capitulo 10

2.8K 126 10
                                    

Elizabeth: bueno aquí esta el capitulo de la semana
Fany: mil gracias a los lectores que nos soportan cada semana je je.
Elizabeth: okey ya no los detenemos mas...
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.

O-O-O

Era un lunes del mes dos de embarazo de marinette. Ella se levanto como de costumbre, se cambio de ropa, notando que algunos pantalones ya no le quedaban, bajo a desayunar y se fue a la escuela.
Cuando llego al salón se fue a sentar alado de nathanael.
Nathanael: marinette, ¿porque no venias a la escuela? ¿que te paso?- pregunto tímido y preocupado.
Marinette: me...me dio chinconcuya y no pude venir- dijo nerviosa.
Nathanael: ¡¿enserio?! Si quieres te puedo dar una crema para los huesos- dijo sonrojado.
Marinette: gracias eres muy amable, pero ya me siento mejor- dijo tomando la mano de nath y sonriendole.
Nathanael: que...que bueno- sonriendo sonrojado.
Marinette se sintió incómoda, como si alguien la mirara de mala manera, pero al alzar la mirada no vio a nadie y decidió ignorarlo.
Nathanael: ¿que pasa?- dijo notando la preocupación de marinette.
Marinette: no fue nada- dijo sonriendo y después saco su tableta para estar lista para la clase. Lo que ella no noto fue que nathanael miro hacia enfrente enojado.
La clase fue normal y rápida, marinette en el receso fue a comer con alya pero fue detenida por alguien.
Nathanael: marinette- dijo acercándose a donde estaba ella con su amiga.
Marinette: ¿que pasa nathanael?- pregunto sonriendo.
Nathanael: que...quería, bueno... ¿puedo pasar contigo el receso?- dijo rascando su nuca con un sonrojo en la cara.
Marinette: bueno, yo iba a estar con alya en el receso- dijo señalando a su amiga algo apenada.
Alya: por mi esta bien- dijo sonriendo.
Marinette: bueno nathanael, vamos- dijo sonriendo y el nombrado asintió y se fue con ellas.
Ellos se fueron a sentar en una de las bancas del patio y comieron el almuerzo que les dieron sus padres.
Nathanael: valla marinette no pensé que... comieras mucho- dijo sorprendido por el almuerzo de la chica, el cual se trataba de fruta picada, un sándwich de lechuga, tomate, queso amarillo, jamón; un jugo en caja de manzana, una barra de cereal y unas galletas.
Marinette: es... por que... quede débil por la chinconcuya y debo reponer las energias- sonrió nerviosa mientras comía un poco de su fruta picada.
Nathanael: entiendo. Yo solo tengo de almuerzo roles de canela- dijo sacando un paquete de la panadería de los padres de marinette y tomando de su interior un rol de canela.
Alya: compras en la panadería de marinette ¿ehh nath?- dijo con picardía en su voz tomando un trozo de su crepa.
Nathanael: lo..los roles de canela ..d..de la panadería dupaint s..son muy ricos- dijo nervioso y sonrojado como el color de su pelo. Marinette al verlo así sonrió y volvió a sentir la misma sensación que en el salón.
El receso termino muy rápido para marinette, ya que se la paso muy a gusto con su mejor amiga y con nathanael. Ellos se dirigieron de regreso al salón.
Nathanael: marinette te veo en el salón, olvide algo- dijo deteniéndose antes de llegar al salón.
Marinette: esta bien- dijo confundida.
Marientte y alya entraron al salón junto con sus demás compañeros y se sentaron en sus lugares pero la maestra aun no entraba y algunos de sus compañeros no estaban tampoco.
Marinette: ¿que paso?- pensó en voz alta.
Juleka: es extraño verdad. alix, rose, kim, ...., nino, nathanael y adrien no estan- dijo acercándose al lugar de marinette. En eso entra rose corriendo al salón yendo a donde estaba juleka.
Marinette: ¿que paso rose?- dijo sorprendida por el aspecto de su compañera.
Rose: es... terrible... hubo...u..una... pelea- dijo tratando de recuperar el aliento.
Juleka: ¿fueron kim y alix de nuevo?- pregunto dándole un poco de agua a su amiga.
Rose: no... fueron nathanael y adrien- dijo después de tomar agua. Marientte no pudo creer lo que escucho.
Marinette: ¿¡porque se pelearon?!- dijo sorprendida y preocupada.
Rose: no se sabe, solo se sabe que adrien golpeo a nathanael y lo expulsaran por una semana y nathanael lo llevaron a la enfermería.
Juleka: ¿tan mal esta nathanael?- dijo sorprendida.
Rose: sipi. Lo vi con el ojo morado y de su nariz y boca salia sangre.
Marinette no sabia que pensar, ni se podía imaginar lo que rose le dijo, pero cuando quiso preguntar la maestra llego con sus demás compañeros y las clases continuaron.
Después de ese raro día de clases marinette llegó a su casa, lo único que quería era ver a su gato tonto para relajarse un poco y desahogarse. Pero al subir a su recamara no lo encontró y se preocupo un poco, cosa que noto su kwami.
Tikki: marinette, tranquilizante. De seguro esta ocupado en algún asunto personal y no pudo venir- dijo intentando animar a su compañera.
Marinette: pero...¿y si le paso algo malo?- dijo algo triste a su kwami.
Tikki: entonces llamale y confirma por ti misma si esta bien- dijo entregándole el celular.
Llamada telefónica

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora