CAP 14

10.1K 788 18
                                    



Al día siguiente me levante, pero desee no hacerlo, tenía sueño y por naturaleza soy una persona completamente vaga. Durante todo el día estuve poniendo la oreja hacia donde hablaban chicos para ver si reconocía la voz, pero nada.

Cuando estaba saliendo de clase, oí un susurro cerca de donde yo me encontraba y era la voz de la persona que entro a mi cuarto mire y solo vi a don perfecto con kitty, era imposible que fuera su voz, no se parece en nada a cuando habla, imaginaciones mías eso es, ____ estas paranoica por el acojonamiento que tienes en el cuerpo. Vi al alíen a lo lejos con una chica, muy cariñoso, parece que el señorito cayó en las redes de una barbie.

—Alíen, hola —Dije dándole un golpe en el hombro, me miro asustado—¿Qué?

—Nada —Desvió la mirada hacia la chica de nuevo—Ya te puedes ir no funciono, vamos al patio —Me dijo mientras me miraba.

—¿Qué es lo que no funciono alíen? —Pregunte curiosa.

—Pues, ponerte celosa porque yo este con otra chica —Dijo de lo más tranquilo. Este chico cada día está peor de la cabeza.

—Ya asúmelo...solo somos amigos, por cierto ¿Podrías decir algo en un susurro?

—Está bien, hola me llamo Taehyung —Dijo en un susurro. No se parecía en nada a la voz que oí, mierda—¿Por qué querías que susurrara?

—Es que como siempre hablas a voces, quería ver si tenías la capacidad mental suficiente para hablar bajito —Dije riendo y echando a correr delante de él que me perseguía para hacerme cosquillas, estaba por girar la esquina y choque con alguien que dijo algo en un susurro, abrí los ojos como platos pues era la misma voz, levanté la cabeza y ahí vi, a don perfecto poniéndose bien la ropa—Idiota ayúdame a levantar le exigí.

—¿Qué? encima que eres tú la que corría por los pasillos y choca con la gente, me faltas al respeto y me exiges cosas, estoy alucinando contigo.

—Y tú eres de los que entran en los cuartos de los demás acarician y besan la frente de una persona dormida y después dices que te gusta, como si fueras un maldito pervertido —Abrió los ojos como platos y se empezó a poner rojo como un tomate, confirmado, él era el chico.

—Yo no he hecho tal cosa, Dijo mirando al suelo.

—Si lo has hecho, tu voz en susurro es exactamente igual, sabes, se me quedo grabada en la mente ¡¡mierda tenía miedo de que fuera algún violador!! Estás loco por entrar así en un cuarto ajeno.

—Me mando kitty a por una chaqueta para ella, por eso entre, no fue por gusto.

—Vale, puedo entender eso, pero no lo otro —Dije levantando una ceja.

—No hay nada que debas entender, adiós —Empezó a andar y fui tras él hasta que lo alcancé y me puse delante de él impidiéndole el paso.

—No vas a ningún lado hasta que me digas que es eso de que te gusto.

—Fueron alucinaciones tuyas, o algún tipo de sueño raro yo jamás dije algo así.

—Amm... sí, claro, y yo soy miss mundo —Dije mientras con mi dedo índice le daba en el pecho, me agarro la mano de golpe y me pego a su cuerpo acercando su cara a la mía.

—¿Y qué más da si dije o hice eso? tengo novia y tú me odias ¿Verdad? —Dijo mientras se acercaba lentamente hacia mis labios, a no, otra vez no me volverá a besar, levanté la rodilla y le di en sus partes nobles.

—Si te odio y ese hermoso dolor es muestra de ello —Me fui de allí corriendo a toda velocidad sin mirar hacia donde iba, cuando creí que ya era suficiente de correr pare, casi muero del susto al ver que él me perseguía ¿Que hice yo para merecer esto? —¿¡POR QUE DEMONIOS ME PERSIGUES!?

—Me vas a cobran el rodillazo que me has dado ahí ¡¡¡duele como el demonio!!! Loca, que estás loca —Dijo mientras corría detrás de mí.

—Mira quién habla, él que va intentando besar chicas mientras tiene novia.





Odio a primera vista (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora