Elizabeth: perdón por publicar hasta ahora pero quería darles un buen capítulo además perdí mis lentes y casi no veo.
O-O-O
Era otro tarde en la ciudad de París, Marinette se encontraba en su habitación acostada en su sillón mientras hablaba con sus hijos.
Marinette: debo estar loca, desde un inicio lo trate mal y ahora... Ya no puedo dejar de pensar en el- suspiro como toda una enamorada- ¿que me haz hecho Chat Noir?
Chat Noir: yo nada- entro en la habitación, por suerte no escucho todo lo que menciono la azabache.
Marinette: ¡¡Chat!! ¿que hacer tu aquí? Digo ¿tu aquí que hacer? No, ¿tu... Tu...- empezó a tartamudear mientras se sonrojaba.
Chat Noir: no debería sorprenderte mi visita my lady, solo vengo a visitarte y a cuidarte junto con tus hijos- ríe y se acerca a la barriga de la chica.- ¿como están los tres?
Marinette: yo regular.... em... Aun me cuesta dormir. Y ellos inquietos como siempre, solo se calman con tu visita- sonrió con un sonrojo, quería decir sus sentir a Chat pero él miedo de herir a Chat Noir la invadía, "¿como podra él soportar esa noticia si moriré cuando de a luz?" esas palabras resonaban en la cabeza de Marinette.
Chat Noir: my lady ¿te encuentras bien?- pregunto al ver lo distraida que estaba Marinette.
Marinette: estoy bien, solo un poco cansada- mintio- Chat ¿quieres ver algo gracioso? -pregunto cambiando de tema.
Chat Noir: sabes bien que me gusta lo gracioso- contesto con una sonrisa felina.
Marinette levanto un poco su camisa para que se viera su barriga redonda y luego con su mano golpeo de manera leve él lado derecho de esta haciendo que se pueda apreciar él movimiento de sus bebes del lado derecho al izquierdo.
Chat Noir: no les hagas eso, los vas a molestar- refunfuño un sobre protector gato.
Marinette: no seas un gato gruñón chat, solo fue una broma- intento calmar a chat.
Chat Noir: no fue graciosa para mi- hizo un puchero en su boca dándole la espalda a marinette.
Ella río por la actitud infantil del súper héroe hasta que sintió un movimiento inusual en su barriga, alzo de nuevo su camisa y vio como su barriga subía y bajaba involuntaria mente dándole unos pequeños dolores a marinette
Marinette: chat... Voltea...ahg...por favor- pidió la azabache.
Chat Noir: ¿que tienes my lady? ¡¿ya es hora?! -preguntaba poniendo algo histérico por él movimiento de la barriga de marinette.
Marinette: no gato tonto,... traime... un vaso con... agua nada mas- pidió tratando de que chat se calmara.
Chat fue torpemente a buscar él vaso con agua a la cocina, por suerte los padres de la francochina estaban en la panadería.
Chat Noir: t...toma- le entrego él vaso a Marinette y ella lo bebió
Despues poco a poco la barriga de marinette volvió a la normalidad
Chat Noir: ¿que...que fue eso?- exigió una respuesta.
Marinette: les dio hipo a mis bebés, mi mamá me explico que es normal sólo debo cuidar que se les quite rápido o se lastimaran- le explicó a chat.
Chat Noir: no sabia que a los bebes les daba hipo dentro de sus madres- estaba sorprendido por lo que vio y escucho.- pensé que tendrías a los bebes ya.
Marinette: no, estos pequeños aun estarán adentro un par de meses mas.
Chat Noir: pense... Que ya no tendría a mi lado- sonrojado miro hacia otro lado.
Marinette: cariño, no debes preocuparte- menciono sin pensar y luego recapacitó lo que dijo- ¡qui...quiero decir.... Que por cariño no deberías preocuparte! Si eso- se sonrojo de la pena.
Chat Noir: esta bien, amor- sonríe y le da un beso a marinette serca de sus labios ocasionando que ella se sonrojara más y se acostara en él sillón y se tapara la cara con una almohada- creo que debería irme- se levanta y camina un poco pero marinette lo detiene del brazo.
Marinette: no te vallas aun -pidio aun con la cara tapada por la almohada.
Chat Noir sonrió y se volvió a a sentar al lado de la azabache y esta puso su cabeza sobre las piernas del chico.
Chat Noir: ¿que quieres hacer my lady?- pregunta mientras acaricia los cabellos de la francochina.
Marinette: canta un poco chat, quiero descansar y tu voz calma a mis hijos- pidió aun con la almohada tapando su cara
Chat Noir: como desees my ladyLet's go in the garden.
You'll find something waiting
Right there where you leif it,
Lying upsite down.
When you finally find it,
You'll see how it's faded
The underside is lighter when you turn it around...Paro al notar que Marinette quedó profundamente dormida
Marinette: te amo... Chat Noir- dijo entresueños.
ESTÁS LEYENDO
coward montblanc
Fanfictionmarinette siempre a estado enamorada de adrien, pero ella se da cuenta que no puede estar con el y peor esta embarazada y no sabe que hacer. Y recibe la ayuda de un gato tonto. Inspirado en la canción de DECO*27