Arrastre al alíen hasta mi cuarto y lo senté en la cama de hello kitty, él muy maldito me miraba con diversión en sus ojos.
—Cada vez que ¿Cómo era que lo llamas? ¿Mr. Sonrisitas? si eso. Cada vez que ve que te lo pasas bien conmigo me mira como si quisiera hacerme desaparecer de la faz de la tierra con sus ojos, lo tienes loquito —Dijo mientras movía sus cejas de arriba abajo, pareciendo aún más bobo de lo que ya lo es.
—Deja de desvariar, además, aun que yo le interesara a él, cosa tonta, él a mí no me interesa para nada...creo —Eso ultimo lo dije en un susurro, pero el muy...perro lo oyó.
-—Oí perfectamente ese creo. Vamos, admite que te atrae, aunque sea un poquito, a mí no me engañas, te encanta pelear con él y que sepa que existes, se nota en tu mirada.
—¡¡¡Jamás!!! Eso nunca va a pasar por que no es así. Solo es un mocoso guapo que se cree el rey de aquí.
—Acabas de admitir que es guapo, te gusta.
—¡¡¡AISH!!! Deja de sacarle puntilla a todo lo que sale por mi boca maldito alíen, empiezas a caerme mal —El Alíen iba a hablar, pero alguien llamo a mi puerta, me levante y abrí, para llevarme la sorpresa más desagradable del mundo.
—Hola —Dijo sonriendo como si nada.
—¿Me vas a venir a acosar hasta cuando estoy en mi cuarto? eso ya es pasarse eh, don perfecto —Rodo los ojos y después me puso un papel delante de mi cara.
—Campamento, todos los de la clase, parejas, y tú eres la mía, adiós —Y se fue, por fin podía volver a tener un poco de paz...¡¡¡¡ESPERA!!!! ¡¿acaba de decir que soy su pareja?!
salí corriendo detrás de él.
-- ¡¡¡ESPERA!!! ¿¡COMO QUE TÚ PAREJA!? —Dije agarrándolo del brazo.
—Sí, se supone que es un campamento para que los que se llevan mal se hagan amigos, y nos pusieron juntos, parece que tu odio hacia mí es sabido por toda la escuela, enhorabuena, nos tocara aguantarnos mutuamente durante tres días y dos noches ¿Contenta?
—¡¡No, no, no y no!! ¡SI TE TENGO QUE AGUANTAR TANTO TIEMPO PEGADA A TI ME VUELO LA CABEZA CON UN MATASUEGRAS! —Dije histeria al borde de la desesperación.
—No me grites que la culpa es tuya. Tampoco es de mi agrado tener que aguantarte todo el santo día con ese carácter de mierda que tienes ¿Sabes? —Lo miré como queriendo matarlo y le di un golpe en el brazo lo más fuerte que pude —Auch ¿Por qué me pegas?
—¿Como que carácter de mierda? por eso te pego ¿Quién eres tú para decirme eso?
—¿Quién eres tú para tacharme de ken descerebrado, lameculos del profe, mr. Sonrisitas o don perfecto? —Dicho eso se dio la vuelta y prosiguió su camino, el cabrón había dado en el punto, no podía reclamarle nada.
Eso no me gusta, quiero morir, Jesús si me escuchas, haz que antes de que ese campamento llegue caiga un satélite del espacio y me aplaste sin dolor, y muera al instante, no dejes que muera lenta y tortuosamente al lado de ese idiota amen.
Volví a mi cuarto y el alíen se me había escapado ¿Ahora con quien me desahogo yo? Bah, mejor me pongo a dormir un rato luego me despierto.
Me despertaron unos gritos por los pasillos, mire la hora y eras las nueve y media había dormido de más y me había quedado sin cena. Muy bien ____, encima de amargada también ahora eres una muerta de hambre, me volví a poner a dormir rezando para que Jesús escuchara mis suplicas.
Desperté por el despertador. Con pereza me duche, me hice una trenza y me coloque el hermoso uniforme que tanto me encanta. Seriamente estaba pensando robarle unos pantalones a Tae Tae, pero capaz y le había dado un ataque de fashionismo y les había hecho agujeros por todos lados.
Me dirigí a clase me senté al lado de Tae Tae y esperamos a que llegara el tutor, hoy hablaría sobre el campamento o eso ponía en el bendito papel que me trajo ayer ken.
Por fin entro por la puerta el profesor y se dispuso a hablar.
—Bueno como todos sabéis, se hará un campamento para que las personas que en esta clase se llevan mal, lleguen a quererse como amigos. Diré las parejas una por una, así que se sientan con la persona que les toca en cuanto les diga —Comenzó a decir con quien iría cada uno hasta que dijo mi nombre y sentí que quería morir.
—____ ____ con Jeon Jungkook —Me levanté y me senté a su lado. Cuando el profesor acabo de decir las parejas prosiguió hablando.
—Bien, durante el campamento harán diferentes actividades siempre con su pareja, tendrán que llevar o bien la mano dada o una cuerda que les tenga juntos en todo momento las manos, ustedes decidirán que prefieren. Compartirán hasta tienda de campaña con su pareja, en el único momento que pueden alejarse el uno del otro es cuando alguno tenga que hacer sus necesidades ¿Alguna pregunta? —Miro y espero un minuto, nadie dijo nada—Bien, el campamento será en tres días, tengan todo lo necesario preparado para entonces, ropa de abrigo, cepillo de dientes y esas cosas, ahora podéis iros antes hoy de esta clase, nos vemos —Y salió por la puerta dejándonos a todos sentados con quienes no, nos llevábamos bien.
—Pues sí que esto tiene pinta de divertido, sí...
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Jungkook)
Fanfictionuna chica con una personalidad un poco especial un chico que quiere llevarse bien con todo el mundo PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN