capitulo 13

2.8K 117 5
                                    

Elizabeth: capitulo trece, numero de la mala suerte
Fany: la verdad si hay mala suerte en el capitulo de hoy, así que....
Elizabeth: miraculous ladybug no nos pertenece, solo la trama del fic. Que inicie el fic.

O-O-O

Era el inicio del tercer mes de embarazo de marinette, su embarazo ya empezaba a notarse y con esto venían mas complicaciones en su vida.
Ese día era su cita con el medico, como el mes pasado, chat noir intento acompañarla a lo cual ella se negó y le prometió traerle de nuevo una imagen del ultrasonido si el se quedaba en casa. Al llegar al hospital fue a la sala de ultrasonidos sin darse cuenta de que alguien la estaba siguiendo. Marinette entro al consultorio del doctor y le hicieron el ultrasonido.
En la pantalla se veía el feto que ya tenia forma de bebe, aunque aun era pequeño, a marinette le gustaba ver como crecía su bebe mes con mes.
Marinette: doctor, ¿cuando podre saber si mi bebe va a ser niño o niña?- pregunto sonrojada.
Doctor: eso lo sabrás para el siguiente mes, dime ¿tu y tu novio que esperan que sea?- pregunto mientras hacia unas anotaciones en una hoja medica.
Marinette: no se...el...no esta enterado de mi embarazo- dijo triste mirando a otro lado.
Doctor: no era mi intención incomodarla...- no sabia como salir de esa situación delicada.
Marinette: no se preocupe, lo que yo quiero que sea mi bebe es un niño- susurra feliz tocando su barriga.
Doctor: bien, ven en un mes y lo sabrás, y sigue con la dieta que te di ¿okey marinette?- dice entregándole a la chica la foto de su ultrasonido y acompañándola a la puerta.
Marinette: esta bien, hasta luego doctor- se despidió del doctor y camino hacia el pasillo del hospital chocando con alguien- perdón..... no lo vi.
¿¿-no, fue mi culpa- dijo la otra persona la cual tenia un cabello que marinette rápido reconoció.
Marinette: nath ¿que haces aquí?- dijo confundida y sorprendida mientras intentaba recoger sus cosas antes de que el las viera.
Nathanael: solo vine a visitar a un familiar enfermo y ¿tu marinette?- pregunta ayudando a recoger las cosas de marinette.
Marinette: yo....e......vine por el...medicamento de mi abuela..si por eso- recogió rápido sus cosas y se fue de ahí.
Al día siguiente de clases marinette tubo que ir con vendajes a la escuela para no levantar sospechas. Las clases fueron normales hasta que llego el receso, marinette fue a comer con nath.
Nathanael: ¿segura que comerás eso?- pregunto señalando el desayuno de marinette.
Marinette: ¿que tiene de malo?- dijo llevándose un gran bocado a su boca de macarrones con queso.
Nathanael: no es nada nutritivo- le da un baso con una bebida color verde.
Marinette: ¿que es esto?-dijo tomando la bebida en sus manos.
Nathanael: es un batido nutritivo- dijo mientras marinette tomaba un sorbo de la bebida.
Marinette: sabe raro- dice poniendo caras raras al probar la bebida.
N

athanael: te dije que era nutritivo no que sabiera bien- dice sonriendo.
Marinette: ¿porque tan de repente te importa mi nutrición?-dijo viéndolo extrañada.
Nathanael: ¿tu no tienes algo que decirme?- la mira cerio.
Marinette: no ¿porque?- lo mira mas extrañada.
Nathanael: entonces no es nada- saca su almuerzo y empieza a comer.
Despues de eso las clases pasaron volando y todos se fueron a sus casas. Marinette fue directo a su habitación.
Marinette: tikki ¿me ayudarias a quitarme las vendas?-decía mientras de alzaba un poco su camisa.
Chat noir: ¿desde cuando my lady se volvió una momia?-dijo entrando a la habitación de la chica por la ventana.
Marinette: gato tonto, son para ocultar mi embarazo en la escuela, pero es muy molesto- se quejo mientras intentaba quitarse las vendas.
Chat noir: entonces te ayudare- se acerco a marinette y le empezó a quitarle todas las vendas hasta dejar la, ya algo grande, barriga de la chica- ¿puedo tocarla?
Marinette: claro- dice algo sonrojada.
Chat acerco su oreja y su mano a la barriga de marinette y susurro algo que la chica no pudo entender.
Chat noir: ¿esto no le hace daño a tu bebe?
Marinette: si.... pero, es eso o que me expulsen de la escuela y no pueda darle un buen futuro a mi hijo por no terminar la secundaria- dijo triste mirando a otro lado. Chat noir sonrio.
Chat noir: cambiando de tema, ¿como te fue hoy en clases?- pregunto dejando las vendas en el escritorio de la chica.
Marinette: mi día fue extraño, un compañero esta actuando diferente conmigo- dijo algo molesta sentándose en su sillón.
Chat noir: ¿diferente en que sentido?- dijo serio sentándose alado de la chica.
Marinette: el de repente se intereso por mi salud y cosas así- dijo confundida.
Chat noir: ¿esto te incomoda?- pregunto viéndola a los ojos.
Marinette: temo que sepa lo que tengo- dijo triste mirando al piso.
Chat noir: no te preocupes my lady, de seguro solo lo hace por buen compañero y nada más- dijo en un intento de cambiar el tema.
Marinette: ¿tu crees?- mirándolo a los ojos.
Chat noir: prirrrr su puesto- dijo con un chiste de gatos.
Marinette: gato tonto- sonrió y se sonrojo.
Así estuvieron la tarde juntos hasta el atardecer.

O-O-O

Elizabeth: algo tarde pero algún esta aquí, perdón, pero hoy inicie clases de nuevo y pensé acabarlo en mis recesos pero no fue así TTwTT
Fany: esperamos que les haya gustado este fic.
Elizabeth: gracias a Soft116 por darme la idea para este capitulo.
Fany y elizabeth: hasta la siguiente semana.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora