(Pov JK)
Salí al patio a la hora del receso, quería tomar aire freso. Empecé a buscar un lugar cómodo con la mirada, cuando a lo lejos veo a ____ echada sobre las piernas de Taehyung, sentí como la sangre me hervía y sin darme cuenta ya estaba caminando hacia allí a toda prisa, al igual que esta mañana cuando lo vi haciéndole cosquillas.
Cuando estuve lo suficientemente cerca de ellos pude ver que ____ estaba dormida.
—¿Porque está dormida? —Pregunte mientras la miraba a ella dormida, se veía tan tranquila y parecía hasta buena.
—Eso a ti ni te va ni te viene —Dijo sonriendo, no lo pensé dos veces, la cogí en brazos y comencé a andar con ella—¿A dónde crees que vas con ____? Devuélvemela —Se acerco con la intención de quitármela.
—¿Seguro que quieres discutir ahora? Se puede caer y hacer daño por tu culpa, además, no es tuya como para que me digas devuélvemela —Paró en seco y se fue. Comencé a llevarla a su cuarto, pero recordé que no sé dónde está la llave y no había forma de que la pudiera dejar en él, así que di la vuelta y me encaminé al mío, aunque después se vuelva loca.
Note que se movía y abría los ojos en mis brazos, pero a los segundos volvió a cerrarlos quedándose dormida de nuevo. Llegamos al cuarto y la acosté en mi cama con cuidado quitándole los zapatos y tapándola, antes de irme y por un estúpido impulso la besé la frente.
Estaba en la última hora de clase y rezaba para que ella aún no se hubiera despertado, cuando sonó la campana salí disparado de clase hacia mi cuarto, entre y ella aún seguía dormida así que decidí sentarme en el escritorio a leer un rato.
(pov ____)
Me desperté y noté que estaba en una cómoda cama tapada. Me senté en ella y poco a poco fui abriendo los ojos y mirando al rededor, ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba en mi cuarto, supuse que era el de Tae Tae, miré de nuevo, pero a quien vi no era el alíen, era don perfecto sentado en una silla mientras leía un libro.
—¿Dónde demonios estoy? Y lo peor de todo ¿Por qué tú también estas? —Pregunte mientras salía de la cama y me colocaba los zapatos.
—Estas en mi cuarto y esa es mi cama, creo que eso explica todo —Volvió a fijar su vista en el libro.
—No, no lo explica ¿Porque estoy aquí? Yo estaba durmiendo en las cómodas y blandidas piernas de mí alíen, no en tu cuarto y menos contigo al rededor —Despego la vista del libro y me miro con enfado.
—Oh... ¿Así que es tu alíen? interesante ¿Por qué no se ponen a salir ya? Y te traje por que quise, no me pareció un buen lugar para dormir y pensé que tu cuarto sería más cómodo, pero a medio camino me di cuenta que no tenía tus llaves y decidí traerte al mío —Dijo mientras se levantaba de la silla y se acercaba a mí.
—No voy a salir con el alíen, además a ti no te importa nada de lo que yo haga ¿Entiendes? —Dije poniéndome de pie y dirigiéndome hacia la puerta de su cuarto —Así que para la próxima me dejas en las piernas de MÍ alíen —Y salí de allí dando un portazo.
Comencé a andar hacia mi cuarto, pero choque con alguien, levante la cabeza y era el idiota que permitió que me llevaran de sus cómodas piernas—¿No podías haber evitado que me levantara de tus piernas? —Pregunte levantándome del suelo.
—Lo siento, fue todo muy rápido y cuando reaccione él ya te tenía en brazos, iba a haberte cogido, pero él me detuvo diciéndome que te podías caer...y no quería, perdona —Dijo juntando sus manos y poniéndolas en su cabeza.
—Aish está bien...pero para la próxima que no me coja, me voy, adiós alíen.
Llegué a mi cuarto y me tiré en la cama, pensando en gilipolleces de como podrida tocarle las narices a don perfecto en el campamento cuando noto un olor en mi ropa, me quité el jersey y lo olí...era un olor delicioso que me encantaba, pero no era ni mi perfume ni el de Tae Tae...comencé a pensar y claro como no ¡¡¡El maldito olor de ese idiota quedo impregnado en mi ropa!!! Y lo peor ¿PORQUE ME GUSTABA TANTO?
Sin darme cuenta, estaba de nuevo oliendo el jersey, cuando fui dueña de mi cerebro de nuevo lo tiré a una esquina e hice una cruz con mis manos.
—¡¡¡ATRÁS SATANÁS, YO TE MALDIGO!!! —Dije como completa loca justo cuando hello kitty entraba con alguien al cuarto, me miraron raro y después al jersey—Em....había una araña allí le tiré mi jersey para que no andará más lejos...ya sabes de esas de patas súper largas que están por todas partes —En cuanto termine de decir la frase salieron corriendo mientras gritaban por todo el pasillo "¡UNA ARAÑA, UNA ARAÑA!" eso fue demasiado divertido.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Jungkook)
Fanficuna chica con una personalidad un poco especial un chico que quiere llevarse bien con todo el mundo PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN