Elizabeth: bueno ya estoy mejor por lo cual...
Fany: toda las actualizaciones serán los martes.
Elizabeth: bueno miraculous ladybug no nos pertenece solo nos pertenece la trama del fic.O-O-O
Era lunes en la mañana marinette caminaba hacia la escuela recordado lo sucedido la noche pasada.
Flashback:
Ladybug regreso a su casa después de la cita con chat noir entro por la puerta del balcón y deshizo su trasformación y se sentó frente a su escritorio girando en la silla feliz. Hasta que su mano toco el dibujo que nathanael le había dado esta mañana, lo abrió y observó triste el dibujo. Era un dibujo a lápiz de marinette embarazada*. Ella se puso a llorar por haber perdido un gran amigo.
Fin del flashback.Entro a su salón y fue al lugar donde estaba nathanael, sabia que ir con el seria muy tonto y algo masoquista, pero quería resolver sus problemas con uno de sus seres queridos.
Marinette: em...¿pu..puedo sentarme?-pregunto apenada mirando al piso.
Nathanael: claro-dijo tranquilo y algo apenado mientras marinette se sentaba.
Marinette/nathanael: yo quería....tu primero....no tu...-decían al mismo tiempo rojos de las mejillas.
Marinette:tu primero nath-dice mas apenada.
Nathanael: yo...quería pedirte perdón por lo de ayer....yo estaba algo molesto y sorprendido...-dijo apenado mirando al piso.
Marinette: lo siento....debí decirte desde el inicio...-decía tomando la mano de nath.
Nathanael: lo de tu embarazo ya lo sabia....lo que me tomo de sorpresa fue quien es el padre de tu hijo-dijo algo enojado pero apenado
Marinette: ¿desde cuando lo sabias...quien te lo dijo?-dijo sorprendida las preguntas invadían su cabeza y su bebé se inquietaba un poco.
Nathanael: tu embarazo desde que nos topamos en el hospital....y tu pareja....-no pudo continuar por ver la mirada de preocupación de Marinette- solo saque mis conclusiones....y dime ¿adrien lo sabe?
Marinette: no....y no quiero que se entere jamas-dice triste mirando a nath.
Nathanael: bien...de mi parte no sabrá nada....pero ¿como harás cuando él bebe cresca? Necesitara un.....un.. padre-dice poniéndose rojo.
Marinette: no lo necesitara seré su madre y su padre-dice de manera decidida.
Nathanael: bueno....si...si quieres...puedo ayudarte con...con...el bebe...-dice rojo jugando con sus manos.
Marinette: gracias nath....aceptare tu ayuda-dice sonriendo.
Nathanael: ¿encerio? No te decepcionante marinette, hasta...hasta ...el bebe ...pudiera decirme...tio nath...o...hasta papa-dice feliz y sonrojado, al decir la palabra con "p" el bebe de Marinette se empezó a mover como loco.
Después de eso las clases pasaron, de cierta manera, rapido pero con dolor para marinette. Hasta tomar el jugo que le regala nath, el cual es un jugo para embarazadas, le dolía. Por suerte las clases terminaron mas rápido, la profesora de ciencias se enfermo y salieron temprano.
Llego a su casa y se quito las vendas y llamo a Tikki.
Tikki: ¿que pasa marinette?- dice saliendo de la bolsa de la chica.
Marinette: ¿puedes.... saber porque esta así .....mi ....bebe?-dice entre dolor.
Tikki se acerco a la barriga de marinette intentando oír al bebé
Tikki: bueno...esta enojado contigo...- dijo mirando a marinette.
Marinette: ¿pero porque?-dice sorprendida.
Tikki: dice...que esta molesto ...porque engañas a su....-no pudo terminar gracias a un gato tonto que entro por la ventana.
Chat noir: ¿como están my ladys? -dijo feliz sentandose al lado de marinette.
Marinette: yo estoy bien...pero mi bebé no...-dice tocando su barriga.
Chat noir: ¿que tienes pequeña? ¿porque estas así?-dice tocando la barriga de marinette.
Tikki: ejem...eso estaba averiguando antes de que llegarás.....al parecer al pequeño no le gusta que estés con nathanael-dice algo molesta mirando a chat.
Chat noir: ...tampoco me gusta eso-dijo en un susurro al bebe de Marinette.
Marinette: pero....si el es un buen amigo....y me cuida en clases....no puedo dejarlo-dice triste.
Chat noir: pues a la pequeña lady no le gusta y podra hacerle daño, tal vez....deberías no verlo fuera de clases-dice como una sugerencia.
Marinette: lo hare...pero quiero que estés conmigo todas las tardes...eres el único que calma a mi bebe- dice más tranquila ya que su hijo ya no se movía con brusquedad.
Chat noir: me parece un trato justo-dice besando la mano de marinette.
Toda la tarde se la pasaron los dos juntos hablando y cuidándose mutuamente y haciendo la tarea de marinette.O-O-O
Elizabeth: bueno hasta aquí el fic. Debo agradecer a una amiga por ayudarme en el fic (no puedo etiquetarte por falta de tiempo (╯︵╰,)).
Fany: bueno hasta el siguiente cap.*el dibujo era algo así:
ESTÁS LEYENDO
coward montblanc
Fanfictionmarinette siempre a estado enamorada de adrien, pero ella se da cuenta que no puede estar con el y peor esta embarazada y no sabe que hacer. Y recibe la ayuda de un gato tonto. Inspirado en la canción de DECO*27