capitulo 11

2.6K 113 2
                                    

Elizabeth: capitulo 11 este numero me trae recuerdos
Fany: tal vez de una serie de fútbol con súper técnicas del cual tienes un fic abandonado
Elizabeth: exacto....digo no... ahhhgg sabes que prosigue con el fic
Fany: je je miraculous ladybug no nos pertenece solo nos pertenece la trama del fic.

O-O-O

Al día siguiente marinette fue a la escuela temprano estuvo hablando con alya hasta que el timbre sono y ella se fue a sentar en la parte de atrás del salón. En eso entra nathanael y se sienta alado de marinette.

Marinette: nathanael ¿como te encuentras?-pregunta viendo a su compañero, el cual tenia su ojo izquierdo morado sin poderlo abrir. Nathanael: estoy ya mejor marinette, solo tengo el ojo inflamado-le sonríe para no preocuparle. En eso la maestra entra al salón y empezó a escribir en el pisaron mientras los alumnos tomaban nota.
Marinette voltio a ver a su compañero de cabello rojo el cual le costaba tomar nota.
Marinette: ¿sucede algo nathanael?- pregunta en susurro. Nathanael: no puedo ver bien, mi pelo me tapa mi ojo- susurra sonriendo.
Marinette al oír eso busco en su bolso uno de sus coleteros de repuesto.
Marinette: yo te puedo ayudar con eso-susurro y tomo el fleco de nathanael atándolo en una coleta.
Nathanael: g...gracias marinette-dijo sonrojado y poniéndose a escribir lo del pisaron. La clase siguió de manera normal hasta que llego por fin el receso. Marinette: nathanael ¿porque si no puedes ver viniste sin recogerte el pelo?- pregunto mientras los dos salían del salón. Nathanael: sonara tonto, pero no me gusta recogerme el pelo, y solo lo hago cuando no me deja dibujar o hace mucho calor-dijo sonriendo. Marinette al oír eso no pudo evitar reírse junto a el.
Chloe: mira sabrina si es la pareja de perdedores- dijo burlándose de al pasar.
Marinette: chloe ¿porque no vas a molestar a otro lado?-dijo algo molesta a la rubia.
Chloe: marinette ¿acaso estas subiendo de peso?- dijo mirándola de pies a cabeza y luego se ríe burlona-mente junto con sabrina. Sabrina: parece una cerdita-dice riendo. Nathanael: al menos ella no parece una anorexica con labios de pato-dice defendiendo a marinette. con eso callo por un momento a chloe y a sabrina, hasta que vieron su peinado. Chloe: ¿y ese peinado nathanael? pareces una niña, con razón adriniski ayer te dio una paliza que hasta terminaste en el hospital-burlándose y señalando a nathanael. Esa fue la gota que derramo el vaso. Marinette tomo la mano de nathanael y se fue de ahí. Ella ya no era de las chicas que huyen de un problema, pero por el bien de su bebe tenia que irse rápido de esa zona minada.
Nathanael: ¿te encuentras bien marinette?- pregunta preocupado viendo como ella respiraba para calmarse. Marinette: si, estoy bien-dice calmada y saca su desayuno, ya que le dio un gran antojo. Nathanael también comenzó a comer. De repente marinette le dio un dolor de estomago y se fue corriendo al baño a vomitar. Se paso todo lo quedo del receso en el baño. Cuando regreso al salón encontró a nathanael preocupado hablando con alya. Ella no quiso interrumpir así que se fue a sentar a su lugar. Al poco tiempo la maestra entro y la clase siguió.
Nathanael: dime que no te creíste lo que te dijeron chloe y sabrina-susurro mirando preocupado a marinette. Marinette: ¿a que te refieres?- susurro confundida. Nathanael: ellas dijeron que estabas gorda, dime que ese no fue el motivo por el cual te fuiste corriendo al baño a vomitar-susurro. Marinette solo se preguntaba como supo que fue a vomitar, pero debía decirle. Marinette: si fui al baño a vomitar, pero no fue por ese motivo-susurro.
Nathanael: entonces ¿cual es el motivo?-susurro esperando una respuesta.
Marinette: perdona pero no puedo decírtelo, lo único que te diré es que estoy bien y eso pronto se me quitara y no me afectara en nada-susurro sonriendo para no preocupar a su compañero.
Nathanael: te creo, pero si tienes algún problema puedes decírmelo-susurro sonriendo-le.
Marinette: esta bien, nathanael- susurro sonriendo-le terminando la conversación.

Después de clases mar fue a su casa comió, subió a su habitación y empezó a a hacer su tarea. Cuando termino tomo su teléfono y llamo a Chat noir. llamada telefónica: Chat noir: ¿como estas my lady?-dijo del otro lado de la linea. Marinette: bien, ¿y tu chat? ¿ya solucionaste tus problemas personales?- pregunto curiosa.
Chat noir: aun no princesa, pero cuando los resuelva te lo recompensare de alguna manera ¿okey?-dijo con una voz de felicidad al inicio fingida y luego verdadera. Marinette: esta bien chat, aunque no tienes que hacerlo- dijo. Chat noir: pero quiero hacerlo my lady, lo hago de corazón-dijo con su típica voz. Aun siendo el tono de voz que tanto le molestaba a marinette, esas palabras la hicieron sonrojarse y reír un poco.
Marinette: ¿y como estuvo tu día chat?- pregunto sonrojada. Chat noir: pues, fue aburrido ¿y el tuyo my lady?- sorprendido. Marinette: fue un día algo difícil a un compañero y a mi nos molestaron-dijo algo molesta al recordarlo. Chat noir: ¿y quien fue? si se puede saber- pregunto tranquilo. Marinette: fue chloe, ella siempre hace eso......-no pudo terminar la frase porque chat la interrumpió.
Chat noir: ¿no le hizo daño a tu bebe verdad? ¿están los dos bien?-dijo preocupado.
Marinette: tranquilo, estamos bien. Solo le causo asco a mi bebe-dice riéndose tratando de tranquilizarlo. Chat noir: ¿enserio?- confundido. Marinette: solo fui a vomitar por los mareos gato tonto- dijo riéndose a lo cual también chat se rió igual.

Así se pasaron la tarde hasta altas horas de la noche hablando de diferentes cosas.

O-O-O

Elizabeth: perdón por subir tarde pero entenderán vacaciones, viene la familia, salidas, etc.
Fany: esperamos que les guste el capitulo y si quieren algo para los siguientes capítulos déjenlo en los comentarios. Elizabeth y fany: hasta la próxima semana.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora