Elizabeth: bueno aquí esta el capitulo 3 del fic, queríamos actualizar el fin de semana pero...
Fany: la hermana de elizabeth le pidió el favor de dibujar su tarea.
Elizabeth: quería que fuera de miraculous, luego la comparto.
Fany y elizabeth: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama de este fic.O-O-O
A la mañana siguiente en la escuela.
Alya: ¿estas segura de venir a la escuela?- decía caminando alado de marinette.
Marinette: no me pasara nada, además debo aprovechar de que aun no se nota mi embarazo- termino de hablar al entrar al salón, no quería que nadie se enterara de su estado.
Las clases comenzaron normal hasta que...
Chloe: mira sabrina, mi perfume nuevo, es de una marca prestigiosa- dijo sacándolo de su bolsa.
Sabrina: te debió costar mucho el tenerlo
Chloe: y lo fue, pero su aroma vale cada centavo- dijo ,mientras se perfumaba, ella se hecho tanto perfume que el olor llego hasta el lugar de marinette haciendo que su estomago se revolviera.
Marinette: maestra ¿puedo ir al baño?- dijo cubriendo su boca con su mano.
Maestra: claro marinette, ¿por que...- no pudo terminar la frase porque marinette salio corriendo del salón en dirección al baño.
En el baño marinette regreso todo lo que había desayunado, cuando escucho que la puerta principal del baño se abrió. Ella empezó a preocuparse temiendo de que una de sus compañeras la vieran en ese estado y se corriera el rumor de que estaba embarazada.
¿?: marinette, soy alya ¿donde estas?
Marinette al oír la voz de su amiga se calmo.
Marinette: estoy aquí- dijo mientras alya se recargaba en la puerta del retrete.
Alya: ¿estas bien?
Marinette: si, el perfume de chloe me revolvió el estomago es todo- decía vomitando otro poco.
Alya: bueno, si ese es el caso, conseguí que te cambiaran de lugar.
Marinette: ¿en cerio? ¿quien?- dijo saliendo del baño.
Alya: nathanael se ofreció para que te sientes con el.
Marinette: ¿y que hay de ti?- dijo limpiándose los restos de vomito de su boca.
Alya: yo estaré bien, lo que importa es que no llames mucho la atención ¿okey?- dijo mientras salían del baño
Marinette: okey.
Cuando entraron al salón marinette se fue a sentar alado de nathanael y las clases continuaron.
Nathanael: ¿te encuentras bien marinette?- susurro.
Marinette: si, estoy bien- dijo en susurro.
Nathanael: no te preocupes, yo soy alérgico a los perfumes, así que te entiendo.
Marinette: ¿eres alérgico a los perfumes?
Nathanael: si, me salen ronchas en la piel, solo puedo utilizar perfumes "Gabriel"
Juleka: yo también- dijo susurrando
Marinette: ¿tambien eres alérgica juleka?
Juleka: no, yo solo uso perfumes "Gabriel", porque son la única empresa que no prueba sus productos en animales.
Marinette no pudo evitar sonreír, nunca pensó sentirse a gusto en la parte de atrás del salón legos de su tan amado adrien, pero también pensaba que este cambio le ayudaría a olvidarlo por su bien y el de su hijo.
Cuando termino las clases marinette se fue a su casa y subió a su habitación, sus padres tenían que entregar unos pedidos así que se dispuso a hacer su tarea.
Chat noir: ¿que haces my lady?- dijo acercándose a ella, el tenia sus manos escondidas atrás de su espalda.
Marinette: ¿¡chat noir!? ¿como estas? ¿que haces aquí? ¿como me llamaste?
Chat noir: si, se que eres ladybug.
Marinette: ¿pero como lo sabes?
Chat noir: investigando a adrien agreste, tu eres la unica de sus compañeras que cumple el perfil de embarazada- dijo con su tono divertido de voz.
Marinette: ¿se nota mucho?- dijo algo triste
Chat noir: ¡no!, solo un poco- dijo metiendo la pata como costumbre- bueno olvida lo que dije, solo pasaba por aquí y pensé que my lady tendría un antojo así que...
Descubrió sus manos que traían diez crepas de la mejor tienda de París.
Marinette: chat no debiste- dijo algo apenada.
Chat noir: no es nada, yo haría todo por my lady.
Marinette: gato tonto- dijo riendo.O-O-O
Elizabeth: bueno hasta aquí el capitulo.
Fany: esperamos que les haya gustado.
Elizaneth y fany: hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
coward montblanc
Fanfictionmarinette siempre a estado enamorada de adrien, pero ella se da cuenta que no puede estar con el y peor esta embarazada y no sabe que hacer. Y recibe la ayuda de un gato tonto. Inspirado en la canción de DECO*27