capitulo 25

2.7K 137 8
                                    

Elizabeth: nuevo capitulo... No se que más poner XD
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece, solo la trama del fic.

O-O-O

Al día siguiente Marinette despertó para ir a la escuela cuando le llego una notificación del blog de alya. Ella lo abrió y vio que en él aparecía una foto de Chat Noir y ladybug abrazándose Chat traía los muñecos y a ladybug se le notaba su embarazo. Como encabezado decía "los héroes de París se aman por fin y su amor ya dio frutos".
Marinette fue corriendo a la escuela para regañar a la morena.
Alya: ¿viste la noticia?- dijo muy feliz viendo a la franco china.
Marinette: ¿donde sacaste esa foto?- preguntó algo molesta
Alya: ayer cuando ataco él akuma tome la foto, nunca pensé que tuvieran tan rápido tantos hijos- decía sonriendo.
Marinette: ¿porque lo divulgaste? Sabes que esa es su vida privada y es incomodo ser madre adolescente- triste reprocho a la morena.
Alya: no pensé que te afectara, olvide que es tu misma situación. Para que te sientas mejor eliminare la imagen- saco su celular y borro la publicación de su blog.
Marinette: eres una gran amiga alya- abrazo a su amiga y después caminaron al salón.
Marinette no sabia donde sentarse, ya no le importaba nada de Adrien pero le dolía verlo y con nathanael no sabia si hablarle o no, tenía miedo que él la odiara y la dejara como hizo Adrien. Como deseaba que Chat Noir estuviera en su misma escuela. Finalmente optó por sentarse junto a nath, ninguno de ellos cruzo palabras lo cual llamo la atención de cierta pelimorada.
Juleka: Marinette, ¿que paso entre tu y nath? Ya casi no se hablan- susurro de manera que solo la escuchara Marinette
Marinette: peleamos por un asunto que no puedo decirte Juleka pero yo me siento culpable de que ya no me hable- mencionó algo deprimida.
Juleka: ¿que paso? ¿por que discutieron?
Marinette: solo puedo decirte que tome una decisión que él parece no gustarle y...
Juleka: ¿le dijiste a Adrien que te gusta?- pregunto interrumpiendo a la azabache.
Marinette: ¿que? No, ¿porque lo dices?- pregunto confundida.
Juleka: lo pregunte porque a nath le gustas desde hace años y pensé que ese fue él motivo de su pelea. Se que ya es mas que obvio porque chloe mostró y se burlo de su dibujo, pero él realmente te ama y creo que si le dices eso le romperías su corazon- dijo haciendo que la mente de la azabache hiciera click.
Pero claro, a nath le gusto, por eso le molesto mi decisión porque me perderá y lo entiendo perder a tu persona amada es muy doloroso.
La azabache se armo de valor y habló con nath.
Marinette: nath... -dijo golpeando él hombro del pelirrojo para que la mirara
Nathanael: ¿que quieres?- dijo algo cortante, la herida de su corazón aun estaba abierta y le dolia ver a la joven.

Marinette: Sé que te gusto y aún así... te dije sobre mi estado y que tendré hijos...-suspiró, mirando el suelo- aunque eso me cueste la vida... yo.... yo sé que esto debe haber sido... algo...-tomó una bocanada de aire, ya un poco más nerviosa y con la voz quebradiza- muy fuerte para ti... -terminó la idea, sin despegar su mirada del suelo. -Porque... perderás a la chica que siempre... amaste-dudó sabiendo si tan solo le gustaba o tenía el mismo sentimiento que ella le tenía a Adrien- y... y creo que te entiendo. Y-yo...
N

athanael: ¿Puedo besarte?- preguntó de repente.
Marinette: ¿que?-lo miró, sintiendo un calor en sus mejillas.
Nathanael no pudo evitar sonreír. Siempre quiso verla sonrojada gracias a él.
Nathanael: Qué si puedo besarte. -tomó su mano, algo nervioso pero decidido a no demostrarlo ahora. - Por favor... -besó el dorso de su mano, mirándola a los ojos. A Marinette le empezaban a a cristalizarse sus ojos. Asintió, sintiendo como el pelirrojo se acercaba a ella.

Esto es lo mínimo que podía hacer por él...

Nathanael se acerco a ella y le dio un beso en los labios, él intentaba trasmitirle todos sus sentimientos a la azabache mientras que ella solo se sentía mal no solo mentalmente por lastimar a nath si no también porque sus bebes no estaban felices con lo que hacia ella y la lastimaban. Nathanael se separo de ella mirándola a los ojos y él iba a decir algo pero él timbre que daba inició a las clases sonó y entro la profesora.
Maestra: bien alumnos la clase inicio, quiero que todos se sienten en su lugares por favor- ordeno la maestra y todos obedecieron.
Marinette: ma...maestra, no me siento bien ¿puedo retirarme?- pregunto Marinette que estaba pálida por él dolor que sentía.
Maestra: c...claro marinette, solo espera a que tus padres... -no pudo terminar porque Marinette salio del salón y después de la escuela.
E

lla corrió para llegar rápido a su casa pero un fuerte dolor en su estomago, causado por sus hijos, hizo que se paralizara en medio de la calle pero gracias a que Chat la vio y se la llevo cargando al balcón de la chica no paso nada que lamentar.
Chat Noir: ¿¡quieres explicarme que paso ahí?! - preguntó molesto mirando a la azabache.
Marinette: no era mi intención.... Él dolor hizo que me paralizara -dijo entre quejidos por él dolor.
Chat Noir: no me refería a eso, tu te besaste con ese chico de pelo rojo. ¡¡sabes bien que a tus hijos no les cae bien él, y tu lo besas!!- le reclamo enojado.
Marinette: ¿y que querías que hiciera? Él esta sufriendo lo mismo que yo, perder a la persona que amas ¡¿tu que vas a saber de eso?!
Chat Noir: ¡¡se bien que se siente eso!! Al fin conozco quien es realmente my lady ¡¡y la perderé!! ¡¡perdí a una persona muy importante en mi vida y ahora perderé a la que amo!!- gritaba con lágrimas en los ojos.
Marinette: Chat... Perdona yo... -se sintió mal, ella ya sabia lo que paso chat y lo olvido por consolar a un chico con el que apenas comenzó a hablarle.
Chat Noir: no te preocupes my lady yo exagere las cosas, tu tienes derecho de hacer lo que quieras- dijo con intención de irse.
Marinette: no, tu tienes razón, a mis hijos no les agrada nathanael. ¿podrías quedarte conmigo ya que tu compañía calma a mis hijos?- dijo sonrojada.
Chat Noir: me encantaría... Pero tengo cosas que hacer... -no pudo terminar por la cara de tristeza que puso Marinette- sabes que, mejor me quedó, necesitas ayuda y chat noir ayuda a las damiselas en apuros.
Los dos se quedaron juntos disfrutando la compañía del otro, chat se fue cuando su anillo empezó a sonar.

O-O-O

Elizabeth: acabe, gracias a mi mejor amiga Soft116 por ayudarme con él capitulo.
Fany: sin tu ayuda no estaría publicado hoy
Elizabeth: hasta la siguiente semana.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora