FINAL

10.7K 877 63
                                    


La semana paso bastante rápido. Aprobé la asignatura gracias a él trabajo con kook, sí, ya no es don perfecto ni nada de eso, es kook le cogí cariño.

Hace dos días le pregunte qué era eso que me tenía que decir en la cafetería cuando lo trate tan mal, lo único que dijo, es que sabía que me arrepentiría, pero que no me lo diría, que tuve mi oportunidad, por otro lado, cada dos por tres veo chicas llorando por las esquinas y kitty igual. Al parecer después de este semestre uno de los populares se va, pero aun no sé quién es, tampoco es que me importe mucho.

Iba hacia mi cuarto cuando oí algo que me dejo completamente soqueada.

—No me puedo creer que kook también se vaya, primero Tae y ahora él, se van los más guapos —¿Cómo que se iba? Debía ser broma, pero por otro lado podía ser verdad, decidí ir a preguntarle así que me dirigí a su cuarto llamé y me abrió.

—¿Qué haces aquí?

—¿Te vas?

—Vaya veo que al fin te has enterado...

—Así que es verdad... ¿Por qué no me lo has dicho? —

—Lo intente, pero dijiste que nada de mi vida te interesaba ¿Recuerdas?

—Oh, así que era eso, pues que te vaya bien fuera de esta cárcel —Le di un pequeño golpe amistoso en el brazo y me iba a ir, pero él hablo.

—¿Solo me dirás eso? ¿Te da igual que me vaya?

—Si te tienes que ir... ¿Qué quieres que haga...?

—Veo que aun te importo una mierda. Me cerró la puerta en mis narices ¿Qué mosca le pico ahora? Aunque la verdad no quiero que se vaya, no se lo diré, qué vergüenza, aún tengo mi orgullo.

Los días transcurrieron con normalidad, aunque kook se alejó de mi drásticamente, vamos, que no me hablo más desde el día que me entere que se iba.

Me sentía de nuevo sola y ahora echaba de menos a dos. A Tae por ser mi mejor amigo y a kook por ser... ¿Por ser qué? ¿Qué es para mí? Ni yo misma lo sé, solo que empiezo a tener ansiedad según llega el día del final de la evaluación, seguro es por las notas, no creo que sea...nah olvídalo.

Llego el dichoso día, mis padres me vendrían a buscar a las seis de la tarde, deberían venir antes. Las chicas lloraban por las esquinas de nuevo, se les va su príncipe y yo me siento como la mierda, primero; suspendí cuatro, apláudanme y segundo; se va, sí, he de admitirlo se va y yo no quiero eso ¿Pero yo que puedo hacer para que se quede? nada de nada, así que solo me queda aguantar.

Estaba sentada en el patio cuando noto que alguien se sienta a mi lado.

—Hola —Mire sorprendida, no esperaba que el me volviera a hablar.

—Vaya hola...no pensé que me hablaras más.

—Ya, bueno, pero es mi último día y aun que no conseguí tu corazón, al menos si tu amistad, algo es algo. No me quería ir sintiendo mal sin despedirme de ti —En ese instante mi corazón se encogió, si es cierto que tenía mi amistad, pero también mi corazón, entre tanta pelea y odio no sé en qué punto llegue a enamorarme de él y hasta hace unos días lo ignoraba.

—Tienes razón, pero si tus padres quieren cambiarte de internado, instituto o como sea, es lo que tienes que hacer —Dije mientras arrancaba hierba del suelo...

—¿Qué? mis padres no me obligan a irme.

—¿Y por qué demonios te vas?

—Porque yo quiero alejarme de esto, bueno, más bien de ti, sin ofenderte vale, pero te tengo demasiado cerca y a la vez demasiado lejos, es doloroso y prefiero cambiar de aires a seguir sintiéndome mal. Bueno me tengo que ir, mis padres ya llegaron —Señalo un auto que se veía muy caro—adiós —Me dio un beso en la frente y comenzó a andar hacia el coche, yo estaba inmóvil, lo veía alejarse y me sentía estúpida, justo antes de que subiera al coche me puse de pie, corrí un poco y le grite:

—¡¡¿PORQUE DEMONIOS NO TE AS DADO CUENTA QUE ESTOY ENAMORADA DE TI?!! ¡¡¡TE AMO Y ERES UN COMPLETO IDIOTA, MÁS TE VALE ESTAR AQUÍ PARA LA SIGUIENTE EVALUACIÓN SI NO QUIERES QUE TE BUSQUE Y TE MATE CON MIS PROPIAS MANOS!!! —Se giró de golpe para mirarme y yo le intenté sonreír, pero lloraba cual chica tonta enamorada que era, abrió la puerta del coche ¿A sí que perdí mi oportunidad? Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el otro lado, cuando noto que alguien me abraza por la espalda.

—Te prometo que volveré, tonta —Me gire para verlo.

—Eres un idiota, pensé que había perdido mi oportunidad —Comencé a llorar más aun agachando mi cabeza para que no me mirara—¿No ves lo que haces? estúpido, lloro por tu culpa y todo el mundo me ve ¿ahora qué haré? Ya no me temerán.

—No me importa, ahora eres mía saben que tienes puntos débiles, que son Tae y yo, estoy contento —Me seco las lágrimas con los pulgares para después darme un beso delante de todo el mundo—Ahora si me tengo que ir, nos vemos en unas semanas, ah y yo también te amo —me despeino el cabello, se montó en su flamante coche y se fue, al final la odia ken's se enamoró de uno, qué ironía.





Odio a primera vista (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora