capitulo 5

3.4K 145 7
                                    

Fany: aquí esta el capitulo 5.
Elizabeth: queremos agradecer a todos los que comentan nuestro fic, de verdad muchas gracias a su apoyo.
Fany: un saludo a: SweetDianis, Lenku-Diana, Danigirl-chan16, SayaUchiha98 y a todos los que nos leen.
Elizabeth: bueno ya no los entretenemos mas.
Fany y elizabeth: maravillas ladybug no nos pertenese, solo la trama de este fic.

O-O-O

Al día siguiente, era un sábado como otro tranquilo y pacífico en la ciudad de París, las palomas volaban, la gente compraba pan en la tienda de la familia dupaing, y la linda marinette estaba encerada en su habitación.
Chat noir: es un día lindo ¿porque no sales my lady?-dijo entrando a la habitación de marinette.
Marinette: les mencione tu brillante idea a mis padres y me metieron a un concurso de diseño de moda y no me decido cual diseño entregar y tengo que coserlo, buscar un modelo y entrar al concurso- dijo señalando los diseños que llevaba en su escritorio, y alado de ellos unas tres bolsas de frituras y dulces bacías.
Chat noir: este me gusta- dijo tomando el diseño que consistía de una chamarra negra con capucha, una camisa blanca de cuello redondo, pantalones negros, tenis negros.
Marinette: gracias chat, ahora necesito a un modelo para las medidas- dijo caminando a la puerta de su habitación
Chat Noir: si quieres puedo ser el modelo
Marinette: ¿lo dices enserio?
Chat noir: claro, te dije que te ayudaría en lo que me pidas- dijo mientras se arrodillaba frente a marinette y besaba la mano de la chica.
Marinette agarro su cinta métrica y empezó a tomar las medidas de chat noir. Después empezó a cortar la tela de la camisa y pantalón y los empezó a coser mientras chat noir la ayudaba pasándole cosas o dándole de comer dulces.
Chat noir: my lady, tengo que irme, mi tiempo se acaba-dijo viendo su anillo
Marinette: entiendo, pero me gustaría que te quedaras hasta que termine el diseño- dijo algo triste
Chat noir: no puedo negarme a ti, me quedare. ¿de casualidad tendrás queso?- dijo mientras acariciaba la mejilla de marinette con la mano donde tiene el anillo el cual tiene una garrita.
Marinette: si en el refrigerador ¿porque preguntas?
Chat noir: tomare un poco, y ocupare tu baño, por favor espera aquí -dijo yendo a la puerta de marinette y bajo a la cocina.
Tikki: el ya no quiere que veas su verdadera identidad- dijo saliendo de la bolsa de marinette.
Marinette: el tendrá sus motivos.
Después de un rato chat noir regreso y siguieron con el diseño.
Marinette: rayos- dijo mientras miraba en uno de sus cajones.
Chat noir: ¿que sucede my lady?
Marinette: se me acabo la tela para la chamarra. Chat noir ¿me acompañarias a comprar la tela? -dijo apenada
Chat noir: claro.
Los dos salieron de la casa pero por diferentes lados, mientras que marinette salio por la panadería y aviso a sus padres a donde iba, chat noir salio por el balcón.
En el camino a la tienda todas las personas se les quedaban viendo. Ya cuando llegaron marinette compro la tela que le hacia falta.
Marinette: chat ¿es mi imaginación o la gente nos esta mirando? - susurro
Chat noir: estas exagerando, mira my princess esa ropita- dijo señalando una ropa de bebe con el dibujo de una mezcla entre gato y mariquita.
Marinette: es muy linda- dijo acercándose a chat
Chat noir: verdad, deberías comprarla- susurro a su oído muy alegre.
Marinette: sera luego gato tonto, tenemos que terminar el modelo.
Chat noir: esta bien- dijo algo triste.
Cuando volvieron terminaron rápido la chamarra y se la probo chat.
Marinette: chat sal del baño- dijo frente la puerta
Chat noir: aun no my lady- dijo adentro del baño
Marinette: no creo que sea tan difícil ponerse una camisa, unos pantalones y una chamarra.
Chat noir: es difícil cuando traes orejas de gato y mascara- dijo saliendo del baño con la ropa que hizo marinette.
La camisa decía keep calm and chat noir. Y la capucha de la chamarra tenia orejitas en ella. El modelo le quedaba bien a chat.
Marinette: te vez bien -dijo viéndolo de todos los ángulos
Chat noir: ¿enserio? -pregunto sonrojado.
Marinette: claro, te queda a la medida, si terminando el concurso me regresan el modelo te lo regalaré
Chat noir: my lady, nadie me a regalado algo así- dijo con lágrimas en los ojos
Marinette: ¿que tienes chat? ¿te sientes bien? -preocupada
Chat noir: estoy tan feliz my lady -dijo abrazándola. Ella se sorprendió y abrazo de la misma manera a chat.
Chat noir: creo que debería cambiarme, para que envíes el diseño al concurso- dijo rompiendo el abrazo.
Marinette: esta bien.
C

hat después de cambiarse se despidió de marinette y se fue, ella por su lado, le entrego su diseño a sus padres para que lo llevaran al concurso. Ahora solo falta esperar el resultado del concurso.

O-O-O

Elizabeth: bueno pensé tenerlo terminado antes, pero...
Fany: se puso a dibujar a marinette y a adrien y esta metida en un roll en wathapp.
Elizabeth: ya casi termino el dibujo y lo publicare en mi google+.
Fany y elizabeth: hasta el siguiente capitulo

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora