Desperté por el ruido de una puerta cerrándose. Maldije para mis adentros y me senté en la cama aun si haber abierto los ojos, aunque lo intente no pude, parecía que alguien había puesto pegamento en ellos, era eso o que las legañas se habían apoderado de ellos.
Cuando por fin di abierto los ojos...un poco tampoco penséis que están ya como los de los búhos, vi que en el cuarto había una chica rubia alta, ojos verdes.
Vamos, lo que viene siendo una modelo, de esas que hacen que todos los chicos queden más tontos de lo que ya son viéndola. Sin duda era la típica barbie con mini falda demasiado corta, literalmente le veía un poco las bragas cuando se agacha ¿Dónde quedo la decencia en este mundo?
—Hola.
—Oh vaya, lo siento, no quería despertarte.
—No tranquila, ya era hora he de desempacar mi ropa.
Dicho esto, me levanté y empecé a sacar mi ropa, que a comparación de la de ella parecía de vagabunda, pero ojo una vagabunda con dinero.
Me pregunto qué tal será hablar de temas importantes con ella, si me toca hacer gestos con todo el cuerpo para que entienda me corto las venas con galletitas oreo, lo tengo claro.
Acabe de guardar los cuatro trapos que tenía, y como hice antes me tire en plancha a la cama cosa que a ella asusto.
—Que susto...pensé que se había roto algo, sonó muy fuerte—¿Qué? eso suena a como si yo estuviera tan pero tan grande como para formar un estruendo tipo explosión. Ya me cae mal.
Ni siquiera le hable me tumbe y le di el culo, seguro eso era una maravillosa vista de mis cuartos traseros.
Comenzaba a quedarme nuevamente dormida, y sí, lo admito, podría pasarme un día entero dormida y seguiría teniendo sueño, pero bueno. A lo que iba, me estaba quedando dormida, hasta que su voz me despertó, al parecer llevaba rato hablándome y yo ni de cuenta me di, ese es mi súper poder ignorar a la gente que me habla...lo mismo me pasa con mis padres.
—¿Me escuchas? me llamo Kitty encantada ¿Tu cómo te llamas?
¿PERO QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE?
—Me llamo ____ —Era como hello kitty ¿o algo así? creo que sus padres estaban pasados de copas cuando decidieron su nombre.
—Oh genial espero nos podamos llevar bien —Creo que mejor me suicido ya, su voz o dios su voz, no puedo con ella, creo que mejor duermo...mañana me espera un día largo oyendo muchas más de esas voces ¡¡Ugh!! Papá, mamá definitivamente ¿Que os he hecho para que me hagáis esto?
—Ehh...bueno voy a dormir hasta mañana —Y sin más, nuevamente le di mi sexy y hermoso culo y me puse a dormir.
—Mierda ¿qué es ese ruido tan molesto? —Miré a todos los lados y vi que un despertador sonaba, aunque más que despertador parecía un maldito taladro.
Me levanté y me caí, el suelo estaba lleno de zapatos, la barbie kitty ya se volvió loca.
Me volví a levantar, esta vez del suelo y me metí en el baño, me duche y me intente peinar, por arte de magia mi pelo hoy permitiría que lo llevara suelto, me puse el uniforme y casi muero... ¿¿qué clase de falda es esta?? Es demasiado corta...no me gusta ¿y si le robo algún pantalón a los chicos? aunque pensado lo mejor no, no quiero meterme ya en un lio, cogí la mochila y me dispuse a salir hacia el salón de clases.
Mientras iba por los pasillos pude comprobar algo que ya sabía, barbies y ken's juntos y sin cerebro hablando por todos lados...esto no me gusta, lo odio ¡me quiero ir a casa! Pero bueno dejemos el drama a un lado.
Entre en la que se supone seria mi clase, estaba llena de gente rodeando algo, bueno, más bien alguien, un chico moreno que tenía una nariz...como decirlo ni muy pequeña ni muy grande con una sonrisa de lado a lado...el típico popular que todo/as aman...ni lo conozco y ya me cae mal...pues sí que empiezo bien.
Me alejé lo más que pude de él y me senté. De repente note la mirada de mucha gente encima de mí y levante la cabeza de encima de mis brazos.
—¿Qué? —¿Acaso tengo algo en la cara o qué demonios les pasa?
—Lo siento si te incomodamos, pero como nunca te habíamos visto, nos dio curiosidad —Y ahí estaba él, hablando todo amable y con esa sonrisa en la cara, definitivamente no me cae bien...es más creo que ya le odio.
—Ah...
—Me llamo Jeon Jungkook encantado —No me interesa tu nombre...solo eres un ken más.
—____ encantada —Y me disponía a volver a dormirme sobre mis confortables y blanditos brazos, cuando de nuevo ese ¿cómo dijo que se llamaba? o si Jungkook hablo.
—Bonito nombre, seguro nos llevamos bien.
—No lo creo —Dije, aunque no quería haberlo dicho, era un pensamiento que tomo vida propia y decidió salir por mi boca sin permiso mío ¡¡Me cagó en to'!!
—¿Qué? ¿Por qué no? —Dijo con ¿Cara de cachorrito? pues sí que se estaba poniendo bien la cosa sí...
—Ehh...quiero decir...mm...que si seguro que nos llevamos bien, creo, ose no me gustan mucho los ken's y las barbies.
—¿Ken's y barbies? no entiendo a qué te refieres —Creo que es un poco corto o no pilla las cosas cuando se le dicen, dentro de poco me toca gesticular.
—Pues haber como lo explico, tu eres un ken y esa rubia estilo modelo es una Barbie ¿Ya entiendes? si prefieres te lo explico con un dibujo o por señas de humo, pero creo que tuvo que quedar claro —Dije con una gran sonrisa mientras que la cara de todos estaba pálida por los comentarios que hice.
—Eso es muy grosero deberías disculparte.
—Nop, eso no pasara jamás y ahora si me disculpas, quiero pegar un sueñecito en mis muy cómodos brazos —Vi que abría la boca para decir algo más pero no le deje.
—Shhh —Y simplemente me eché sobre ellos, aunque realmente no dormí, todo lo que oía era lo que decían de mí, que si era una descara, grosera, mal encarada...y más apelativos de ese tipo, cosa que no me importo demasiado, no pretendía hacerme amiguita de tanto ken y barbie juntos.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Jungkook)
Fanficuna chica con una personalidad un poco especial un chico que quiere llevarse bien con todo el mundo PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN