capitulo 21

2.4K 123 23
                                    

Elizabeth: la compensación por lo corto del capitulo anterior, esperó y les guste.
Fany: este capitulo esta dedicado a Soft116 y Marinette783
Elizabeth: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.

O-O-O

Al día siguiente, era sábado, y chat entro a la habitación de marinette con unas cosas en sus manos.
Marinette: hola chat ¿que te parece?- dice mostrándole una cuna con peluches, almohadas y sabanas de gatitos.
Chat noir: es muy linda pero... Hay algo en tus ultrasonidos que es extraño, mira- le muestra las fotos.
Marinette: no entiendo ¿que tiene de malo? -dice mirándolas atenta.
Chat noir: aquí, se ve como si hubiera dos fetos y aquí dos bebes- dice señalando la foto del primer mes y luego la del tercer mes
Marinette: pero... Me dijeron que solo tendré un bebe, esto no puede ser posible- dice preocupada.
Chat noir: deberias ir con el médico para que te explique que paso -dice intentando calmarla.
Ella tomo sus cosas y se fue al hospital con su mamá.

Doctor: marinette... ¿paso algo malo?- dice preocupado al verla.
Marinette: ¿porque en mis ultrasonidos aparecen dos bebés y usted me dijo que solo tendre un bebé?- dice mostrándole las fotos algo molesta.
Doctor: esta bien, te lo explicare. Cuando llegaste por amenaza de aborto, hable con tus padres sobre tu embarazo y me pidieron que no te dijera que trendrias gemelos- dice diciendo todo después de un suspiro.

Marinette: ¿porque no decirme que espero gemelos mama?- dice viendo algo molesta a su mamá.
Mamá de marinette: fue para no causarte dolor- dice algo triste.
Marinette:¿do...dolor? ¿porque dolor?- confundida mira al doctor y a su madre.
Doctor: al ser un embarazo a temprana edad y con tu amenaza de aborto se vuelve uno de alto riesgo y mas al tener gemelos. Para que puedas sobrevivir al parto tus padres tomaron la desición de que solo naciera un bebe, fue por eso que te pregunte que querías tener, al decirme que querias varón fue mas fácil saber quien nacería ya que tendrás un niño y una niña. Pero ahora que lo sabes tendrás que elegir tu quien quieres que sobreviva- dijo de manera ceria el medico.
Marinette en todo el camino a casa no podría sacar las palabras del doctor de su cabeza, cuando llegó a su casa subió corriendo a su habitación, quería estar sola.
Chat Noir: ¿como les fue my lady y gatito?- dice viéndola entrar.
Marinette: no es solo un...gatito Chat,...también hay una lady- dice acostandose en su cillon y comenzando a llorar.
Chat Noir: pe...pero eso es bueno... Tentre...tendras dos bebes a quienes amar- dice intentando calmarla.
Marinette: ese es él problema... ¡SOLO PUEDO DAR A LUZ A UNO O MORIRE EN EL PARTO! - dice con todas sus fuerzas y llora mas fuerte.
Chat Noir: tran...tranquila my lady, es muy pronto para rendirte, se que tu decicion sera la correcta- dice intentando calmarla.
Marinette: ¿como estas tan seguro?- dice entre sollosos
Chat Noir: porque eres Marinette dupaing cheng y también eres ladybug, las chicas mas listas, valientes y astutas que e conocido- dice tomándola de su barbilla para que lo mirará a los ojos.
Marinette: gra...gracias Chat, pero...por él momento solo quiero llorar- llora mas abrazando a Chat
Chat Noir solo la abrazo y la arullo, después de unos minutos Marinette se durmió en los brazos del chico gato.

O-O-O

Elizabeth: ojo que este capitulo lo escribí desde la semana pasada, tonta inspiración que llega cuando quiere.
Fany: cumplimos lo prometido en los comentarios, la gemela sorpresa aparece
Elizabeth: soft te debía la niña ¿no? XD
Fany: hasta la siguiente semana.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora