capitulo 12

2.5K 122 7
                                    

Elizabeth: e aquí el capítulo 12
Fany: la verdad tuvimos problemas de inspiración
Elizabeth: pero gracias a Alekuu JA pudimos terminar el capitulo a tiempo
Fany: bueno miraculous ladybug no nos pertenece solo nos pertenece la trama del fic.

O-O-O

La semana fue pasando rápido y nathanael empezaba a sospechar de que algo tenia marinette, lo que provocaba que marinette empezara a sentirse incomoda.
Era ya viernes al fin y aun quedaba un día de clases por delante. Marinette estaba en clase de física, estaban tomando apuntes alado de nathanael.
Nathanael: marinette se que no me incumbe pero, si algo te pasa puedes decirme y lo entendere- susurra y la mira.
Marinette: nath, cree me quisiera decirte pero no puedo, o no aun- susurra y lo mira.
Nathanael: ¿cuando me lo dirías entonces?- susurra.
Marinette: lo mas pronto que pueda- susurra tocando la mano del chico y sonriendole.
Después de esa pequeña charla nathanael todos fue normal entre ellos, hasta la hora de la salida.
Marinette: bueno nath, ya me voy- se despidió de el y va caminando a su casa.
Nathanael: adiós marinette- se despide y se va en dirección contraria.
¿¿: ¡¿que te dije!?- se oye un grito de la dirección de donde estaba nath, marinette voltea y ve a adrien amenazando a nath.
Marinette: ¡¡adrien deja a nath, por favor!!- corre a tratar de separarlos.
Adrien: te dije que no te acercaras a ella y no lo hiciste- agarro del cuello a nathanael casi ahorcándolo.
Nathanael: n...no puedes....obligarme..a...eso....ella..de...debe..decidir- intenta decir y voltea a ver como marinette se hacercaba a ellos.
Adrien: .....-suelta a nathanael y se va de hai.
Marinette: ¿estas bien?- pregunta preocupada ayudando a nath.
Nathanael: si....estoy....bien- dice recuperando el aliento.
Marinette: ¿pero porque paso esto?- asustada.
Nathanael: no...se....el de repente se comporto así conmigo, pero no te preocupes ya no volverá a pasar- dice sonriendole y se va.
Marinette se fue corriendo a su casa y lo primero que hizo fue tomar su celular y a marcar el numero de chat noir.
Llamada telefónica:
Chat noir: ¿que tal my lady?-dice feliz al otro lado de la linea.
Marinette: chat, creo que no estoy bien- dice algo preocupada.
Chat noir: ¿porque dices eso? ¿estas bien?- dice preocupado.
Marinette: si, yo estoy bien pero un amigo mio no- dice triste
Chat noir: ¿que le paso?
Marinette: hoy el.... padre de mi hijo golpeo a mi amigo sin razón y no fue la primera vez que lo hace- dice triste casi llorando.
Chat noir: my lady no llores, porque no sales a tu balcón-dice feliz.
Marinette: okey- dice y camina hacia su balcón. Sale al balcón y se asombra con lo que ve.
Marinette: chat ¿que haces aquí?- sorprendida salta a abrazarlo y empieza a llorar.
C

hat noir: solo quería verte my lady- dice abrazando a marinette-pero ya no llores.
Marinette: per....perdoname .....pero es....mucho para mi..... yo no pensé que pasaría eso....y mas ellos que son buenas personas- dice llorando aun abrazando a chat.
Chat noir: no te culpes my lady, ellos deben tener sus motivos- serio intentando consolarla.
Marinette: lose.... pero.....me preocupan.....casi se matan y no quiero perderlos....- sigue llorando.
Chat noir: tranquila my lady, te prometo que se solucionara ese problema-susurro
Marinette: ¿como estas seguro?- lo mira a los ojos aun con lágrimas en estos.
Chat noir: soy chat noir, por eso estoy seguro my lady- dice mientras seca las lágrimas de marinette.
Marinette: te creo chat. ¿puedo pedirte un favor?- sonrojada
Chat noir: claro my lady, haré lo que tu me pidas.
Marinette: me harías compañía esta tarde, mis padres salieron y no me siento con el humor de estar sola.-dice apenada mirando al piso.
Chat noir: claro que pasare la tarde contigo my lady, por eso vine- toma la barbilla de marinette para poder verla a los ojos.
Marinette: gracias chat- dice sonrojada y sonríe.
Se pasaron toda la tarde juntos hasta cuando llegaron los padres de la joven y chat se tubo que ir.



O-O-O


Elizabeth: justo a tiempo.
Fany: esperamos que les haya gustado el capitulo
Elizabeth: por favor dejen sus sugerencias para los siguientes capítulos.
Fany y elizabeth: hasta la siguiente semana.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora