capitulo 8

2.8K 136 23
                                    

Elizabeth: octavo capitulo al fin. Wiiiiiiiiiiii
Fany: bueno ya no los entrenemos mas
Elizabeth: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama de este fic.

O-O-O

Marinette estaba sentada en su cama mientras tikki le pasaba algunas cosas ya que ella no podía salir de su cama por ordenes del doctor. Cuando entro a su habitación chat noir.
Chat noir: ¿que haces my lady?- dijo acercándose a marinette
Marinette: ya que mi mejor amiga aun no me pasa los apuntes del día de hoy, estoy tejiendo ropa para mi bebe- dijo mientras tejía unas botitas.
Chat noir: que linda idea- decía mientras miraba las botitas.
Marinette: mi madre me contó que ella me tejió mi ropita cuando era bebé- dijo feliz mientras seguía tejiendo las botitas- chat ¿como es tu mamá?
Chat noir: ya no me acuerdo de ella, murió cuando yo era un niño- dijo algo triste
Marinette: perdona, no debí decir eso- dijo algo apenada
Chat noir: no te preocupes, era muy pequeño y no me afecto mucho- dijo intentando sonar normal.
Marinette al ver a chat de esa manera lo único que pudo hacer es estirar sus brazos y atraerlo a ella en un abrazo.
Chat al principio se sorprendió pero luego lo acepto y oculto su cara en el hombro de marinette mientras comenzaba a llorar.
Chat noir: ¡la extraño mucho my lady!- dijo llorando mientras marinette lo consolaba acariciando su cabello.
Chat noir: ¡no pude despedirme o decirle que la amo!- decía llorando- quisiera volver a verla aunque sea una vez
Marinette: tu madre debió ser una bella persona, y creo que aun esta contigo. Aunque no la veas sigue Cuidándote desde el cielo- dijo intentando calmarlo.
Chat noir: my lady, vas a ser una gran madre- dijo entre sollozos
Marinette: ¿porque dices eso?- sorprendida
Chat noir: los abrazos de las madres son cálidos y protectores, y los tuyos igual siento que tu bebé va amar tus abrazos- dijo un poco mas tranquilo.
Marinette a oír eso sonrió y acaricio aun el cabello de chat
Chat noir: my lady- dijo calmado aun con su cabeza oculta en el hombro de marinette
Marinette: ¿si chat?
Chat noir: ¿podrías cantar una canción de cuna? Por favor- dijo algo apenado.
Marinette: claro- dijo y comenzó a cantar una canción de cuna.

Marinette mientras cantaba arullaba a chat para calmarlo, el no se movía solo respiraba tranquilo y dejaba de llorar. Era una escena muy tierna. Pero esa tranquilidad se termino cuando el anillo de chat noir empezó a sonar indicando que su trasformación se acabaría.
Chat noir: my lady debo irme- dijo tranquilo deshaciendo el abrazo.
M

arinette: ¿tienes que irte ya? Quédate por favor- dijo triste mientras tomando el brazo de chat
Chat noir: lo siento my lady, pero debo irme ya- dijo besando la frente de marinette. Ella solo lo miraba con algo de tristeza en sus ojos.
Marinette: ¿vendrás mañana? - dijo mirándolo a los ojos.
Chat noir: claro, tu gatuno caballero vendrá mañana- dijo acariciando la mejilla de marinette.
Ella al escuchar eso sonrió y se acerco a chat dándole un beso en la mejilla. El después de eso se fue.
Marinette: ¿porque hice eso? - dijo tocando sus labios
Tikki: ¿marinette te sientes bien? - dijo preocupada viendo a su portadora
Marinette: si, me siento bien
Tikki: ¿te empieza a gustar chat noir? - dijo sorprendida
Marinette: ¡claro que no! El y yo somos compañeros- dijo a la defensiva
Tikki solo miro a marinette con cara de "no te creo nada" y se fue al escritorio de marinette mientras marinette seguía tejiendo la ropita para su bebe pero ahora hacia un mameluco con la forma del traje de su compañero gatuno mientras taraeaba una canción y sonreía feliz.

O-O-O

Fany: bueno aquí termina el capitulo, aunque esta algo corto.
Elizabeth: bueno tengo que informarles que publicare capitulo una vez a la semana, ya que con la escuela y mi falta de inspiración no es fácil publicar capítulos seguidos.
Fany: también queríamos preguntarles si ¿quieren que sigamos escribiendo sobre el primer mes de embarazo de marinette o ya escribimos sobre el segundo mes?
Elizabeth: por favor dejen sus comentarios de la opción que mas quieran.
Fany y elizabeth: nos vemos en una semana con el siguiente capitulo.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora