capitulo 15

2.7K 117 23
                                    

Elizabeth: estoy escribiendo el capitulo antes por un problema en mi escuela, el maestro de química reprobó a medio salón incluyéndome a mi y yo no soy de las de reprobar (T▽T)
Fany: cambiando de tema Elizabeth ya tiene facebook, su nombre es Elizabeth Chrono y tiene de foto de perfil la foto que tiene aquí en wattpad.
Elizabeth: bueno ya no los entretenemos
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece, solo la trama del fic.

O-O-O


Era ya sábado en la ciudad de París, para muchos era un día para despertar hasta tarde pero no para los héroes de Francia.
Ladybug: ¿porque debo quedarme aquí?-dijo la chica sentada en su balcón esperando a su compañero. Con su traje de súper héroe se le notaba mas el embarazo.
De repente se escucho una explosión y ese sonido se hizo en aumento cada vez mas hasta que ladybug pudo ver a su compañero escapar del akuma. Este era un chico entre catorce y quince años de edad, su vestimenta era de color negro traía vendas blancas en los brazos y piernas, traía unas especies de sandalias negras, su cabello era de color morado casi negro, ojos negros y traía un protector en su frente con el símbolo japones que significa ninja.
Chat noir: my lady no me molestaría que utilizaras tu lucky charm para quitarme este ninja emo- dice esquivando el ataque del akuma.
Kuroninja: ¡no soy un ninja emo! ¡mi nombre es KURONINJA!- dijo molesto el ninja atacando a chat noir.
Ladybug: ¡lucky charm!- grito y de su yoyó salio un plato de ramen instantáneo- ¿ramen? ¿que se supone que haga con el?
Chat noir: cuando gustes muy lady- dijo atacando con su arma a kuroninja.
Kuroninja: técnica ninja posesión de sombras- dijo y un montón de sombras se acercaron a chat noir.
Ladybug rápido observó el lugar y se le ocurrió como atacar al villano.
Ladybug: ¡chat batea!- dijo lanzando el bote de ramen al gato. Chat hizo lo que le dijo ladybug y le aventó el ramen al ninja la cual le callo en la cara dejándolo siego por un momento oportunidad que utilizo chat noir.
Chat noir: ¡cataclismo! -dijo utilizando su técnica y destruyendo el protector del chico del cual salio el akuma.
Ladybug: causaste mucho daño pequeño akuma- dijo abriendo su yoyo- yo te liberó del mal- atrapo al akuma y luego lo libero- bye bye pequeña mariposa- chat le entrego el bote vacío de ramen el cual lanzo al cielo- ¡miraculous ladybug!- miles de mariquitas salieron y repararon los daños causados por el akuma.
Chat noir: bien hecho my lady-dijo chocando el puño con la chica- te vez hermosa con tu traje de héroe.
Ladybug: pero siempre traigo el mismo traje y tan de repente dices eso ¿a que se debe ese alago?- dijo sorprendida.
Chat noir: bueno, antes no ibas a ser mamá- dijo acariciando la barriga de ladybug
Ladybug: gato tonto- dijo sonriendo- ¿que hora tienes?
Chat noir: van a dar las 9:30 ¿porque?- dijo viendo la hora en su arma.
Ladybug: se me hace tarde- dijo bajando a su habitación y quitando su trasformación.
Chat noir: ¿tarde para que?- dijo con curiosidad.
Marinette: quede de ir con un amigo por unos licuados cerca de mi escuela a las 10:00- dijo sacando de su armario su conjunto de siempre junto con unas vendas.
Chat noir: bueno my lady, tengo que irme, hasta luego- dijo saliendo de la habitación. La actitud de chat preocupo a marinette pero ella lo ignoro y se arregló para su salia.
Mamá de marinette: marinette te busca un chico en la puerta- dijo desde las escaleras.
Marinette: voy- dijo bajando a la sala- hola nath.
Nathanael: ¿lista marinette?- pregunto feliz
Marinette: claro- se despidió de su mamá y se fue con nathanael.
Mientras caminaban rumbo a los licuados conversaron de varias cosas.
Nathanael: ya llegamos- dijo deteniéndose frente a un pequeño puesto de licuados y entraron al local a sentarse cerca de una ventana.
Chica de los licuados: bienvenidos ¿en que les puedo servir?- dijo dándoles el menú de licuados a los chicos.
Nathanael: yo quiero un licuado de naranja, zanahorias, vetabel, espinaca y miel ¿y tu marinette?-dijo mirando a la chica.
Marinette: yo quiero el licuado que me das en los recesos- dijo sonriendo.
Nathanael: un baby de fresa para ella- dijo feliz.
Chica de los licuados: un vampiro y un baby de fresa para la pareja- dijo tomando los menús y llendose hacia el mostrador.
Marinette: eso fue raro- dijo sorprendida por lo que dijo la chica.
Nathanael: si...muy raro- dijo sonrojado.
Marinette: te pusiste rojo- dijo riendo, pero luego sintió que la miraban y volteo atrás de ella pero no vio a nadie.
Nathanael: ¿estas bien marinette?- dijo preocupado
Marinette: si, me pareció que alguien ve observaba pero al parecer fue mi imaginación- dijo sonriendo nerviosa. En eso trajeron los licuados y empezaron a tomarlos y a hablar de nuevo aunque la sensación de marinette no se iba y peor su bebé se puso inquieto. Tubo que terminar rápido su licuado para poder regresar ya a su casa.
Marinette: perdón por preocuparte hoy- dice apenada en la entrada de su casa.
Nathanael: no te preocupes, me divertí de todas maneras- dijo sonriendo y sonrojado.
Marinette: bueno, hasta el lunes nath-dijo despidiéndose con un beso en la mejilla a nathanael.
Nathanael: a..a.hasta el lunes-dice sonrojado mientras se iba de la casa.
Cuando nathanael se fue ella subió rápido a quitarse sus vendas y se sentó en su sillón.
Marinette: ¿porque te molesta que este con nath?- dijo tocando su barriga y luego su bebé se movió de manera brusca- hey no aceptare esa actitud pequeño, no se a quien te pareces- dijo y se acostó cantando una canción.

O-O-O

Elizabeth: tiempo récord en escribir una historia. Menos de un viaje en carretera XD
Fany: ¿cuando planeas subir el capitulo?
Elizabeth: tal el sábado, se que es muy muy pronto para subir capitulo pero dudo subir el lunes o martes por que mis padres y mi abuela van hablar con mi profesor de química junto con los demás padres de mis compañeros y se va armar una...
Fany: Bueno, solo les digo que la mamá y la abuela de Elizabeth parecen el pimiendo sangriento y creo que hasta hawkmoth les tendría miedo.
Elizabeth: ¡oye! ..... A quien engaño tiene razón
Fany: bueno nos vemos hasta después de la "charla" con el profesor de elizabeth.

coward montblancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora