CAP 11

10.7K 858 43
                                    

(Pov JK)

No dormí en toda la noche, primero; porque estaba en un espacio limitado con una chica y me daba miedo quedarme dormido y despertar abrazado a ella y segundo; por lo que dijo en ese momento de histeria que le dio, realmente no creo que mintiera, está realmente loca, me odia ¿Pero le gusta mi olor? en qué cabeza cabe.

El profesor vino a llamarnos y los dos nos levantamos, se notaba incomodidad entre nosotros y eso era seguro por lo de la noche.

Desayunamos y comenzamos a hacer las actividades que nos mandaron, estábamos en mitad de buscar diferentes plantas cuando de repente ella paró en seco y se sentó en el suelo.

—¿Qué demonios haces? —Dije mirándola.

—Estoy cansada, quiero descansar un poco —Suspiré y me senté a su lado. Quería preguntar sobre lo de anoche, pero siendo sinceros me daba miedo su reacción ante la pregunta—Hmmm...Oye sobre lo de ayer...olvídalo, estaba cansada y nerviosa, por eso desvarié un poco —Dijo mirando hacia otro lado.

No me convenció mucho, pero dado que fue ella la primera en hablar y que no tuve que preguntarla, no objete nada y simplemente me dedique a mirar a los al rededores.

—Deberíamos seguir buscando, solo quedan dos más y ya, vamos, levántate —Dije tirando de ella. Cuando al fin dimos con todas las plantas y llevamos la prueba de que las habíamos encontrado, fuimos los terceros en acabar la prueba.

Mientras las otras parejas llegaban estábamos sentados en el suelo, cuando vi que Taehyung y la pareja de él se acercaban y él se sentaba al lado de ____. No me gustó nada, ella le sonrió con una amplia sonrisa y yo siempre teniendo que ver su ceño fruncido.

(Pov ____)

Cuando vi al alíen realmente me puse contenta, no me gustaba estar a solas con don perfecto y además me aburría.

—¡Alíen!

—¿Qué tal te lo estas pasando? —Dijo mirándome de manera burlona, le di un golpe en el brazo—Eso duele, ¿sabes? tienes una manía muy fea —Me "devolvió" el golpe, por decirlo de alguna forma, pero en vez de darme me mordió una mejilla, a lo que yo lo miré mal y empecé a reír.

—Eres un idiota, las mejillas son mías, no se comen ni nada por el estilo.

—Pues están bastante ricas, déjame probar otra vez —Lo mire horrorizada, no quería que me volviera a morder, iba a hablar para contestarle cuando de repente el idiota se pone de pie y comienza a andar arrastrándome con él.

—¿Qué haces? —Pregunte muy enfadada.

—No tengo por qué ver las escenas de amor tuyas con Taehyung.

—No son escenas de amor, solo somos amigos, idiota, y eso a ti de todas formas te tendría que dar completamente igual, oh espera puede ser... ¿Que estés celoso de Tae Tae? —Dije riendo, él paro de andar en seco y se dio la vuelta para mirarme.

—¿Y qué pasaría si lo estuviera? ¿Eh? —Cuando se dio de cuenta de lo que dijo miro hacia otro lado—Olvídalo —No me volvió a dirigir la palabra durante el resto del día, esa pregunta que hizo fue rara, no creo que este celoso, pero si lo está ¡¡¡A mí me tiene que dar completamente igual!!! Es solo un idiota, don perfecto, un ken, mr. Sonrisitas, lame culos del profe ¡¡¡¡No lo soporto!!!! Yo no tendría que estar pensando estas cosas si no durmiendo.

—Mierda —Me senté y quise de nuevo salir, pero como la noche pasada me agarro la mano—¡¡¡Oh venga ya!!! Déjame ir, mierda.

—No, creo que ayer ya te dije bastante, vuelve a tumbarte e intenta dormir —Ordeno sin mirarme.

Quise soltarme, pero él apretaba más su agarre. No me rendí y empezamos a pelear, él no me soltaba y yo hacía todo lo posible para que lo hiciera. De un momento a otro él estaba encima mío agarrando mis manos sobre mi cabeza para que no pudiera moverme—Basta, si sales fuera y te ven, la sanción no solo será para ti, si no para mí y no pienso permitirlo.

—Oh, ya veo, así que era eso, don perfecto tiene miedo de que le joda su impoluto historial ¿Cierto?—Reí con ironía —Y luego dices que no eres el lame culos del profesor, eso es un chiste muy malo.

—Que me guste hacer las cosas bien no significa que sea un lameculos.

—Si lo eres —Dije mirándole a los ojos, lo cual, no fue buena idea, porque me perdí en ellos.

Cuando reaccioné nos estábamos besando, él ya había soltado mis manos y las suyas estaban agarrando mi cara, mientras las mías enrollaban su cuello. En mi mente quería separarme, pero mi cuerpo no reaccionaba, me gustaba la sensación que me producían sus besos y no quería que eso acabara tan rápido, así que simplemente seguí el beso.

Cuando no nos quedó aire él se separó unos segundos para después volver a besarme, estuvimos así un buen rato hasta que al fin se separó y me miro a la cara. Estaba rojo como un tomate, aun siendo de noche y sin haber apenas luz se le veía, estaba guapo así... ¡¡¿ESPERA QUE?!! Acabo de pensar que estaba guapo y además me deje besar por el mucho tiempo, dios mío mátame ya—Quítate de una maldita vez de encima si ya has acabado de besarme, ken —Me miro enfadado y se tumbó de malas maneras.

—Mientras te besaba no parecía que te molestara —No conteste, solo cerré los ojos con fuerza sintiendo como mi corazón iba a mil por hora. Con el tiempo me quede dormida.





Odio a primera vista (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora