capitulo 24

2.7K 133 9
                                    

Elizabeth: bueno, ya es mi última semana de exámenes solo me queda uno pesado pero no difícil, él cual lo tuve él martes así que creó que cuando lean este capitulo sera miércoles o jueves.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece, solo la trama del fic.

O-O-O

Días después marinette estaba en su habitación sola, sus padres tuvieron que salir por cuestiones de trabajo. En eso Chat Noir entra a la habitación de marinette.
Chat Noir: hola my lady y pequeños -saludo a marinette y acaricio la barriga de la joven.
Marinette: hola Chat, tengo algo para ti- dijo mientras traía dos muñecos uno en cada brazo -mira.
Chat Noir: ¿para que son los muñecos, my lady?
Marinette: quiero cerciorarme que dejare a mis hijos en buenas manos si algo me pasa- mencionó encendiendo a los muñecos- estos muñecos los consiguió mi mamá para que supiera como cuidar a mis hijos, ahora te toca a ti.
Chat Noir: okey, te demostrare que dejaras a tus hijos en buenas "patas" -comento tomando a los muñecos en los brazos cuando uno empezó a llorar- hay no ¿que hice?- asustado arrullaba al bebé y miraba a marinette pidiéndole ayuda.
Marinette: busca que quiere el bebé- decía entre risas- estos muñecos son muy reales.
Chat Noir intento divertir al bebé cuando un aroma le llego a la nariz.
Chat Noir: ya se que tiene- toma al bebé y lo acuesta en él sillón para poder cambiarle él pañal- ¿pero que le das de comer a este niño, my lady?- dice en broma.
Marinette: Chat, este bebé no es niño- sonríe señalando al bebe, él cual tenia él sexo femenino.
Chat Noir: no me digas que él otro es un varon- dice mirando al otro bebé que también estaba acostado en la cama. Marinette sólo asintió- tu mamá si que fue precisa, my lady- decía terminando de cambiar él pañal a la bebé.
Marinette: Chat, también queria pedirte algo- decía algo apenada mientras Chat jugaba con los bebes.
Chat Noir: my lady sabes que puedes pedirme lo que sea- dijo acercándose a Marinette con los muñecos en mano.
Marinette: bueno... Quisiera que me acompañaras a comprar las cosas para mis hijos -dijo sonrojada la joven- se que antes te decía que no nos vieran en publico, pero necesito que escojas tu para que te sientas mas cómodo cuidando a mis hijos.
Chat Noir: sera todo un placer my lady, solo hay tres cosas que debemos solucionar antes de irnos -señalo a los bebes y a el- ¿como vamos a ir nosotros tres contigo de civil?
Marinette abrió un cajón de su escritorio sacando él diseño que le hizo a Chat Noir hace meses, un vestido de maternidad color rojo y dos cangureras para bebes*
Marinette: con esto pensaran que somos otras personas- dice entregándole a Chat su conjunto y las cangureras.
Chat se cambio y se puso las cangureras con los bebes en ellas. Mientras marinette se puso él vestido y se llevó una pañalera llena de cosas para los muñecos.
Salieron de la casa hacia una tienda departamental con todo para los bebes desde cunas hasta pañales.
Marinette: bueno, tenemos solo lo que se encuentra en esta tarjeta para gastar en los bebes- decía sacando la tarjeta.
Marinette y Chat compraron juguetes, tinas de baño, una cuna mas, una carriola para dos, entre otras cosas y cuando se disponían en regresar a casa un akuma ataca París
Chat Noir: una buena oportunidad para probar si puedo cuidar a dos niños y salvar paris- dijo mientras dejaba a marinette en un lugar seguro e iba a atacar al akuma.
Marinette: estas loco Chat, no lo hagas- dijo tarde, él gato ya no estaba con ella- Tikki trasformación
Después de un rato chat derroto al akuma y ladybug lo purifico.
Chat Noir: bien hecho my lady- dijo esperando a que ladybug chocara él puño con él.
Ladybug: ¿¡que rayos fue eso?! ¡pudiste haber matado a los bebes! -decía enojada con chat.
Chat Noir: mira no les paso nada -le entregaba los muñecos los cuales estaban intactos y dormidos- además, quería demostrarte que estarían a salvo conmigo, se que sonara tonto porque los lleve conmigo a enfrentar un akuma pero... No quiero dejarlos solos, mi padre nunca esta conmigo por... Por eso quiero ver si puedo ser un gran apoyo para tus hijos
Ladybug abrazo a chat Noir
Ladybug: gato tonto, ellos te amaran eres una gran persona hasta sacrificaste tu vida por protegerme a mi, a mis hijos y a estos muñecos- lo abraza mas fuerte pero de manera amable y dulce- no digas que seras mal padre porque no lo eres.
Chat Noir: gracias -la abraza también pero ese momento no duro mucho porque uno de los muñecos comenzó a llorar
Ladybug: volvamos chat, aun queda cosas por comprar- dijo arrullando al bebe para tranquilizarlo y llendose de ahi.
Lo que no vieron los súper héroes es que una chica les tomo una foto.

O-O-O

Elizabeth: hasta aquí él capitulo, creo que queda más que claro quien es la chica que les tomo la foto a los héroes.
Fany: comentes y propongan que quieren para los siguientes capítulos o si quieren pasamos al siguiente mes.
Elizabeth: hasta la siguiente semana.
*es lo encerrado con rojo

*es lo encerrado con rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora