es un cuento muy conocido pero al redactar la síntesis llegaron a la parte del beso.
Adrien: entonces el príncipe la besa y rompe el hechizo-leyendo lo que había escrito, alzo su mirada hacia marinette que estaba distraida-¿marinette que tienes?
Marinette: n-no es nada. Solo me preguntaba como seria ser besada por la persona que amas-dijo apenada
Adrien: ¿no haz besado a nadie marinette?
Cuando adrien pregunto eso marinette recordó cuando tuvo que besar a chat noir.
Marinette: solo a un gato-dijo algo molesta y apenada-¿y tu adrien?
Adrien: no realmente, si quieres probamos un beso.
El corazón de marinette se acelero al oír eso, mientras asentía. Los dos acortaron sus distancias y se dieron un beso sencillo pero lento.
Adrien: besas bien-dijo mientras intensificaba el beso. Este ahora era un beso francés, al inicio marinette no subo como responder pero luego se acoplo al ritmo de adrien, sus lenguas peleaban quien dominaba a quien. Ellos solo se separaban para poder respirar un poco pero no querían que se acabara, querían seguir aun mas. Adrien llevo a marinette hacia la cama aprisionadola abajo de el. Dejo la boca de marinette para bajar por el cuello de ella dejando besos ocasionando que ella suelte suspiros. Cuando llego al hombro lo mordió mientras sus manos intentaban quitarle la ropa a marinette.
Ella ya no controlaba su cuerpo jamas había imaginado estar así con adrien ni en sus sueños mas locos y no quería que se detuviera.
Por fin adrien le quito a marinette su camisa dejándola con su sosten, su boca bajo hasta uno de los senos de marinette aun cubiertos por la molesta ropa interior pero eso no era impedimento para detenerse. El beso lo que podía de los senos de la chica mientras intentaba quitarle esa prenda. Marinette por su parte también intentaba quitarle la camisa a adrien, cuando ella logro quitársela adrien también se desizo del sostén de marinette. El empezó a chupar uno de los senos de la chica y con una de sus manos masajeaba al otro. Con esas caricias marinette solo podía suspirar y gemir mientras sus manos acariciaban y a veces rasguñaban la espalda de adrien.
Adrien quería oír mas los suspiros de marinette y decidió bajar hasta donde el pantalón de marinette empezó a estorbar. Poco a poco fue desabrochando el pantalón de marinette y lo bajo dejando a su vista no solo unas lindas braguitas color rosa también lo mojada que ella estaba. El ya no pudo mas y le quito las braguitas rosas y la posiciono marinette ella al ver eso se puso nerviosa y adrien noto eso y se ha cerco a su oído.
Adrien: tranquila lo haré despacio- le susurro con una voz ronca que le dio algo de confianza.
Cuando la vio mas tranquila se quito sus pantalones y sus boxers. Ubico su miembro en la entrada de marinette y entro poco a poco para no lastimarla hasta que llego a una barrera que decía que ella era virgen y la rompió ocasionando que marinette soltara unas lágrimas por el dolor.
Adrien no se movió para que marinette se acostumbrara, pero ella después de un rato empezó a mover sus caderas avisándole a adrien que podía continuar.
El inicio con envestidas lentas y suaves pero al sentir lo estrecha y mojada que estaba marinette inicio a aumentar el ritmo de las envestidas el y marinette gemían al unisono hasta que llegaron al climas.
Marinette: a-adrien....ah....y-yo....te....ah-no pudo terminar de decir por que sintió un algo caliente subir por su pansa y se quedo sin energías y cayo dormida alado de adrien. Los dos estaban abrazados. Cubiertos por la sabana de la cama.
¿¿??: marinette despierta. Despierta
Marinette: ¿que pasa Tikki?- decía despertándose
Tikki: eso quería preguntarte, te deje sola para que trabajaras con adrien no para que durmieras
Marinette: es cierto ¡el proyecto falta el final!- se paro de la cama y se acerco al escritorio encontrando una nota.
Nota
Marinette perdona por irme de esta manera pero ocurrió algo y tenia que irme, ya termine el proyecto por ti. Atte. Adrien.
Posdata: no quería despertarte.
Marinette solo pudo reír al leer la carta y suspiro al recordar lo que paso entre ella y adrien.Fany: bueno ¿que les pareció el capitulo?
Elizabeth Chrono: antes de irnos quería comentarles que pasen por mi canal de youtube, donde publicare contenido exclusivo de mi fic busqueme como Elizabeth Chrono. Eso seria todo
Fany y Elizabeth: hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
coward montblanc
Fanfictionmarinette siempre a estado enamorada de adrien, pero ella se da cuenta que no puede estar con el y peor esta embarazada y no sabe que hacer. Y recibe la ayuda de un gato tonto. Inspirado en la canción de DECO*27