capitulo 16

2.6K 119 6
                                    

Elizabeth: nuevo capitulo, no se acostumbren a esto porque ya no pasara.
Fany: esto pasa por la alineación de los planetas y pasa una vez cada mil años.
Elizabeth: nooo.... Es por estar enferma y con inspiración.
Fany: bueno... Miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.

O-O-O

Era domingo en la mañana Marinette estaba pensativa sentada en su escritorio cuando entro chat noir.
Chat noir: ¿que tal my lady y little lady?- dijo acariciando la barriga de marinette.
Marinette: ¿que te dije?- dijo enojada.
Chat noir: ya se, pero le diré así hasta que sepamos que va hacer-dijo riendo.
Marinette: gato tonto- dijo riendo.
Chat noir: ¿en que piensas?- dijo mirándola.
Marinette: por mi culpa no disfrutamos la cita y quiero disculparme- dijo triste.
Chat noir: por que...no lo llamas?-dijo mirando al piso.
Marinette: buena idea, hasta le podre decir sobre mi condición-dijo feliz tomando su teléfono y enviándole un mensaje a nathanael.
Chat noir: pip pip pip ...ya me voy a destransformar sera mejor irme adiós my lady-dijo saliendo por la ventana. Marinette solo se extraño pero se alisto para su nueva cita. Se puso un vestido blanco con holanes y unas sandalias. Y salio a reunirse con nath en el parque.
Ella llego antes que el hasta que vio a nath.
Marinette: hola nath, quería decirte algo- dijo feliz.
Nathanael: ¿sobre tu embarazo?-dijo serio con un dibujo en mano.
Marinette: ¿como supiste?- dijo sorprendida.
Nathanael: solo dime que el padre de tu hijo no es Adrien -dijo mirándola a los ojos pero ella solo desvío su mirada- lo sabia...yo..yo... Toma... Mejor hablamos el lunes marinette- dijo entregándole su dibujo y yéndose enojado.
Marinette: nath....no...-dijo triste y su bebé empezó a moverse. Ella lo único que hizo fue correr hacia su casa llorando sin fijarse que él semáforo estaba en rojo y que un auto casi la atropella pero por suerte chat la salvo y la llevo a la torre eifel.
Marinette: ¿PORQUE ME SALVASTE? ME HUBIERAS DEJADO MORIR...LASTIME A MI MEJOR AMIGO-dijo llorando. Chat noir solo la abrazo intentando calmarla. La calmo cantando una canción de cuna que hizo que ella se durmiera.
¿?:my lady, despierta-se oye la voz de chat noir mientras despertaba poco a poco
Marinette: ¿donde estamos?-dijo mirando a su alrededor.
Chat noir: en un inicio te iba a llevar a tu casa pero porque se arruino tu cita te quise traer a comer aqui-dijo enfrente de un restaurante de lujo.
Marinette: gracias pero no puedo entrar contigo asi-dijo caminando hacia un callejón.
Chat noir: pero te vez hermosa-dice siguiéndola.
Ladybug: listo, así puedo entrar contigo-dijo saliendo trasformada.
Los dos súper héroes entraron al restaurante y fueron donde estaba el recepcionista atendiendo a otra pareja.
Recepcionista: lo siento pero sin reservación no hay mesa. Siguiente- dijo corriendo a la primera pareja para atender al siguiente en la fila.
Chat noir: perdón my lady pero no hice reservación- dijo apenado enfrente del recepcionista.
Recepcionista: ¡pero si son ladybug y chat noir! No se preocupen los súper héroes no necesitan recervacion, pasen por aqui- dijo feliz guiando a la pareja a su mesa y entregándoles los menús.
Chat noir: ¿que quieres pedir my lady?- dijo sonriéndole mientras tomaba el meno.
Ladybug: bueno, con tantas cosas ricas no es fácil decidir- dijo apenada mientras miraba la sección de postres.
Chat noir: eso se puede arreglar. Queremos todo lo de la sección de postres por favor- dijo sonriendo mientras el mesero tomaba la orden y se marchaba.
Ladybug: chat, no, es demasiado caro- susurro apenada.
Chat noir: no te preocupes por el dinero my lady que de eso yo me encargo- dijo sacando un monedero en forma de gato negro lleno de dinero*.
Ladybug: no se como pagarte todo lo que haces por mi- dijo sonrojada.
Chat noir: solo con verte feliz esa es mi paga- dijo tomando la mano de la chica y haciendo que ella sonría.
Después de eso les sirvieron todos los platillos de la sección de postres, que disfrutaron los dos con una agradable charla entre ellos, y después pidieron la cuenta.
Chat noir: ¿cuanto va hacer?- dijo sacando su gatito lleno de dinero.
Mesero: como cree, esto es gratis-dijo sonriendo.
Chat noir: no, lo justo es que pague por lo que consumí- dijo insistiendo.
Mesero: es lo menos que podemos hacer en agradecimiento de que salven París. Tomen lo como cortesía de la casa- dijo apenado y amable.
Chat noir: bueno, al menos acepte esto de propina por su buen servicio- dijo entregándole al señor un puñado de billetes y luego tomando la mano de ladybug para ayudarla a levantarse de su silla y luego salir tomados de la manos.
Después pasearon por los techos de París para luego despedirse en la casa de marinette, la cual entro feliz a su casa por la hermosa cita que tuvo con chat noir.

O-O-O

Elizabeth: iba a publicarlo en la mañana pero estuve internada en el hospital.
Fany: Elizabeth tiene el colon irritado por su fanatismo a lo picante (¬ ¬)
Elizabeth: sabes que amo el chile>⌒<)
Fany: bueno, si se recupera Elizabeth SOLO abra capitulo nuevo hasta el próximo martes. Bye
*es como el monedero de naruto (es sapo que tiene con su dinero) pero el de chat es un gato.

 Bye*es como el monedero de naruto (es sapo que tiene con su dinero) pero el de chat es un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora