CAP 6

11.4K 854 72
                                    



(Pov JK)

Cogí a ____ por sorpresa y la metí conmigo a una clase que estaba a oscuras. Noté que ella estaba asustada, le tenía la mano en la boca, podía notar su respiración acelerada, pero no me importaba, iba a hacer que me pidiera disculpas si o si y por eso se me ocurrió esta brillante idea, aunque ahora que lo hice no me parece tan brillante.

Le quité mano de la boca y encendí la luz, estaba un poco pálida por el susto.

—Ahora discúlpate —En cuanto acabe de decir eso abrió los ojos como platos y me miro.

—¿Es que estás loco? Ya se...te fumaste demasiada hierba del jardín y ahora ya no riges bien ¡¡¡Como se te ocurre hacer una mierda así!!! ¡¡¡Casi me da un infarto!!! Maldito seas mr. Sonrisitas.

—¿Qué? Yo no me he fumado nada, y siento el susto, pero quiero que te disculpes.

—¡¿Sabes?! Ni siquiera recuerdo ya por que debía de disculparme, así que déjame ir...

—Mmm...Yo tampoco —Admití.

Soy gilipollas la reclamo disculpas y ni recuerdo el por qué....

—Aparta —Hice caso, me quité y se fue dando un portazo impresionante.

(Pov ____)

Ese tipo está completamente loco y encima, ni siquiera se acuerda de por qué debía de disculparme, aunque yo no puedo hablar demasiado porque ando igual de pez que él.

La mañana trascurrió normal, como siempre. El devorador de almas estaba a lo suyo, me miraba demasiado, en más de una ocasión le enseñe el hermoso dedo del medio que yo poseo, a lo que él simplemente rodaba los ojos.

El alíen es demasiado popular, las barbies descerebradas me quieren robar a mí no ken y eso no lo puedo permitir, estuve toda la mañana espantándolas, lo que para mí desgracia subía el ego de Tae Tae...ugh quien me manda a mi juntarme con un alíen venido de Júpiter.

—Baja tu ego de las nubes, solo te protegida de las barbies para que no te conviertan en ken.

—Oh vamos ____ , sé que soy hermosamente irresistible, pero no pensé que lo fuera tanto —Le di en la cabeza fuerte, el muy idiota es creído no, lo siguiente. Tengo que bajarle los humos, pero con la panda de descerebradas lo tendría difícil.

—Cállate alíen creído, simplemente eres el único que me cae bien, si te convierten a ti también en ken me quedo sola y entonces me pegó un tiro con el chorro a presión de una manguera en la cabeza.

—Vale, vale, ya paro, no hacía falta que me dieras tan fuerte, vas a matar las pocas neuronas que me quedan vivas. Por cierto ¿Dónde te metiste los diez minutos que faltaste antes a clase?

—Oh, cierto no te conté, el mr. Sonrisitas me metió a una clase como si fuera un violador, me tapo la boca y no veía nada, y lo mejor de todo era que quería que me disculpara de algo que ni el mismo recuerda, casi hace que me muera de un infarto el muy imbécil para nada.

—Le gustas —Dijo, a lo que a mi casi se me cae la quijada al suelo, este tío se fuma una mierda muy mala para que este tan mal de la cabeza.

—Ey...entre nosotros, yo quiero de esa mierda que fumas que te deja tan gilipollas —Dije y me empecé a reír por la cara de bobo que puso, no tardo en unirse a mi risa la de él también, haciendo que todo el mundo nos mirara, éramos dos escandalosos de mierda.

Yo pare de reír de golpe al notar en mí una mirara demasiado conocida, pero esta vez no parecía querer devorar mi pobre alma, no, no, esta vez salían chispas, rayos, láser y hasta fuego de ella, parecía que quería matar con la mirada al alíen.

Me levante sin decir nada y arrastre conmigo a Tae Tae, don perfecto ya está hasta en la maldita sopa, rezo para que este maldito año pase rápido y que mis padres no quieran meterme más tiempo aquí o me mato yo misma.






Odio a primera vista (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora