(Pov ____)
Durante el último día de campamento, ni yo ni don perfecto nos dirigimos la palabra y apenas nos mirábamos, todo era demasiado incómodo. Por la noche no pegue ojo y el viaje de vuelta igual, no quería dormir al lado de él, bueno, en realidad no quería estar ni si quiera respirando el mismo aire que él, llámenme exagerada, pero es lo que es, me arrepiento de haber dejado que me bese, en realidad, me arrepiento si quiera de dirigirle la palabra, es como un gran grano en mi redondo y gran pandero.
Durante el fin de semana de vuelta del campamento, nos ignoramos mutuamente, y el lunes comenzó normal, y siguió así hasta el viernes, incluso me atrevo a decir que me aburrí toda la santa semana, nada divertido me paso, sí, echo de menos discutir con el gran idiota. Estaba sentada en el patio sola, cuando oí algo interesante a dos chicas.
—Sabes que dicen que kook y kitty están saliendo juntos, al parecer después del campamento ella le pidió salir y el acepto sin pensárselo dos veces —Al escuchar eso me hirvió la sangre ¿¡ESTE TIPO QUE VA BESANDO POR AHÍ CHICAS Y DESPUÉS SALIENDO CON OTRAS!? me va a escuchar el pedazo de anormal ese. Comencé a buscarlo como loca por todos lados, hasta que lo encontré en la cafetería todo feliz con kitty. Sí, rumor confirmado, están juntos y ella a él pegada como una maldita lapa. Me dirigí hacia ellos dispuesta a matarlo.
—¡¡Hola ____!! —Me saludo de lo más feliz, él me miraba con sorpresa.
—Que divertido, primero besas a una y a los pocos días sales con otra, wow, ya tengo algo más para llamarte, playboy, Casanova, mujeriego etc... —Sonreí, aunque más que eso tenía ganas de matarlo.
—¿A quién beso? —Pregunto ella con la mirada triste.
—Oh, vaya, ni siquiera se lo has dicho, primero me robas por "accidente" mi primer beso y después el segundo queriendo, y no se lo dices a tu novia, vaya, esto sí que es interesante.
—Cállate, el primero fue un accidente y lo sabes.
—Estas admitiendo que el segundo fue queriendo ¿Cierto? —Lo mire mal muy mal ¿Cómo se atrevía a hacer algo así?
—Nada de esto debería de estar importándote ¿Que acaso estas celosa?
—No me hagas reír, ¡Y claro que me importa! fueron mis primeros besos con alguien despreciable, devuélvemelos —En eso veo que se acerca Tae Tae con una cara de muy pocos amigos y le da un golpe en toda la cara—¿Qué haces alíen? —Estaba sorprendida, no entiendo por qué hizo eso.
—No juegues con ella, te lo he dicho unas cuantas veces ya ¡¡¡Y AUN ASÍ TIENES EL DESCARO DE HACERLO!!! Ni se te ocurra si quiera mirarla, porque te parto la cara de nuevo —Me cogió la mano y me llevo a rastras de allí—¿Por qué no me dijiste que te había besado?
—No sé, pensé que no era divertido y visto lo visto hice bien en no decírtelo ¿Que ha sido todo eso? ¿Cómo que le avisaste que conmigo no jugara?
—sí, desde el día que te llevo en brazos a dormir a otro lado le advertí, pero no me ha hecho caso y pago las consecuencias ¿Cómo se atreve a besarte ese...? Mancho tus labios —Me miro y comenzó a acercarse lentamente, notaba su respiración sobre mis labios, me puse muy nerviosa—Tengo que desinfectarlos —Planto sus labios sobre los míos, se sentía bien, pero no tanto como cuando me beso el idiota, mujeriego asqueroso ¡¡¡MIERDA!!! Aparte a Tae Tae de mí con cuidado.
—Tae no... —Fue lo único que dije. Él me miro con tristeza y se fue, me dejo sola allí.
—¿Así que si él te besa no es malo...? —Y ahí estaba él mirándome mal.
—Eso a ti no te importa, por si no lo recuerdas, tienes novia, no tienes ningún derecho a reclamarme absolutamente nada de nada —Comencé a andar, pero me agarro del brazo me dio la vuelta e hizo que nuestros labios chocaran. Estaba en shock, es un maldito mujeriego ¡¡¡tiene novia y me besa!!! Me soltó y me miro con una sonrisa.
—Estaba deseando hacerlo de nuevo, además ese idiota dejo sus gérmenes en ti y eso no me gusta, adiós —Se fue dejándome a mí con una cara de idiota impresionante.
—¡¡¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA BESARME?!!! ¡¡¡¡TE ODIO ERES UN PLAYBOY, LAME CULOS DEL PROFE, DON PERFECTO, MR.SONRISITAS, QUE ENGAÑA A TODOS!!!! —Grite completamente enfadada, él me escucho, pero siguió su camino sin si quiera mirar de nuevo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Jungkook)
Fanfictionuna chica con una personalidad un poco especial un chico que quiere llevarse bien con todo el mundo PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN